Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, al fin me puse al dia y te tengo que decir, el equiopo se esta saliendo con Taylor al mando, y ese octavo puesto esta mas que bien, la verdad. No me esperaba que lo hicieses tan bien asi a botepronto. Eso si, esperemos que el equipo no se desinfle en la segunda vuelta como ocurrio en esta temporada, y podamos seguir en la primera mitad de la clasificacion.

Nihat al Manchester por 20 millones y el Villarreal eliminado en octavos de la Champions por el Celtic...? Ya no sigo la historia mas :P

Suerte amigo :P

Como vi ese post en blanco pensé que te habías equivocado o algo parecido :P. Excelente esa victoria en la FA Cup en casa del Watford, donde pudimos contar con Manucho y forma una dupla perfecta con Darrent Bent, marcando ambos dos goles cada uno. Habría que tener en cuenta al futbolista del Watford que nos metió ese gol, pues Bangoura es joven y tiene un gran potencial. Y creo que ese empate en White Hart Lane es muy bueno, es un campo muy complicado y los Spurs tienen futbolistas que en un momento dado nos pueden crear más de una clara ocasión de gol. Toda una institución Dean Windass nos dio ese punto en el tiempo extra, sin su capacidad para hacer esos goles, sería otra cosa.

Bueno, la falta de Manucho se notó contra el Blackburn... sin embargo, luego apareció ante el Watford, y además conseguimos un valioso empate en White Hart Lane. Si todo sigue así nos salvaremos sin problemas, tenemos que ganar los partidos a West Brom, Fulham y Wigan e intentar sacar algún puntillo contra el resto! Saludos xD

Muy buena la victoria frente al Watford en la Fa Cup que nos permite seguir adelante con nuestro sueño. Bent y Manucho fueron los claros protagonistas del encuentro y perforaron la meta de Ashdown en cuatro ocasiones.

Cres que hay alguna posibilidad de hacer algo grande en dicha competicion? En los 4º nos enfrentaremos al Arsenal y sin duda tenemos todas las de perder, pero tenemos una pequeña ventaja al jugar en casa.

En próximo mes creo yo que se va a definir nuestras posibilidades reales en la liga. Veremos lo que pasa. Que pena me da ver al Aston Villa en el último jugar. Cres que finalmente se salvarán?.

Creo que as echo bien en no escuchar la oferta del Málaga, sin duda es un equipo muy inferior a los Tigers.

saludos y suerte amigo! xD

• Autor

Cristian_Villarreal que pasada tenerte por aquí amigo!! Me alegra que sientas que el Hull se esté saliendo, estamos haciendo una temporada más que brillante y la verdad, yo tampoco esperaba un resultado tan tan positivo. Yo creo que esta plantilla no se desinflará como pasó en la realidad, espero estar por encima de los 10 primeros a final de temporada.

El Villarreal es cierto que vendió a Nihat por 20M€, lo que a mí me parece todo un negocio. No acaba de gustarme el juego del turco... pero su eliminación de la Champions frente al Celtic si que ha sido toda una sorpresa. En la liga a día de hoy están 3º con 49 puntos, a 11 del Real Madrid que es lider...no va mal el conjunto castellonense!

Rio Había posteado la victoria frente al Watford pero se me bloqueó el juego y tuve que jugarlo de nuevo y modificar el post, de ahí el punto xD

Ganamos al Watford con la dupla Bent Manucho haciendo dos goles cada uno, demostrando que a pesar de la diferencia de calidad del rival están en muy buena forma.

A Bangoura del Watford no le conocía, le seguiré a partir de ahora. Al que sí sigo muy de cerca es a su centrocampista John Joe O'Toole, quien podría ser jugador Tiger la próxima temporada ...

Luego llegó la cita ante los Spurs y el empate fue un resultado super positivo. En el tiempo de descuento, cuando sinceramente creíamos que cosechariamos una nueva derrota apareció Windass para seguir escribiendo con letras de oro su historia futbolística!

Fernan Gomez Manucho es un jugador vital en nuestro esquema. Notamos su baja en los partidos que estuvo ausente pero ahora ha vuelto y con goles, lo que es importante.

Como bien dices, ganar a esos rivales nos daría casi la permanencia definitiva en la competición.

Cryller la victoria ante el Watford fue muy importante, estamos entre los 8 posibles equipos ganadores de la competición y aunque sería un sueño casi imposible, ahora no renunciamos a nada.

Nos medimos al Arsenal pero no en nuestro estadio, sino en el Emirates. Va a ser un partido complicadísimo pero, a un sólo encuentro, puede pasar cualquier cosa. Podríamos salir a buscar el empate y así resolver en casa la eliminatoria...ya veremos que pasa!

