Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

UNA NUEVA INCORPORACION EN HULL CITY

Hull City. Miércoles 9 de Enero de 2008.

Tras numerosos faxes y llamadas telefónicas el Hull City, de boca de su entrenador Eric Taylor ha anunciado la contratación hasta final de temporada del joven delantero inglés Darren Bent. El actual jugador del Tottenham llegará cedido hasta final de temporada.

Bent apenas ha gozado de minutos en ellos Spurs hasta la fecha ya que el entrenador Harry Redknapp confia más en otros delanteros de su plantilla como el ruso Roman Pavlyuchenko, Jermain Defoe o Robbie Keane.

A su llegada a Hull Bent se mostró mnuy contento de jugar en un equipo con tan buena proyección y dispuesto a darlo todo para ganarse la confianza del míster y así disponer de minutos.

Sin duda toda una noticia sorprendente ya que llega a Hull un delantero explosivo, veloz, con mucho gol y mucha calidad. Todo un logro para la gestión del entrenador Taylor.

Ficha del Jugador || Trayectoria profesional

Darren-Bent-001.jpg

Darren Bent será jugador Tiger hasta final de temporada

Sin embargo, para que la llegada de Bent haya sido posible el club ha tenido que prescindir de los servicios del jamaicano Marlon King, cedido por el Wigan en el mes de Septiembre, que ha vuelto a su club de procedencia. Desde aquí queremos agradecer a King los servicios prestados estos meses de competición.

En otro orden del dia, el Aston Villa ha presentado a Michael Laudrup como su nuevo entrenador. El danés no ha perdido el tiempo y en apenas unos días ha presentado como fichajes a Dean Ashton (West Ham), Miguel (Valencia), Aaron Lennon (Tottenham) y Stewart Downing (Middlesbrough), gastandose un total de 75M€ por estos 4 jugadores.

Están produciendose numerosos fichajes en este mercado invernal, todos los equipos buscan nuevos jugadores para cumplir sus objetivos puestos a principio de temporada. En cuanto finalice este mercado invernal, haremos un análisis de los traspasos.

Editado por Sugus

Muy buena victoria frente al Bolton en el debut de Sean Davis. Te lo recomendé yo, aunque apenas conté con el en el Portsmouth, me parece un jugador muy valido para tu plantilla, pero que pasa, que no había otro dorsal que darle que el 40? :medescojono:. El equipo sigue viento en popa de cara a conseguir el objetivo de la permanencia. En la FA Cup goleada ante un equipo muy inferior, pero increíble Windass con un tremendo hat-trick, sin duda me alegro muchísimo por el.

Enorme el fichaje de Darren Bent. Llega cedido hasta final de temporada, porque viendo su valor, 24M€, sería imposible ficharlo. Me ilusiona, y mucho, ver en la punta de ataque a Bent y Manucho, vaya pareja de delantero hemos conseguido de aquí a final de temporada, aunque hay que recordar, que ambos, salvo sorpresa, el próximo año no estarán, y es un tema que me preocupa bastante. Joder con el Aston Villa, el gran Laudrup de entrenador, y menudos fichajes, tanto Ashton, el goleador rubio que a mi tanto me gusta, Miguel, todo un portento físico para el lateral derecho, y Lennon y tu debilidad, Downing, son dos jugadores de banda muy rápidos y de largo recorrido. Si no se salvan con estos fichajes, es para preocuparse.

Increíble lo del Newcastle amigo... jugadores como Jonas, Coloccini, Taylor, Martins, Owen y un largo etc. no han podido hacer nada. Me da mucha pena, sobretodo, por Alan Shearer y Jose Enrique. Un equipo con esa plantilla y ese presupuesto que se vaya al garete... seguro que en el FM 2010 darás por culo con una historia de los urracas en la Championship xD .

Saludos crack! xD

Guau, muy buena victoria en el Reebok Stadium! El equipo va fantástico, pero creo que hay que reconocer que si no es por el penalti no habríamos ganado :medescojono:. Manucho sigue excepcional marcando a cada jornada.

Luego fue un mero trámite ante el Tranmere, qué grande Windass! A sus 38 años y sigue marcando goles, menudo fenómeno.

Y muy buen fichaje el de Bent (aunque sea en cesión). A ver si hace buena pareja con Manucho; y esperemos que pese a los 75M€ gastados por Laudrup, no salgan del descenso para que no nos pillen xD.

