Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

hull.pngHULL CITY: THE TIGERS hull.png

¡Hola a todos y bienvenidos! Aquí comienzo una andadura más en el apasionante mundo de las historias. Tras dirigir a Fenerbahçe, Racing de Santander y Newcastle en dos ocasiones me embarco de nuevo en la aventura de la Premier League pero esta vez para vivirla desde un extremo diferente a otras veces.

En esta ocasión me haré cargo de un equipo humilde, un recién ascendido como es el Hull City e intentaré por todos los medios lograr los objetivos que tanto la directiva, la afición como yo mismo nos proponemos: Mantenernos en la categoría el mayor tiempo posible y empezar a crecer como club, dejando nuestra pequeña huella en la historia.

No soy muy dado a inventarme historias de como llegué al club, que me pasó y cosas así, por lo que iré directo a una breve introducción y a un repaso a la plantilla antes de ponerme a contar mis andaduras como entrenador.

Espero que disfrutéis con este relato tanto como lo haré yo. Las partidas anteriores con las que he hecho historia las recuerdo como las mejores, y esta espero que ésta no sea menos. Así pues, bienvenidos a las aventuras del británico Eric Taylor.

Offtopic:

Juego: Football Manager 2008 v. 8.0.2 (Con update LeSoleil&Zoiberg 3.0)

Ligas seleccionadas: Inglaterra (League One), Italia (Serie A), España (Segunda Divisón B), Alemania (Bundesliga 2), Francia (League 1), Portugal (Bwin Liga), Holanda (Eiredivise)

Base de datos: Grande

• Autor

HISTORIA:

Kingston upon Hull, o simplemente Hull, es una ciudad inglesa situada en la costa norte de la desembocadura del río Hull en Humber. Se encuentra en la región histórica Yorkshire y su número de habitantes es aproximadamente de 240.000.

Originalmente fue una parte de la periferia de la aldea Myton cuando, a finales del siglo XII, fue elegida por los monjes de la Abadía de Meaux para desarrollarse como una nueva ciudad, a la que llamaron Wyke upon Hull. Sin embargo, los lugareños de la zona se negaron a llamar a su ciudad Wyke, bautizándola como Hull en honor al río. El río Hull fue un buen refugio para la navegación, cuyo principal comercio era la exportación de lana.

Posteriormente el puerto sirvió como base a Eduardo I durante la primera Guerra de Independencia de Escocia y más tarde se convirtió en el principal puerto de la costa este de Inglaterra.

maroww.jpg

La caza de ballenas ha desempeñado un papel importante en la suerte del pueblo hasta mediados del siglo XIX, que alcanzó su máximo apogeo justo antes de la Primera Guerra Mundial, y fue durante esta época cuando Hull obtuvo el status de ciudad.

Después de la declive de la industria ballenera, se pasó a hacer hincapié en la pesca en aguas profundas hasta la guerra anglo-islandesa de 1975-1976, momento en el que la ciudad de Hull entró en declive económico.

Hull no tiene muy buena fama en Inglaterra. Así tenemos la frase "Hull is dull" (en español: Hull es soso") pero también la de "tough guys" (en español: tipos duros) haciendo referencia a sus habitantes.

91984096.jpg10791112.jpg

Yorkshire es el condado de mayor extensión de Reino Unido (15.000 km²), con una población de cerca de cinco millones de habitantes. El nombre de Yorkshire, (es decir, shire o condado de York) , continúa en los nombres de tres condados nuevos, creados en 1974, a saber: Yorkshire del Norte, Yorkshire del Sur, y Yorkshire del Oeste.

Hull está cerca del puente Humber, que fue construido entre 1972 y 1981. Por aquel entonces era el puente colgante mas largo del mundo. Actualmente es el quinto.

humberbridge.pngriverhulltidalbarrier1.jpg

Suerte con este Hull City! A ver si nos mantenemos con Eric Taylor! Suerte! xD

PD: Anda que ponerle un nombre francés a un inglés... xD xD

Al final te has decantado por el Hull.

Mucha suerte!!!

Bueno amigo, finalmente te has decantado por el Hull, sin duda tienes ante ti un reto complicado y difícil. Esperemos que Eric Taylor nos de tardes de buen fútbol con los Tigres. Un Saludo amigo!

t sigo men, xD

suerte en los tigres, es un club muy bueno, y donde da gusto jugar, salu2

xD

Mucha suerte con tu historia, ojala logre algo valioso (Yo solo logré un puesto 20º)

Mucha suerte, te seguiré lo más que pueda xD Lindo equipo el Hull, para mí no es indicado para jugar en Premier pero ojalá lo lleves alto.

Saludos xD

• Autor

Fernan Gomez: Gracias por la suerte!! El único objetivo es la permanencia, ojalá lo consigamos!.