Como bien dices, el próximo mes es vital. De sacar una buena renta de puntos ante rivales no tan complicados, afrontaríamos la recta final de la liga con más tranquilidad. El Aston Villa está jugando ahora mejor, ganando partidos (3-0 al Chelsea) y firmemente creo que acabarán salvándose. Sino, sería una pena.

Sobre la oferta del Málaga..ahora mismo no me planteo cambiar de equipo, y menos a un conjunto inferior a los Tigers. A final de temporada veremos que pasa...

Un saludo a todos!!! Gracias por pasaros!

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 28. Sábado 1 de Marzo de 2008

Nos enfrentamos en la noche de hoy al Fulham del manager británico Roy Hodgson en nuestro estadio. El Fulham, situado en la decimocuarta posición, fue el primer conjunto al que ganamos como visitantes en nuestro debut en la premier league. Fue por el mes de Octubre, cuando nos imponíamos por un ajustado 2-3 gracias a un hat-trick de Manucho. Precisamente, el angoleño será de nuevo nuestro referente en la punta de ataque junto a Darren Bent, que volverá al once inicial tras perderse el partido frente al Tottenham por contrato de cesión.

lesion.png Lesionados: Bobby Zamora (Fulham); Sean Davis (Hull)

roja.png Sanción:

hull.png 2 - 1 fulham.png

Hull: Foster, Ricketts, Kilbane, Gardner, Turner, Geovanni (Ashbee 73'), Halmosi, Boateng amarilla.png, Bullard gol2.pngestrella.png (Barmby 84'), Manucho (Windass 90'), Bent gol2.png.

Fulham: Schwarzer, Pantsil, Kallio (Nevland 61'), Andreasen amarilla.png, Hangeland, Gera (Davies 79'), Konchesky amarilla.png, Teymourian, Dempsey, Johnson (Bouazza 72'), Kamara gol2.png.

gol2.png 0-1 03' Diomansy Kamara

gol2.png 1-1 33' Jimmy Bullard

gol2.png 2-1 46' Darren Bent

Calificación de jugadores || Datos del partido

REMONTADA Y VICTORIA

Conseguimos tres nuevos puntos importantísimos a costa del Fulham, quien se adelantó en el partido a los 3 minutos de juego gracias a un gol de Kamara. Pero no nos venimos abajo, nuestro fútbol estaba siendo mucho mejor y estábamos teniendo más ocasiones. Así, media hora despues Jimmy Bullard firmaba el gol del empate, un golazo de libre directo. Con la tranquilidad de haber empatado el encuentro, tras el descanso salimos motivados y mentalizados a ganar el partido, y fue en la primera jugada cuando Darren Bent hacía el segundo gol, el séptimo desde que llegó al Hull, para poner el definitivo 2-1.

Tottenham y City empataron sus respectivos encuentros, por lo que nos ponemos con 40 puntos a tan sólo 4 del sexto puesto que da acceso a Europa y con 16 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Clasificación

tottenham.png 44 puntos

mcity.png 41 puntos

hull.png 40 puntos

everton.png 35 puntos

10ºbolton.png34 puntos

Editado por Sugus

Importante cita la que teníamos frente al Fulham, y sin duda cumplimos con creces. El equipo se muestra muy sólido en casa y sin duda son tres puntos que nos dan muchísima moral de cara a los próximos encuentros, y con la posibilidades de poder entrar en Europa, aunque sabemos que es una tarea complicada.

El equipo supo jugar su juego y acabó remontando con un último gol de Bent, que sin duda ha sido todo un acierto su incorporación en el mercado de invierno. El equipo anda bien, aunque creo que la buena actuación puede provocar que el próximo año se desmantele. Jugador como Foster, Bullard, Manucho y Bent estan brillando con luz propia. Los dos últimos están cedidos y sin duda la compra se antoja complicada, pero por los dos primeros seguro que te llueven ofertas.

Quiero hacerle una pregunta al mister, pero necesito que se moje un poco y que sea sincero. ¿ Va ha continuar el próximo año dirigiendo a los Tigers?

saludos y suerte amigo! xD

• Autor

Cryller la victoria frente al Fulham ha sido muy importante, por los tres puntos conseguidos y por la forma en que vino, remontando un gol en contra en los primeros minutos, algo que pudo haber hundido al equipo.

Tenemos la moral por las nubes, estamos en una comodísima octava posición y tenemos a escasos puntos poder entrar en competición europea ya sea via clasificación directa o via intertoto, algo que era impensable a principios de temporada. Entrar en Uefa va a ser muy dificil, sino imposible, pero de momento ahí estamos.

También opino que la cesión de Bent fue todo un acierto. Teníamos a Marlon King, jugador del Wigan, cedido pero que no hacía goles y decidimos finalizar su cesión. En su lugar llegó Bent, que no había jugado casi nada con el Tottenham y está demostrando ser un grandísimo jugador. Ya lleva anotados 7 goles en 9 partidos, unos números más que perfectos.

