Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Let's go Tigers!

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN DEL MES DE OCTUBRE

Terminó el mes de Octubre y con ello una gran actuación del Hull City. Lo mas destacado de este mes ha sido sin duda la nueva victoria, la primera fuera de nuestro estadio, frente al Fulham Londinense. También meritorios han sido los empates frente a Manchester City y Everton lo que nos da un bagaje de 5 puntos este mes de 12 posibles, situandonos en una cómoda posición.

Resumen de partidos:

mu.png 3-0 hull.png

hull.png 1-1 mcity.png

fulham.png 2-3 hull.png

hull.png 1-1 everton.png

Clasificación || Estadísticas de jugadores

También como cada mes la Premiership reparte los premios a mejor entrenador, jugador y jugador joven:

Mejor entrenador: Con 3 victorias en sendos encuentros, Arsene Wenger ha sido nombrado como mejor entrenador del mes de Octubre nuevamente. El Arsenal es el lider de la clasificación con 2 puntos de ventaja sobre el United.

Mejor jugador: El delantero del Liverpool Fernando Torres, con 6 goles en 3 encuentros este mes ha sido galardonado como mejor jugador.

Mejor jugador joven: El delantero del WBA, Luke Moore ha sido el elegido como mejor jugador joven anotando 2 goles en 3 encuentros.

Partidos de Noviembre:

premierleague.jpg Jornada 12 -------- wigan.png Wigan -------- C ----- Sábado 3

premierleague.jpg Jornada 13 -------- wba.png West Brom -- F ----- Domingo 11

premierleague.jpg Jornada 14 ------- newcastle.png Newcastle ---- C ----- Sábado 24

Un mes asequible para nuestros intereses y corto en lo que a número de partidos se refiere. El objetivo impuesto para este mes es claro: conseguir un mínimo de 7 puntos. Factibles paracen los partidos frente al Wigan y al West Bromwich Albion y en nuestro estadio, frente al Newcastle, confiamos en conseguir como mínimo un empate.

El crack Manucho:

Sin duda este mes de Octubre ha sido el mes de Manucho. Sus 3 goles ante el Fulham y el gol ante el Everton nos han dado 4 puntos, y sus actuaciones no están pasadas desapercibidas en Manchester, su equipo natal.

Y es que el jugador angoleño está siendo el referente de los Tigers en la punta de ataque, habiendo anotado 8 goles en lo que va de temporada y siendo el jugador que mas veces ha sido nombrado MVP del partido en toda la Premier, con un total de 4 galardones.

Un 10 para el joven delantero en este complicado mes.

228F37FC-9314-02A1-3509C35D9EC0270A.jpg

Manucho es la estrella revelación de este Hull City

Editado por Sugus

Muy buen empate ante el Everton, sin duda uno de los equipos mas potentes de la Premiership y con una plantilla de muchissima calidad. Jugadores como Arteta, Yakubu, Vaughan, que sorpredentemente lleva 7 goles, pero una gran noticia su lesion y la no aparición en el partido. Conseguimos un empate muy importante, pero la liga esta muy apretada, y de la 10º posicion nuestra a la 16º tan solo hay 3 puntos de diferencia.

Increible la temporada de Manucho, con 8 goles se esta erigiendo como el crack el equipo. Podriamos intentar comprarle, ya que no creo que el Manchester United este interesado en contar con el el proximo año.

saludos amigo! ;)

A pesar de haber caído contundentemente con los Red Devils, creo que dentro de todo fue un buen mes, empates con equipos de media tabla hacia arriba como lo son Everton y Man City, y sacando el triunfo ante el Fulham.

Manucho ha estado intratable, el de Angola ha tomado la batuta en éste inicio y mantiene a los Tigers en un puesto bastante decente por ahora, y lo mejor es que tenemos un encuentro más por disputar.

Por cierto, que mal va el Villa, dejaron ir a sus figuras o porque tan malos resultados?

Saludos Sugus!