Saludos! xD

Magnifico estos dos últimos resultados!! En el Reebok Stadium, donde íbamos perdiendo con un gol del nigeriano Kanu, pero apareció Jimmy Bullard con su eficacia en los lanzamientos de penalti nos levantaría del asiento, para que después Manucho creyera en que era posible ganar y marcara. O sino la goleada al Tranmere, claro que el rival era inferior, eso lo sabíamos, lo que no esperábamos era ganar con tanta contundencia y un Dean Windass espectacular. Se adelanto el Tranmere pero Windass como líder y héroe del equipo tiro de todos y hizo ver que la remontada era posible.

Me ha encantado la cesión de Darren Bent, el el Charlton Athletic demostró una capacidad goleadora que en White Hart Lane no ha acompañado con las incursiones de Defoe, Pavlyuchenko, Berbatov, Campbell o Keane. Pero este rapidísimo delantero ingles tiene un potente remate y junto a Manucho puede formar una pareja muy buena con una gran calidad. Sin duda una adquisición de lujo. Interesante la elección de Michael Laudrup como técnico de los Villanos, al igual que las contrataciones, el danes no ha escatimado a la hora de reforzar el equipo. Por cierto, podriamos comentarme un poco algo sobre el Reading y el Middlesbrough.

• Autor

Cyller Fue una victoria importantísima y con un Davis que ha rendido a un buen nivel. Al igual que tu creo que ha sido un gran fichaje para nuestra plantilla, encima baratito.

Lo del dorsal 40 es porque no había otro libre jajaja! Y eso que de momento apenas tengo juveniles ^^. En el partido de la FA fue una alegría ver como Windass hacia el hat-trick, se lo merece por todo lo que ha sido y lo que es. Tal vez juegue muy pocos partidos mas de aquí al final, pero está demostrando que es todo un grande.

Y la cesión de Bent ha sido todo una sorpresa! Apenas pagaremos el 20% de su ficha y considero que es un jugador increible. Es una lástima que en los Spurs no le den más cancha, pero de momento me aprovecharé de esa situación. Sólo de pensar en la dupla que tendremos con Bent y Manucho...uff me da algo!

Sobre el Villa...Laudrup fue el elegido y para mí que no está fichando demasiado bien. Ficha a Downing y Lennon, dos extremos, pero teniendo a Ashley Young me da que uno sobraba. Como a tí Ashton también me gusta muchísimo, no me extrañaría que en la realidad la próxima temporada fiche por un equipo con más nivel que los hammers.

"seguro que en el FM 2010 darás por culo con una historia de los urracas en la Championship xD" Esto se viene a mi firmaaa jajaja!!! Que grandee, y creeme que sí xD

Fernan Gomez jugamos un partido muy serio ante un Bolton al que tenemos bien cogida la medida. Empezamos perdiendo pero la remontada, gracias al penalty sin duda y los 3 puntos han sido fantásticos. Me alegro de que os guste la cesión de Bent, King no estaba rindiendo y el cambio ha sido más que positivo.

Sobre lo del Villa...están derrochadores, pero sinceramente espero que salgan de ahí abajo, la Premier se lo merece.

Rio Gracias crack! Las dos victorias han sido muy importantes, el equipo ha recuperado el nivel de juego y la moral tras la serie de derrotas a final de año. Ante el Bolton ganamos por ese penalty, que duda cabe, y luego frente al Tranmere yo también me sorprendí por el resultado porque empezamos perdiendo y porque jugaban suplentes e incluso jugadores del equipo reserva.

Celebro la cesión de Bent, ojalá de que hablar tanto como Manucho! Lástima que no aceptasen una opción de compra a final de temporada...pero bueno, lo disfrutaremos 6 mesecitos.

En cuanto a tus peticiones, el Reading está 7º en el Championship con 41 puntos, a 1 del Sheffield United que es el último equipo que se clasificaria a las eliminatorias por el ascenso. El lider es el Birmingham con 52 puntos.

En cuanto al Boro, empezaron bien la temporada pero actualmente son penúltimos en la tabla con 15 puntos, sólo superando al Aston Villa y a 3 puntos de los puestos de salvación. Sólo han ganado 1 partido de los últimos 14...una racha nefasta. En apenas 2 jornadas nos enfrentaremos!

Muchas gracias por pasaros cracks, un abrazo enorme!!

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 22. Sábado 12 de Enero de 2008

Volvemos a jugar el campeonato doméstico ante un rival en horas bajas, y es que recibimos al Aston Villa del recién nombrado manager Michael Laudrup. El danés hará su debut entrenando a los villanos en la Premier league y todos especulan con una remontada, empezando por ganar este encuentro. Para ello el Villa se ha gastado casi 80M€ en incorporar grandes jugadores como Aaron Lennon, Dean Asthon, Stewart Downing o el portugués Miguel. Actualmente son colistas de la Premier con 13 puntos, algo que ni el mejor apostador podría imaginar.

