Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Let's go Tigers!

Respuestas destacadas

• Autor

Cryller En efecto amigo, nos llevamos una nueva derrota de Stamford Bridge y una nueva goleada, pero la considero previsible. No es nuestra liga y arrancar al menos 1 punto de la visita a Stamford Bridge hubiese sido algo demasiado bueno. En frente tuvimos a un contrario fuerte con un Frank Lampard increíble. 4 golazos que nos marcó el mediapunta, santo de mi devoción.

Ivanovic no suele jugar a menudo, lleva jugados 12 encuentros esta temporada en todas las competiciones y el titular es el portugués Bosingwa con 20.

Ante el City si es cierto que hicimos un partidazo. Conseguimos una victoria merecida por lo visto en el campo y 3 puntos que nos elevan la moral tras las últimas derrotas. En nuestro estadio estamos haciendo buenos partidos y sobre Manuchoo...su precio ya se ha duplicado en este tramo de competición y fichar al angoleño ya cuesta casi 9M€, pero lo intentaremos a final de temporada!

En cuanto a la directiva, están encantados con la posición en liga, aquí te dejo un screen para que le eches una ojeada.

Un saludoo crackkk!!!! ;)

• Autor

RESUMEN DEL MES DE DICIEMBRE

Acabó el último mes del campeonato con más pena que gloria, sin duda un mes para olvidar. En nuestro bagaje figuran 2 victorias y 4 derrotas, lo que hace un total de 6 puntos de 18 posibles. A pesar de todo seguimos en una buena décima posición con 26 puntos, situados a menos puntos de la zona Uefa que de los puestos de descenso.

También a resaltar que ya hemos empezado la segunda vuelta del campeonato, de seguir como en la primera estaríamos salvados fácilmente a final de temporada.

Resumen de partidos:

hull.png 2-1 sunderland.png

wham.png 1-0 hull.png

hull.png 1-2 liverpool.png

hull.png 2-4 arsenal.png

chelsea.png 4-1 hull.png

hull.png 2-1 mcity.png

Clasificación || Estadísticas de jugadores

También como cada mes la Premiership reparte los premios a mejor entrenador, jugador y jugador joven:

Mejor entrenador: Tras haber ganado los 6 partidos de este mes, Arsene Wenger ha sido nombrado como mejor entrenador del Diciembre. El Arsenal es lider indiscutible de la Premier con 6 puntos de ventaja sobre el Manchester United que es segundo.

Mejor jugador: El excéntrico jugador portugués del Manchester Cristiano Ronaldo, con 6 goles en 4 encuentros este mes ha sido galardonado como mejor jugador.

Mejor jugador joven: El delantero del Everton James Vaughan ha sido el elegido como mejor jugador joven anotando 5 tantos en 5 encuentros disputados.

Partidos de Enero:

premierleague.jpg Jornada 21 -------- bolton.png Bolton -------- F ----- Martes 1

facup.jpg 3º Ronda --------- tranmere-1.png Tranmere ----- F ----- Sábado 5

premierleague.jpg Jornada 22 ------- avilla.png Aston Villa --- C ----- Sábado 12

premierleague.jpg Jornada 23 ------- middlesbrough.png Middlesbrough F ----- Sábado 19

premierleague.jpg Jornada 24 ------- stoke.png Stoke -------- C ----- Miércoles 30

Comenzaremos el año 2008 jugando contra el Bolton, conjunto al que endosamos nuestra primera victoria en la Premier League en el mes de Septiembre. Tras este encuentro haremos nuestro debut en la FA Cup midiendonos al Tranmere, conjunto que milita en la Coca-Cola league one en la decimocuarta posición. Y tras este encuentro llegan los que, a palabras de Eric Taylor, serán los partidos más importantes de la temporada: Nos mediremos consecutivamente a 3 equipos que ocupan los puestos de descenso: Aston Villa, Middlesbrough y Stoke, conjuntos a los que, de vencer, pondríamos muchos puntos de por medio en la lucha por evitar el descenso.

• Autor

ASÍ VAN LAS LIGAS EUROPEAS

Llegado al ecuador del campeonato es momento de echar un vistazo a Europa y ver como se están desarrollando el resto de ligas del continente.