Tengo la misma sensación que tu... la buena campaña de este equipo va a provocar numerosas ofertas a final de temporada. Foster, Gardner, Bullard, Geovanni...seguro que buscan nuevos aires, y eso unido a que recuperar a Bent o a Manucho será muy dificil. Sin duda habrá que hacer una gran planificación de la plantilla.

¿Mi continuidad? La verdad, espero a ver como se mueve el mercado. No descarto seguir en el Hull una temporada más y acabar el contrato, pero la verdad no rechazaría cambiar de aires ya sea dentro de Inglaterra o en alguna otra liga... Creo que con esta respuesta te quedas como estabas, así que seré un poco menos ambiguo: Me gustaría que llegase una oferta ilusionante de algún club con más aspiraciones, pero sino, yo no forzaré mi salida.

Un saludo crack!!!!

• Autor

facup.pngFA CUP

Cuartos de final. Domingo 9 de Marzo de 2008

Volvemos a la copa FA donde nos mediremos en londres al Arsenal del técnio francés Arsène Wenger. El conjunto londinense, que en liga está peleando por el título en un mano a mano contra el Manchester United llega a este encuentro con un once muy revolucionado, lleno de jóvenes promesas que buscarán pasar a la semifinal de la competición.

Nosotros por nuestra parte hemos puesto muchísima ilusión en este partido y jugaremos con nuestro mejor once posible, buscando dar la sorpresa en el Emirates o, como poco, conseguir un empate que fuerce un encuentro de desempate en Hull.

lesion.png Lesionados: Samir Nasri, Carlos Vela y Eduardo (Arsenal).

roja.png Sanción:

arsenal.png 1 - 0 hull.png

Arsenal: Almunia, Sagna, Silvestre, Djourou, Gonzalo Rodríguez, Eboué, Fran Mérida (Simpson 80'), Denílson gol2.pngestrella.png, Ramsey (Murphy 73'), Bendtner amarilla.png, Walcott (Song 73').

Hull: Foster, Ricketts amarilla.png, Kilbane, Turner, Gardner, Boateng amarilla.png (Ashbee 71'), Halmosi, Geovanni, Bullard, Manucho, Bent (Cousin 71').

gol2.png 1-0 31' Denílson

Calificación de jugadores || Datos del partido

HASTA AQUÍ LLEGAMOS

Caímos eliminados en la FA Cup frente al Arsenal en los cuartos de final. El conjunto de Wenger, plagado de jóvenes promesas como Fran Mérida o Aaron Ramsey ganó la eliminatoria con un golazo del joven brasileño Denílson al filo de la media hora. El Arsenal jugó muy buen partido, pero nosotros también tuvimos nuestras oportunidades y cerca estuvimos de dar la sorpresa empatando el encuentro, pero no pudo ser.

Nos volvemos a Hull con la cabeza bien alta por haberlo dado todo en la competición. En los otros encuentros se dieron los siguientes resultados. Sorprendente la actuación del Colchester, equipo de la League One, que se puede plantar en las semifinales tras forzar el encuentro de desempate frente al Aston Villa.

Ver: Resultados de los octavos de final

Bueno amigo. Esto marcha más que bien. Ganamos un choque ante un rival como el Fulham a quien pese a las adversidades temporada a temporada suele cumplir. Todo un ex, como era el gran Jimmy Bullard, le marco al que era su equipo. Y quien sino, Darrent Bent marcando si por la casualidad Manucho no esta fino. El tempranero gol de Kamara pudo habernos hecho mucho daño, pero el equipo se repuso de una manera magnifica.

Bueno la derrota ante los Gunners, entraba dentro lo previsto, pero creo que hicimos méritos para haber forzado incluso la prorroga. Ya se nos acaba el sueño en la FA Cup, una pena, pero ahora tendremos más tiempo de preparación a la Premier. En la que le hago un pregunta un poco comprometida a Eric Taylor. ¿Podríamos incluso pelear por participar en Europa el año próximo?

Sobre los futbolistas que me comentaste. Al Bangoura es incluso mejor que O'Toole, pero si pudieses pelear por los dos lo haría. Otro futbolista que tendría muy en cuenta es Marvin Elliot del Bristol City.

Caímos derrotados frente al Arsenal, donde sinceramente y aunque duela, era de preveer. Los gunners jugarón con varios suplentes, pero aun así son muy superiores a nosotros en todas las facetas del juego.

Hay que verlo de una manera, y no es otra que positiva, ya que ahora podremos centrarlos completamente en la Premiership, y porque no, poder luchar por un puesto para la Uefa de cara al próximo año.

Intrigado estoy con el futuro Eric Taylor. Presiento que se va air, y creo que es la mejor opcion, mientras no sea el Newcastle ( ya tendrás tiempo con el Football Manager 2010 xD ).

saludos y suerte crack! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.