En frente estaremos nosotros, un Hull que ya sorprendimos en nuestro debut en Premier empatando frente a este equipo a 2 en la primera jornada. Hablando de debuts, hoy lo hará el recién incorporado Darren Bent que jugará junto a Manucho en la punta de ataque. Tan solo faltará la magia del brasileño Geovanni, en la recta final de su recuperación.

lesion.png Lesionados: Vagner Love (Aston Villa); Geovanni (Hull)

roja.png Sanción:

hull.png 2 - 1 astonvilla.png

Hull: Foster, Ricketts, Kilbane, Gardner amarilla.png, Turner, Bullard, Halmosi, Davis, Boateng (Ashbee 80'), Bent gol2.png (Barmby 80'), Manucho gol2.pngestrella.png (Zayatte 90').

A.Villa: Friedel, Miguel, Bouma amarilla.png, Davies, Laursen, Reo-Coker gol2.pngamarilla.png, Pandev (Milner 73'), Young, Downing (Lennon 73'), Kahlenberg, Ashton (Carew 82')

gol2.png 1-0 40' Manucho

gol2.png 2-0 48' Darren Bent

gol2.png 2-1 61' Nigel Reo-Coker

Calificación de jugadores || Datos del partido

EFECTIVIDAD Y CONTUNDENCIA

Gran victoria la que cosechamos frente al Aston Villa en The Circle esta noche. Comenzamos bien el partido, aguantando el acoso del rival y jugando al contragolpe y así llegó nuestro primer gol, obra de Manucho al aprovechar un pase medido de Bullard montando el contragolpe. Sin duda fue un duro palo para los jugadores del Villa que veian como, a pesar de ser superiores en ocasiones, se iban al descanso con derrota.

Y tras la reanudación la frustración fue mayor cuando Darren Bent, quien debutaba esta noche, hacía el segundo gol del encuentro a los 48 minutos.

El Villa se volcó al ataque y consiguió recortar distancias por medio de Reo-Coker, y cerca estuvo de lograr el empate pero el Hull, con unos cambios muy defensivos, aguantó el chaparrón final de los villanos para, con el autobus puesto bajo palos, llevarse 3 nuevos puntos a su casillero.

Una victoria que nos situa octavos en la tabla con 32 puntos y a tan sólo 3 de puestos europeos. Por su parte el Aston Villa se hunde más en la clasificación y ya ve la salvación a 5 puntos.

Clasificación

hull.png 32 puntos

...

18º wigan.png 17 puntos

19º middlesbrough.png 15 puntos

20º avilla.png 13 puntos

Impresionante victoria ante los Villanos. Bien es cierto que no estan pasando ni mucho menos por un gran momento, pero siguen siendo un conjunto temible. La dupla Manucho-Bent empieza a funcionar y en su primer encuentro juntos parece que estan condenados a entenderse. Sin duda un gran acierto del tecnico con la cesión del delantero ingles, que debutó con el gol.

Personalmente creo que la permanencia esta mas que asegurada a estas alturas, y ahora solo hay que soñar con todo lo que nos venga. Posiblemente me vas a pegar bronca, pero Foster esta cedido verdad? Hay alguna opcion de quedarnoslo en propiedad?

saludos amigo! xD

Importante victoria en casa frente a los Villanos, sin duda el equipo ha conseguido estar a un buen nivel, ante un equipo que tiene una serie de futbolistas que marcan las diferencias, como son Pandev, Young y Downing. Pero ahí estaba Manucho y Darren Bent, una pareja mortal, sino tiempo al tiempo para marcar y darnos los tres puntos. Por cierto, si estabas pensando en reforzar la defensa, podrias decirme.. ¿de que presupuesto dispones para hacer frente incorporacione?. Por qu habría unos cuantos futbolistas interesantes para esas posiciones y no creo que sean excesivamente caras.

Qué buena victoria ante el Aston Villa! Madre mía, menudo ritmo llevamos eh! Encima Bent marca el primer gol en el primer partido...

No es por ser demasiado optimista, pero no estamos muy cerca ya de puestos UEFA? Vaya progresión... cada vez queda menos para estar salvados!

Saludos xD

• Autor

Cryller Jugamos un partidazo frente a un Aston Villa que está mal, muy mal. Ni la llegada de Laudrup ni de los nuevos fichajes parecen cambiar las cosas, y las jornadas van pasando...

La delantera Manucho-Bent funcionó a las mil maravillas, con el angoleño haciendo su golito de cada semana y el inglés abriendo su cuenta goleadora. Sin duda tenemos muchísima calidad en la linea de ataque y tenemos que aprovecharnos.