Creo que ese empate sabe a victoria. Ganar o incluso robarle dos puntos al otro equipo de Liverpool es muy complicado, si a eso le sumamos que puntuar en casa ya sea un punto o tres es fundamental nos sale una cosa redonda. Sigo preguntandomelo, que le das a Manucho antes de los partidos, increible lo del angoleño que lleva ya 8 goles. Que seríamos sin en el en estos momentos, podriamos estar hablando de estar metidos abajo. El próximo mes que se nos viene no esta tan mal y sin contar la llegada del Newcastle a casa, Wigam y West Brom podemos llegar a sacar seis puntos. Haber que tal amigo!.

• Autor

Cryller Jugamos muy bien frente al Everton y al final el empate es un buen resultado, pero tuvimos claras ocasiones de habernos llevado los 3 puntos. El Everton tiene un equipazo del que estoy ojeando a unos cuantos jugadores para incorporarlos al Hull :( y sorprendente Vaughan, está haciendo un gran inicio de temporada. Por suerte, no jugó xD

Es cierto como dices que al 16º solo le sacamos 3 puntos pero los 3 de abajo empiezan a quedarse descolgados, y eso es genial para nuestros intereses.

Manucho está haciendo todo un temporadón pero no creo que le fichemos llegado el momento. No tenemos dinero para fichajes y, a no ser que venga libre, seguiremos confiando en las cesiones y en los fichajes mas económicos.

Sgt. Pepper El mes ha sido muy bueno! Caimos frente al United, algo que era esperado y conseguimos una buena victoria ante el Fulham. Estoy contento con los resultados.

En cuanto al Villa...tan sólo ha conseguido 3 empates en 11 partidos, ni 1 sola victoria. Sorprene muchísimo verle ahí abajo, y no creo que sea por las bajas de Barry o Agbonlahor ya que las cubrió muy bien...

A ver si salen de ahí abajo ya que a mi es un equipo que me gusta.

Rio No tanto a victoria como los partidos frente al City o al Blackburn ya que jugamos muy bien ante el Everton y fuimos ganando, pero es un buen empate.

Manucho está haciendo un temporadón, sin duda tiene ganas de aprovechar la cesión al Hull para reivindicarse como un gran goleador y tener su opción en el United. Yo encantado de que así sea, ha sido una cesión mas que acertada.

LLeva 8 goles que está sosteniendo al equipo, seguramente sin ellos estaríamos muy abajo en la tabla.

Justo en el lado contrario se encuentra Marlon King, jugador también cedido y quien creiamos sería el máximo goleador. Tan solo lleva 1 tanto en 12 partidos y su salida en invierno es casi segura.

Ojalá consigamos sacar esos 6 puntos este mes, por lo pronto te cuento lo que pasó frente al Wigan!

Gracias por pasaros mis fieles seguidores xD Un saludo enorme!

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 12. Sábado 3 de Noviembre de 2007

Comenzamos el nuevo mes de Noviembre con las ilusiones renovadas tras nuestras últimas actuaciones. La victoria frente al Fulham y el empate ante el Everton nos han dado una moral qeu estaba algo deacaida tras la racha de empates que arrastrábamos.

Hoy nos medimos ante el Wigan, un equipo al que consideramos rival para la lucha por la permanencia. No en vano, el conjunto de Steve Bruce con 12 puntos está situado en la decimoquinta posición, a 3 puntos de nosotros.

Para el partido contaremos con la única baja de Marlon King, jugador cedido por el Wigan y que por contrato no podrá jugar. Su lugar en la delantera lo ocupará el jugador de gabón Daniel Cousin. También tendremos la baja de nuestro portero suplente, el estadounidense Boaz Myhill que estará entre 3 y 4 semanas de baja. Irá convocado el portero del reservas Tony Warner.

lesion.png Lesionados:Boaz Myhill (Hull).

roja.png Sanción:

hull.png 4 - 1 wigan.png

Hull: Foster, Mendy, Halmosi (Ricketts 77'), Gardner, Turner (Zayatte 67'), Boateng amarilla.png, Geovanni, Kilbane, Bullard gol2.png, Cousin gol2.png (Fagan 67'), Manucho gol2.pngestrella.png.