En la Premier league como hemos visto no hay grandes sopresas, los 4 conjuntos considerados grandes, a saber, Arsenal, Manchester United, Liverpool y Chelsea ocupan las 4 primeras posiciones, siendo el Arsenal el lider momentáneo. ¿Ocurrirá lo mismo en el resto de ligas europeas?

lfp.png LIGA ESPAÑOLA: Tabla de clasificación || Estadísticas de jugadores

La liga española la comandan en las dos primeras posiciones el Real Madrid y el F.C.Barcelona con 39 y 37 puntos respectivamente. Sorprendente es que los blancos no hayan perdido aun ningún partido y que tan sólo hayan encajado 6 goles en los 17 partidos disputados. El Barcelona ha encajado 4 derrotas, pero 5 menos empates por lo que la diferencia sólo es de 2 puntos.

A 9 puntos de la cabeza de la clasificación están Villarreal y Mallorca, equipo revelación de la temporada. En lo negativo, sorprende ver a dos equipos de los denominados grandes como Sevilla y Valencia por debajo de la décima posición. Málaga, Valladolid y Numancia se situan en los puestos de descenso.

seriea.png CALCIO ITALIANO: Tabla de clasificación || Estadísticas de jugadores

En el Calcio italiano tenemos un empate por la primera posición entre Fiorentina e Inter, ambos con 36 puntos. Por debajo se sitúan Roma (32), Juventus y un sorprendente Atalanta con 31 puntos. El Milán sigue en caída libre con 26 puntos, a 10 de la primera posición. Los puestos de descenso son para Siena, Lecce y Bolonia.

bundesliga.png BUNDESLIGA: Tabla de clasificación || Estadísticas de jugadores

La liga alemana, como casi siempre, muestra una gran igualdad. Salvo el Werder Bremen que lidera la tabla con 38 puntos y 6 de ventaja, un total de 5 equipos le persiguen envueltos en una diferencia de tan solo 4 puntos: Wolfsburgo, Bayern Munich, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund y Stuttgart. Mala actuación la del Schalke que con 20 puntos es undécimo. En descenso están Hannover96, Eintratcht y Borussia M'gladbach.

ligue1.png LEAGUE 1: Tabla de clasificación || Estadísticas de jugadores

En la liga francesa el Sochaux intenta romper la egemonía del Olympique de Lyon que es segundo con los mismos puntos que el Girondins, 36. Cuarto es el Olympique de Marsella. En los puestos de descenso se situan Le Havre, Grenoble y Niza.

ChampionsLeague.png CHAMPIONS LEAGUE: Grupos A-D || Grupos E-H || Enfrentamientos de Octavos

En cuanto a la máxima competición continental de clubs, la liga de campeones, se han sorteado los sorteos de octavos de final tras jugarse la liguilla de grupos. Los emparejamientos mas atractivos serán el doble duelo italo-británico entre el Inter y el Manchester United, vigente campeón, y entre la Roma y el Arsenal. Los otros dos representantes de nuestra liga, el Liverpool y el Chelsea se medirán a Werder Bremen y Oporto respectívamente.

UEFA.png COPA DE LA UEFA: Sorteo de 1/16

Sorteados los dieciseisavos de la Copa de la Uefa, los conjuntos ingleses se enfrentarán a conjuntos potentes del continente europeo. El Tottenham se medirá al Ajax, el Manchester City al vigente campeón el Zenit y el Everton medirá al otro conjunto holandés del torneo, el PSV.

Editado por Sugus

• Autor

EL ASTON VILLA DESTITUYE A O'NEILL

Birmingham. Domingo 30 de Diciembre de 2007

El Aston Villa con su presidente al mando, el norteamericano Randy Lerner ha destituido al entrenador del primer equipo Martin O'Neill. La paciencia del club se ha acabado tras ver como su equipo, que optaba a cotas de clasificarse para Europa es colista de la clasificación tras 20 jornadas disputadas.

Con tan solo 13 puntos (2 victorias y 7 encuentros) los villanos buscarán un nuevo entrenador que evite el temido descenso y que acabe la temporada de la forma mas digna posible, descartada ya la clasificación europea.

Entre los posibles candidatos al banquillo de Villa Park está el entrenador del Hull Eric Taylor, quien se mostró halagado por este interés. Nada mas conocerse la noticia el entrenador inglés declaró:

"Es un orgullo que un grande de la Premier como el Aston Villa se fije en tí, eso significa que el trabajo que estamos realizando esta temporada con el Hull está siendo bueno. A pesar de ello, mi sitio está en el Hull City y al menos hasta final de temporada no miraré de cambiar de equipo"

Con estas declaraciones, Taylor confirmó que no se iba a mover de Hull pero dejó abierta su posible salida a final de temporada debido al interés de varios clubes por sus servicios. Y es que, previamente al interés del Villa, el Recreativo de Huelva español ya se interesó por el manager.