El nombre de Eric Taylor lo saqué de una serie norteamericana, Friday Night Light, que va de fútbol americano y el susodicho es el entrenador. Ya de paso aprovecho desde aquí para recomendarla xD

Andrew: En efecto! En un principio el Hull no entraba entre mis candidatos pero en cuanto me lo planteé me convenció... a ver que tal sale la aventura!Gracias por la suerte, falta me hará :)

Rio: Riooooo!!! Todo un placer tenerte por aquí como en viejos tiemposs! La verdad es que ni yo se como me he metido a salvar a los Tigers...espero no fracasar jaja pero no lo tengo tan claro! Un abrazoo crack!

Boris: Gracias, bienvenido :)

The_alchemist: Gracias por la suerte!! A mi me encanta jugar la Premier, pero nunca he cogido a los tigres. Esperemos que sea cierto que de gusto jugar con ellos xD

panzho: Gracias!! Ufff espero no correr tu misma suerte de acabar último jaja :)

Ivan-SK8: Bienvenido y gracias por la suerte! He elegido el Hull porque sin duda de los 20 equipos es el más complicado de sacar adelante. Me lo tomo como un gran reto, a ver que sucede..

Gracias a todos por pasaros xD Un saludoo!!

Editado por Sugus

• Autor

EL EQUIPO:

El Hull City Asociation Football Club fue fundado en el año 1904 y esta temporada será equipo debutante en la Premier League.

A lo largo de los 104 años de historia, el conjunto conocido como los Tigers está viviendo su momento más dulce.

Todo empieza cuando en el año 2004 el conjunto de Yorkshire consigue el subcampeonato en la Coca-Cola league Two, lo que le llevó a ascender de categoría. Fue justo un año después cuando, para sorpresa de todo el mundo, el Hull consiguió de nuevo el subcampeonato en la Coca-Cola league One, ascendiendo a la Coca-Cola Championship.

En esta categoría, la segunda del fútbol inglés, los Tigers han permanecido tan solo 2 temporadas ya que este mismo verano, en Junio de 2007 y tras terminar en tercera posición el campeonato, el equipo logró el ascenso al derrotar en un partido trepidante al Bristol City por 0-1 en un partido disputado en el mítico estadio de Wembley.

Entre toda la plantilla que ha realizado esta proeza hay que hacer mención especial a 2 jugadores que sin duda han marcado la historia de este club.

El primero de ellos es Dean Windass (Hull, Inglaterra, 1 de Abril de 1969), jugador que nació y se crió en la cantera del Hull donde jugó entre los años 1991 y 1996. Tras recorrer toda Inglaterra jugando en equipos como el Middlesbrough o el eterno rival, el Sheffield United, Windass regresó a la disciplina del Hull en Junio de 2005.

Sería 2 años más tarde cuando, con 38 años, Windass se convertiría en toda una leyenda de este club, concretamente el 24 de Mayo de 2007 cuando anotó el gol de la victoria ante el Bristol City en el partido de promoción a la premier League (partido que acabó 0-1) . Gracias a su gol los Tigers jugarán esta temporada, por primera vez en toda su historia, en la Premier League.

También mención especial hay que hacer a Ian Ashbee (Birmingham, Inglaterra, 6 de septiembre de 1976). Ashbee es el capitán actual del Hull City, y es el único futbolista en la historia de la liga inglesa que ha jugado como capitán del mismo equipo en cada uno de las cuatro ligas profesionales de Inglaterra. Fue el capitán de Hull City durante la temporada 2003/4 en la 4ª categoría del fútbol inglés, 2004/5 en la 3ª, pasó 2 años en la segunda catagoría, el Football League Championship.

deanwindasscelebhullbri.jpgianashbee789582.jpg

Dean Windass celebrando el gol ante el Bristol junto a Frazier Campbell. Ian Ashbee tras anotar un gol.

El Kingston Communications Stadium, más conocido como KC Stadium o simplemente KC, es una instalación de fines múltiples en la ciudad de Kingston upon Hull (Hull), Inglaterra. Concevida a finales de la década de los noventa, se acabó de construir en 2002 con un coste aproximado de 44 millones de GB£. Tomando el nombre posteriormente de uno de los patrocinadores del estadio, la empresa de telecomunicaciones Kingston Communications. El estadio es propiedad del Ayuntamiento de Hull City y la gestión está a cargo de la compañía Stadium Management Company (SMC).

El estadio que tiene forma de tazón tiene una sola grada de asientos con una segunda sobre el lado de oeste. Su capacidad actual es de 25.404 espectadores. El estadio da cabida a las aficiones de los clubes arrendatarios, el club de fútbol Hull City A.F.C. y el club de rugby Hull FC, que se trasladó desde The Boulevard.

kcstadium1.jpg

El KC Stadium, nuestro estadio.

Nuestra equipación es por todos conocida, reflejando los colores del tigre: Rayado negro y naranja con una segunda equipación gris oscura en la que también hay toques de color naranja, sin duda nuestro distintivo.

hull_home.pnghull_away.png

Editado por Sugus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.