Wigan: Kirkland, Melchiot roja.png 41', Edman amarilla.png (Figueroa 72'), Scharner, Boyce, Ricksen amarilla.png, Kapo, Cattermole (Castillo 60'), Brown amarilla.png, Valencia amarilla.png, Zaki gol2.png (Camara 60').

gol2.png 1-0 05' Jimmy Bullard

gol2.png 2-0 18' Paul Schamer (pp)

gol2.png 3-0 27' Daniel Cousin

gol2.png 3-1 39' Amr Zaki

gol2.png 4-1 45' Manucho

Calificación de jugadores || Datos del partido

45 MINUTOS FUERON SUFICIENTES

Partidazoo el vivido esta noche en The Circle con 2 conjuntos muy diferentes en cuanto a ambición. Un Hull City que desde el pitido inicial salió a comerse al rival y un Wigan que, fruto de su desesperación, se limitó a hacer faltas todo el encuentro.

45 minutos nos hicieron falta para acabar con el Wigan, 45 minutos de fútbol en el que se pudieron ver hasta 5 goles, 4 del lado local. Bullard, Cousin y Manucho una vez más fueron los autores de los goles, al que se añade el gol que Paul Schamer se hizo en propia meta.

Tal era la desesperación del Wigan que, al filo del descanso, Melchiot fue expulsado por roja directa al agredir a Cousin cuando iba a sacarse un córner.

Sorprendentemente, tras esta grandísima victoria, el Hull City se coloca Séptimo de la Premier League

Clasificación

hull.png 18 puntos

...

18º stoke.png 9 puntos

19º sunderland.png 7 puntos

20º avilla.png 3 puntos

Editado por Sugus

Yo me quito el sombrero con los Tigers!! Impresionante goleada al Wigan, un equipo que a mi me gusta mucho y que tiene jugadores de nivel. Kirkland, Scharner, Valencia, Zaki, sin duda son jugadores muy buenos que te la pueden liar en qualquier momento. Por suerte, supimos frenarlos y hicimos que no tuvieran un buen encuentro.

Nuevo gol de Manucho, que sigue batiendo records. La verdad esque seria una pena no podernoslo quedar el proximo año. No tenemos dinero para incorporarlo, pero podemos volver a optar por una nueva cesion, siempre que el abuelo Ferguson este de acuerdo.

Seguimos realmente muy bien en liga, pero me sorprende la temporada del Aston Villa. Que desastre no? :P

saludos amigo! xD

• Autor

Cryller Jugamos el mejor partido del año para acabar goleando al Wigan en los primeros 45 minutos. También pienso como tu que el Wigan tiene todo un equipazo, pero estuvimos muy superiores esta noche y fruto de ello la goleada.

Manucho sigue de forma increible, son ya 9 los goles en liga y parece que seguirá anotando más. Estoy estudiando la opción de traerle cedido también la próxima temporada, aunque ya son varias las veces que se ha visto a Alex Ferguson en los partidos del Hull para seguir sus evoluciones. Veremos que depara el futuro, de momento disfrutaremos de él hasta final de temporada.

En liga estamos genial, no así el Aston Villa...no me explico como, con la plantilla que tienen, siguen ahí abajo con tan solo 3 puntos (uno de los cuales lo consiguió frente a nosotros). Por el bien de la Premier espero que salgan pronto de ahí abajo.

Un saludo figura!!

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 13. Domingo 11 de Noviembre de 2007

En nuestro mejor momento de la temporada llegamos al partido de la decimotercera jornada, lo que supone que hemos jugado ya un tercio de la competición. Este fin de semana nos mediremos en The Hawthorns al West Bromwich Albion. De nuevo un conjunto al que consideramos rival directo por la permanencia y que, tras las 12 jornadas disputadas, se situa en una peligrosa 16º posición con 12 puntos, 5 por encima de los puestos de descenso.

En el conjunto dirigido por Tony Mowbray destacan jugadores de calidad como son su dupla atacante, los jóvenes jugadores ingleses Luke Moore e Ihsmael Miller, aunque si hay que destacar a un jugador en su plantilla me decanto por su guardameta, Scott Carson, jugador que militó en el Liverpool.