Ver enlace de la noticia

Y EL HULL REALIZA SU PRIMER FICHAJE INVERNAL

Hull. Martes 1 de Enero de 2008.

El Hull City ha realizado su primer fichaje en este periodo invernal. El jugador incorporado es el centrocampista del Portsmouth Sean Davis quien, por un total de 1.4M€ jugará en el Hull las próximas 3 temporadas. Davis es un jugador de corte defensivo, agresivo y un portento físico lo que nos vendrá muy bien a la hora de controlar los partidos y de evitar encajar goles.

El jugador de 28 años se crió en la cantera del Fulham donde jugó 8 temporadas en 4 divisiones diferentes. Tras 3 años en la Premier League fichó por el Tottenham y un año después pasó al Portsmouth donde ha jugado 2 temporadas completas y media de esta última.

Con esta incorporación el Hull refuerza una de las posiciones en las que mas cojeaba, donde Taylor sólo contaba con la confianza del centrocampista holandés Boateng. El jugador lucirá el dorsal 40 y podría debutar ya en el próximo partido frente al Bolton.

Ficha de Sean Davis || Trayectoria profesioanl

Sean-David-and-Dean-Marne-001.jpg

Sean Davis nuevo fichaje del Hull, en imagen de archivo frente a los Tigers.

Editado por Sugus

Diciembre no fue un buen mes, a pesar de empezarlo y cerrarlo con una victoria. De todas formas nos enfrentamos a los conjuntos más fuertes de la competición y a unos renacidos villanos.

Veo que el trabajo de Eric empieza a ser apreciado, y eso es señal de lo bien que se están haciendo las cosas....y creo que lo más acertado es seguir con el Hull.

El fichaje de Davis es bueno, sobre todo para dar un más fuerza al medio campo aunque me falta saber si vas a fichar o traer cedido algún otro delantero. Manucho está en una forma espléndida, pero pienso que habría que curarnos en salud por una posible lesión o mala racha. Un saludo y suerte ;)

La gran temporada de Eric Taylor al mando del Hull City no esta pasando desapercibida por varios clubes. El primero que se interesó por nosotros fue el Recreativo, al que tampoco veo tan mal en la liga BBVa, teniendo el descenso a 6 puntos, y ahora el Aston Villa es quien se interesa. La situación de los urracas es realmente muy mala, deseo de corazón que no bajen.

Yo obtaria por acabar la temporada al frente de los Tigers y luego marcharme al Villa Park. Sin duda podría ser un gran proyecto a corto plazo. Me alegra el fichaje de Sean Davis, estoy convencido de que va a ser muy importante en el equipo.

saludos amigo! ;)

No nos ha acompañado la suerte en este mes de Diciembre, tan solo dos victorias, pero claro, es que enfrentarse al Chelsea, Liverpool, Arsenal es tocar los huevines. Aun así el equipo ha plantado cara a todos o al menos lo ha intendado, con un Manucho que es la estrella y líder de este Hull, a este paso es ya el máximo goleador del Hull en la Premier League. El Chelsea nos comió por mediación de Lampard, donde el mediapunta inglés fue un obús cada vez que tiraba a puerta. Lo importante fue ganar al City con esos dos goles de el de siempre. Amigo, quiere un Manucho en tu vida, ;) Excelente la contratación de Sean Davis, este mediocentro del Portsmouth puede ser un futbolista que le de más garra y corazón al centro del campo, no has pensado en un central de garantías para acompañar a Gadner, yo al menos buscaría haber que tal. La oferta del Aston Villa si es ya como para pensarsela, si como dice la noticia somos el candidato favorito, amigo, juegatela y vete a los Villanos, presupuesto, equipo y ganas ahí.

Como puedes ver por otras historias, he faltado últimamente posteando en ellas, pero siempre he estado mirándolas.

El Hull va que no se lo cree ni él; pese a que perdimos contra los 3 grandes, hemos recuperado el ritmo ante el City con un enorme Manucho (cómo es que está metiendo tantos goles? en mis partidas en Inglaterra esos goles los mete tras dos temporadas como minimo!) y sin duda estamos haciendo méritos suficientes para no descender, ya que estamos muy cerca de esa cifra mágica de 42 puntos.

Saludos Sugus, aquí me tendrás más seguidamente!

• Autor

pincia el mes de Diciembre fue tal como se esperaba, pensaba en conseguir 6 puntos y así fueron, solo que en vez de ganar al West Ham y perder contra el City fue al revés.