Yo también soy optimista en cuanto a la permanencia, llevamos toda la temporada fuera de puestos de descenso y estamos mas cerca de arriba que de la cola, pero nunca se sabe...prefiero ser cauto. De todas formas, no creo que podamos soñar con algo más que la permanencia, pensar en Europa es toda una utopía para este equipo.

Sobre Foster amigo mio, está fichado xD por 3M€, aunque son muchos los equipos que le están siguiendo para la próxima temporada debido al temporadón que se está marcando.

PD: El marcador de cagadas va 2-1 a mi favor xD Un abrazo crack!!

Rio fue como bien dices una victoria importantísima, hay que aprovechar el estado del Villa porque con los jugadorazos que tiene es inusual que esté ahí abajo. La delantera ahora con Bent ha ganado sobre todo en velocidad y calidad, y Manucho no está tan sólo arriba. Si bien es cierto que Cousin estaba cumpliendo, Bent mejora con creces nuestra delantera.

En cuanto al defensa central, ahora mismo tenemos un presupuesto de 3.8M€, pero mucho me temo que no incorporaré a nadie ya hasta verano.

Fernan Gomez Fue un grandísimo encuentro ante el Villa!! Con la buena noticia del gol de Bent en su debut. ¿Puestos Uefa? Estamos octavos a 3 puntos del Manchester City que va 6º pero...no me veo ahí arriba sinceramente. Pero por ilusión que no falte, ¿verdad? Pero el objetivo como dices es la salvación, y aunque queden 16 jornadas para acabar el campeonato, podemos decir que etamos en muy buen camino.

Un saludo a todos, gracias x pasaros xD

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 23. Sábado 19 de Enero de 2008

Inmersos en una grandísima racha de victorias, viajamos en esta ocasión a Middlesbrough para enfrentarnos al conjunto del ex jugador inglés Gareth Southgate. El Boro está cuajando una temporada muy irregular, situado en puestos de descenso casi desde el comienzo de la temporada. Además ha sufrido mucho movimiento en la plantilla en este mercado invernal, con la salida de grandes jugadores como el extremo Stewart Downing que emigró a Villa Park y el central alemán Robert Huth que volvió a su país natal para fichar por el Werder Bremen. En cambio, el Boro ha reforzado su portería con el guardameta español Miguel Ángel Moyá, cancerbero del Mallorca y con el centrocampista Stijn Schaars del AZ.

Nosotros por nuestra parte sufriremos el llamado virus FIFA debido a la disputa de la Copa de África y tendremos la baja de 2 de nuestros delanteros, Manucho y Daniel Cousin, quedandose el recién incorporado Darren Bent como único delantero habitual del primer equipo. En el once inicial tendrá una nueva oportunidad Dean Windass después del partidazo que el delantero hizo ante el Tranmere en copa. El Boro a su vez tendrá las bajas de Mido, Mokoena y Shawky.

lesion.png Lesionados: Seb Hines (Middlesbrough)

roja.png Sanción:

middlesbrough.png 1 - 0 hull.png

Middlesbrough: Moyá, Hoyte, Taylor, Wheather gol2.pngestrella.png, Digard (Emnes 76'), O'Neil, Tuncay, Tugay, Schaars, Vittek (Aliadière 83' amarilla.png), A.Alves (McMahon 76').

Hull: Foster, Ricketts, Kilbane, Gardner, Turner, Bullard (Ashbee 84'), Halmosi, Davis (Boateng 74'), Geovanni roja.png 45', Bent, Windass (Barmby 45').

gol2.png 1-0 8' David Wheather

Calificación de jugadores || Datos del partido

¿MANUCHO DEPENDENCIA?

En la noche de hoy nos faltaba el jugador Angoleño, nuestro referente en ataque y lo pagamos caro. Caímos derrotados frente a un equipo que tras adelantarse a los 8 minutos de partido se dedicó a defender el resultado y tirar contraataques sin mucho éxito.

Al filo del descanso el brasileño Geovanni, que volvia al once tras superar una lesión, fue expulsado con roja directa, dejandonos con un hombre menos para toda la segunda parte. Lo intentamos, pero nos costó mucho hacer ocasiones.

Al final, cosechamos una derrota que tal vez fuese merecida frenta a un conjunto que, por números, era muy inferior a nosotros. A pesar de ello conservamos la octava posición.

Clasificación

hull.png 32 puntos

...

18º middlesbrough.png 18 puntos

19º wigan.png 18 puntos

20º avilla.png 14 puntos

Editado por Sugus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.