Por nuestra parte, jugaremos exactamente con el mismo once que goleó al Wigan la pasada semana. Si el equipo funcionó a las mil maravillas no veo motivo alguno para cambiarlo.

lesion.png Lesionados: Abdoulaye Meité (Wba), Boaz Myhill (Hull).

roja.png Sanción:

wba.png 0 - 0 hull.png

WBA: Carson, Zuiverloon, Robinson, Donk amarilla.png, Olsson, Greening (Bednar 75'), Bunt (Slusarski 75'), Sapara, Koren, Moore (Teixeira 75'), Miller.

Hull: Foster estrella.png, Mendy, Halmosi, Gardner, Turner, Boateng roja.png, Geovanni, Kilbane (Zayatte 77'), Bullard, Cousin (Ashbee 46'), Manucho (Fagan 80').

Calificación de jugadores || Datos del partido

ABURRIDO EMPATE

No todos los días podemos ver un partido como el de la pasada jornada frente al Wigan. En esta ocasión, frente a un rival de nuestra entidad nos tocó sacar el mono de trabajo y sufrir de lo lindo para rescatar un punto. Y más aun con la expulsión de Boateng a los 41 minutos, que no valoraré si fue o no fue justa.

Con la expulsión del holandés renunciamos un poco al ataque, sacando del campo a nuestro segundo delantero para reforzar el centro del campo.

El Wba buscó el gol, pero una vez mas Ben Foster se erigió como un héroe en la portería salvando todos los disparos que iban entre los 3 palos. Al final, tal como se desarrolló el encuentro, considero un buen punto el logrado por este empate.

La nota positiva de la jornada la dio el Aston Villa, que por fin ganó su primer encuentro esta temporada al imponerse por 3-0 al Stoke City.

Clasificación

hull.png 19 puntos

...

18º stoke.png 9 puntos

19º middlesbrough.png 9 puntos

20º avilla.png 6 puntos

Editado por Sugus

Excelente victoria frente al Wigam!! Partidazo general del equipo en casa que puso las cosas muy negras para los futbolistas del Wigam. Viendo los datos hablan por sí solos y además de que Manucho fue el encargado de apuntillar el marcador. Ahora ante el West Brom fuera de casa la cosa cambio, quizás el West Brom nos planto más cara, pese a ser un rival inferior al Wigam. Creo que la expulsión de Boateng nos marco el ritmo del partido. Lo importantes es que continuamos entre los diez primeros y si esto marcha así creo que esta más que claro la salvación del equipo.

• Autor

EL NOMBRE PROPIO ES...RONALDO!

Londres. Lunes 12 de Noviembre de 2007

Hoy nos despertamos con una primicia. El jugador de fútbol Ronaldo Luiz Nazário de Lima, futbolísticamente conocico como Ronaldo va a volver a los terrenos de juego.

El astro brasileño está sin equipo tras salir del Milán debido a su segunda grave lesión de rodilla. Hasta la fecha Ronaldo lleva 7 meses apartado de la competición pero a 3 semanas vista de cumplirse el plazo de recuperación, el delantero de 31 años cuenta con numerosas ofertas para volver a jugar.

Así las cosas, R9 estaría pensandose una oferta de contrato ofrecida por equipos como el Betis, Torino, Mallorca, Espanyol y...Hull City!. Parece ser que los Tigers quieren contar con el delantero que maravilló al mundo ya desde su paso por el Cruzeiro hasta el mundial de Corea y Japón, competición en la que fue máximo goleador tras superar su primera grave lesión de rodilla.

No será una negociación fácil, pero la posible llegada de Ronaldo al equipo del Hull ha ilusionado a todos sus aficionados.

ronaldo6xy.jpg

Ronaldo podría reaparecer en un terreno de juego con la camiseta del Hull

Ver: Perfil de Ronaldo || Trayectoria como futbolísta

Dejando un poco de lado la rumorología, el comité de sanciones de la Premier ha decidido no hacer caso a la protesta que el Hull realizó para que quitasen la tarjeta roja a Boateng, por lo que el jugador holandés se perderá los próximos 2 encuentros de liga.

Editado por Sugus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.