Eran los Hammers del West Ham a los que nos medimos, no los villanos xD y tampoco están renacidos...siguen hundidos en la última posición..

Sobre lo que apuntas de traer un nuevo cedido, tenemos el cupo cubierto de cesiones de larga duración y sólo podriamos traer a jugadores para 3 meses, de todas formas se está estudiando 1 operación que esperemos que salga bien.

Cryller Es cierto que está siendo una temporada muy buena. Primero el Recre y ahora un grande como el Aston Villa. Sobre lo del Newcastle, que mal tioo bajaron xD yo ayer prefería que bajase el Hull pero nada, Newcastle al Championship...Ya sabes quien hará una historia en el FM2010 con el Newcastle no :??

Coincido contigo en que no puedo irme del Hull a estas alturas de temporada, y a final de año dudo que el Aston Villa esté esperándome. Ya veremos que pasa en verano, pero de momento he rechazado ir al Villa, a ver si luego no me arrepiento!

Sean Davis fue recomendación tuya si no me equivoco y nos sarió muy baratito. Ojalá rinda bien, tengo ganas de verle debutar!

Rio A priori 2 victorias en 6 partidos parece un mal resultado pero viendo los rivales yo creo que es una buena cantidad de puntos.

Manucho se está saliendo, el angoleño ya suma 17 goles en 19 partidos. Aun así es el tercer máximo goleador de la premier por debajo de Fernando Torres (23) y Adebayor (18), unos números increibles.

Frente al Chelsea no tuvimos nada que hacer, solo aplaudir a Lampard por su fútbol que nos destrozó, pero la sorpresa vino al ganar al City con 2 nuevos goles del crack, Manuchogol, solución a todos tus problemas xD

Sobre Davis veo que su fichaje ha sido bien acogido, me alegro! Ojalá cumpla las expectativas. Creo que por 1.4M€ nos hemos llevado un chollo.

Tienes razón en lo del central...me estoy pensando incorporar alguno pero necesito que sea muy barato, ¿alguna recomendación? Tenté al francés Pamarot pero no hay forma de ficharle.

Me pensé un tiempo la oferta del Villa pero vi que tan solo llevaba unos meses en Hull y que no podía irme a las primeras de cambio, dejando al equipo a mitad de temporada. Seguiré hasta Junio con los Tigers y luego si hay ofertas ya las estudiaré. Aunque hubiese sido un bonito reto sacar al Villa de ahí...

Fernan Gomez No te apures, el tiempo es escaso! A mi me pasa parecido jeje.

Como bien dices, estamos en una nube: No nos creemos la temporada que estamos haciendo. Manucho está de forma sensacional, al principio empezó muy dubitativo pero en seguida se ha puesto a marcar goles y no para. La pena es que sólo esté cedido y no en propiedad.

Esos 42 puntos que mencionas son sin duda el objetivo, nos faltan tan solo 16 para llegar a ellos y de seguir así creo que no tendremos problemas para asegurar la temporada a falta de algunas jornadas, algo increible a principio de temporada.

Un saludo a todos, CRACKS!!!! Gracias por pasaros xD

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 21. Martes 1 de Enero de 2008

Ni la festividad de año nuevo es respetada en Inglaterra. Jugamos en el Reebok Stadium londinense frente al Bolton Wanderers, conjunto que está realizando una excelente campaña coqueteando en todo momento con los puestos Uefa, siendo ahora mismo el séptimo clasificado. Gran parte de culpa de este éxito tiene el inglés Gary Megson que ha formado una plantilla bastante competitiva a pesar de la baja de su capitán Kevin Nolan. Liderados por el sueco Johan Elmander, el Bolton ha cosechado 5 victorias consecutivas en su estadio y será un duro rival.

Hay que recordar que precisamente el Bolton es el equipo al que endosamos nuestra primera victoria en la Premier League, allá por el mes de Agosto con 2 tantos de Manucho.

En nuestro once inicial, ante la baja de Geovanni que estará entre 2 y 3 semanas lesionado, haremos debutar al recién fichado Sean Davis que formará dupla con Boateng en la medular, desplazando a Bullard a la banda derecha.

lesion.png Lesionados: Geovanni (Hull)

roja.png Sanción:

bolton.png 1 - 2 hull.png

Bolton: Jääskeläinen, Steinsson, Gardner, Shittu, Hunt, Riga amarilla.png, Vaz Te, Dzemaili (Elmander 73'), O'Brien (McCann 80'), Smolarek (Muamba 70'), Kanu gol2.png.

Hull: Foster, Ricketts, Halmosi, Gardner, Turner, Bullard gol2.pngestrella.png, Kilbane, Davis, Boateng (Ashbee 72'), Cousin (King 72'), Manucho gol2.png (Barmby 83').

gol2.png 1-0 58' Nwankwo Kanu

gol2.png 1-1 72' Jimmy Bullard (pen)

gol2.png 1-2 82' Manucho

Calificación de jugadores || Datos del partido

OTRA REMONTADA MÁS

Segunda victoria consecutiva y segunda victoria que le endosamos al Bolton esta temporada gracias a una gran remontada al final de la segunda parte.

Los primeros 45 minutos fueron una toma de contacto, con idas y venidas de ambos conjuntos pero sin llegar a contabilizar apenas ocasiones. Pero en la segunda parte todo cambió y fue el Bolton quien buscó más la portería rival que nosotros, hasta que al filo de la hora de juego Kanu encontró la portería de Foster para abrir el marcador. Quizá estabamos jugando mejor, pero nos faltaba hacer peligro.

Y tuvo que ser tras una decisión muy criticada del árbitro, Mr. Atkinson, cuando empataríamos el partido con un penalty transformado por Jimmy Bullard. El Bolton a partir de este momento se centró mas en protestar que en jugar, y fruto de las protestas y la falta de concentración llegó el gol del de siempre, el angoleño Manucho para una vez más darnos los 3 puntos.

3 puntos vitales que nos dan la novena posición, situandonos a 5 puntos de los puestos UEFA y a 14 del descenso.

Clasificación

hull.png 29 puntos

...

18º middlesbrough.png 15 puntos

19º wigan.png 14 puntos

20º avilla.png 13 puntos

• Autor

facup.pngFA CUP

Ronda 3. Sábado 5 de Enero de 2008

El fútbol inglés no descansa y tras medirnos al Bolton en la Premier haremos el debut en la FA Cup 4 días mas tarde para medirnos al conjunto del Tranmere. El Tranmere es un pequeño club situado en la ciudad de Birkenhead y que actualmente militan en la Coca-cola league one, la tercera división inglesa. Ocupan momentáneamente la 16º posición por lo que a priori el partido de hoy no debería ser complicado.

Es por ello por lo que variaremos todo nuestro once inicial, dando entrada a jugadores que gozan de menos minutos e incluso a jugadores que juegan todos los partidos en el equipo reserva. A los jugadores les he pedido que aprovechen esta oportunidad para reivindicarse y así gozar de minutos en la Premier.

Ya en la otra copa, la Carling Cup, caímos eliminados en la primera ronda y en esta competición no podemos consentir un fracaso así.

lesion.png Lesionados: Steve Jennings (Tranmere); Geovanni (Hull).

roja.png Sanción:

tranmere.png 1 - 5 hull.png

Tranmere: Coyne, Edds, Taylor, Chorley, Klompe amarilla.png, Shuker (Curran 45'), Myrie-Williams (Sonko 66'), Gillespie, Kay, Greenacre (Jones 70'), Moore gol2.png

Hull: Myhill, Mendy, Ricketts, Turner gol2.png, Zayatte, Davis, Barmby, Dawson, Marney, Folan gol2.png, Windass gol2.pnggol2.pnggol2.pngestrella.png

gol2.png 1-0 01' Ian Moore

gol2.png 1-1 26' Dean Windass (pen)

gol2.png 1-2 45' Dean Windass

gol2.png 1-3 54' Caleb Folan

gol2.png 1-4 69' Dean Windass

gol2.png 1-5 84' Michael Turner

Calificación de jugadores || Datos del partido

EL SHOW DE DEAN WINDASS

Conseguimos una contundente victoria en casa del Tranmere a pesar de salir dormidos al terreno de juego y encajar un gol a los 34 segundos de partido. El capitán y héroe de la noche, Dean Windass se echó el equipo a la espalda con unas cuantas voces y anotó 3 de los 5 goles de la victoria esta noche demostrando que, a pesar de sus 38 años, sigue teniendo un olfato goleador nato.

A la fiesta de Windass se sumaron Caleb Folan y Michael Turner, autores de los otros dos goles. Una victoria predecible que nos clasifica a la siguiente ronda, donde nos mediremos en nuestro estadio al Cardiff de la Championship.

Ver: Emparejamientos de la 4º Ronda

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.