Jump to content

Respuestas destacadas

Buena victoria ante el Fluham, que creo que nos lanza a la barrera de la salvación ya que tenemos 40 puntos y los de abajo tienen muy pocos... pero luego vino el Arsenal y nos eliminó. Ya preveímos lo que iba a pasar tras el sorteo, pero que nos hubieran eliminado con más dignidad hombre... que a mí, personalmente, el 1-0 me duele más que un 2-0 o 3-0 contra un equipo grande. Ahora toca concentrarse en Premier, donde pronto conseguiremos salvarnos matemáticamente e incluso se puede luchar por Europa! Saludos xD

• Autor

Rio Victorias ante equipos como el Fulham son las que nos permiten tener la tranquilidad de fallar frente a los grandes. Y no fue menos, ganamos con un gol de Bullard y otro de Bent, que está tan entonado como Manucho en los últimos encuentros. En el inglés hemos encontrado otra opción a la hora de hacer goles, y la presencia del angoleño no es tan necesaria como antes.

Ante el Arsenal caímos por la mínima ante un equipo plagado de jóvenes inexpertos. Me dio rabia caer así, pero la verdad hubiese sido una sorpresa cualquier otro resultado que fuese a nuestro favor. La FA Cup fue un sueño bonito, pero para mí era casi imposible pensar en ganar ese título. Ahora como dices toca centrarnos en la Premier y asegurar cuanto antes la permanencia.

Pelear por Europa lo veo muy complicado, aun nos quedan todos los enfrentamientos contra los grandes, que además vienen seguidos en las 3 últimas jornadas: Arsenal, Chelsea y Liverpool, y conseguir puntos ahí lo veo muy complicado.

Sobre los jugadores del Watford, ya les sigo de cerca a ambos junto a Elliot, gracias por tus recomendaciones xD!

Cryller pienso como tu, la derrota ante el Arsenal era más que previsible y aunque duele, es la realidad. La diferencia entre ambos conjuntos es abismal. Ahora toca mirar a la Premier pero yo no soy nada optimista en cuanto a los puestos de Uefa. Nos quedan partidos muy difíciles por jugar, y me imagino que al final de liga acabaremos rondando el décimo puesto. Llegar al 6º que da acceso a la Uefa lo veo casi imposible.

Sobre mi futuro...yo creo que en esta temporada en el Hull hemos hecho lo que queríamos hacer en 2, es decir, consolidarnos en la Premier. Si llegasen ofertas de clubes más importantes, se estudiarían, incluida del Newcastle xD

Fernan Gomez La salvación matemática es cuestión de pocos partidos. Tenemos ya 40 puntos, y cerca estamos de esa puntuación estadística que son los 43 puntos que suelen asegurar la permanencia, y eso unido a que por abajo están sumando muy poco...puede hacer que matemáticamente pronto sea una realidad.

Coincido contigo en el resultado, caer eliminados por 1-0 es un duro palo, porque pensamos que a poco más que hubieramos hecho forzabamos como mínimo la prórroga. Pero ahora toca mirar a la Premier, buscar la permanencia y luego ya se verá!

Un saludo! Gracias por pasaros xD

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 29. Miércoles 12 de Marzo de 2008

Con el dolor de la derrota en la copa FA ante el Arsenal nos toca jugar un nuevo partido de Premier, esta vez entre semana, visitando Liverpool para medirnos al Everton. El conjunto de David Moyes es nuestro inmediato perseguidor en la tabla, situado 9º con 35 puntos, a 5 de diferencia de nosotros. Una posición que muchos consideran que no es la que el Everton debería optar, teniendo a jugadores en su plantilla como James Vaughan, autor de 20 goles esta temporada, Mikel Arteta quien es sin duda el jugador de más calidad del equipo o a Joseph Yobo, todo un seguro defensivo seguido por los grandes equipos de Europa.

Nosotros podemos contar con todos nuestros jugadores disponibles para el partido tras la recuperación de Sean Davis, quien no saldrá de titular pero estará presente en el banquillo.

lesion.png Lesionados:

roja.png Sanción:

everton.png 3 - 0 hull.png

Everton: Howard, Neville, Baines (Boateng 71'), Yobo, Delpierre, Arteta (Yakubu 78' gol2.png), Pienaar gol2.pngestrella.png, Cahill amarillas.png, Fellaini, Vaughan, Saha gol2.png (Vermaelen 45').

Hull: Foster, Ricketts, Zayatte, Gardner, Turner, Geovanni, Halmosi lesionleve.png (Kilbane 45'), Boateng amarilla.pnglesion.png, Bullard (Ashbee 75'), Manucho, Bent (Cousin 69').

gol2.png 1-0 38' Louis Saha

gol2.png 2-0 57' Steven Pienaar

gol2.png 3-0 84' Yakubu

Calificación de jugadores || Datos del partido

JUGANDO A NADA...Y PERDIENDO

Menudo varapalo el sufrido esta noche frente al Everton...un conjunto muy superior que nos endosó un claro 3-0, anotando 2 goles cuando jugaban con un jugador menos por la expulsión del australiano Tim Cahill. Quizá fue un partido con entradas muy duras y a destiempo, fruto de las cuales se lesionaron Boateng y Halmosi, pero en ningún momento supimos estar en el partido y salimos goleados.

Esperemos que haya sido sólo una pequeña llamada de atención y que esta derrota, siendo un jugador más durante toda la segunda parte, no se repita de nuevo.

A pesar de perder con nuestro inmediato perseguidor, seguimos conservando la octava posición en la tabla, donde Tottenham y Bolton perdieron y el City solo pudo empatar.

Clasificación

tottenham.png 44 puntos

mcity.png 42 puntos

hull.png 40 puntos

everton.png 38 puntos

10ºbolton.png34 puntos

Editado por Sugus

Batacazo con todas las letras, quizás un correctivo excesivo a mi parecer. Sabemos que lucharle de tu a tu al Everton en su casa es, como una misión imposible. Si a eso le unimos a una serie de futbolistas de la talla de Vaughan, Arteta, Yakubu o Saha, paremos de contar. El partido fue feo y rocoso, donde estuvo marcado por las lesiones, sanciones y entradas, muchas entradas. Importantes las lesiones de Boateng, ¿es muy gtave?, ¿y la de Halmosi?. Confiemos en que este toque de atención dado por el Everton, sirva de escarmiento para los futbolistas y para el próxio partido la cosa sea distinta. Ojea a Lewis Nyatanga del Derby County.

• Autor

Rio fue un duro palo el encajado frente al Everton... tienen un equipazo y no supimos contrarrestarles. Pero es normal que perdamos partidos, quizá estabamos en una racha muy positiva de ganar y empatar y este resultado nos trae de vuelta a la realidad.

El partido fue muy feo pero las lesiones no han sido de gravedad. Ambos jugadores podrán jugar dentro de 3 días frente al Manchester United.

Esperemos como bien dices que esta derrota nos ponga las pilas y pronto encontremos el camino de la victoria de nuevo.

Sobre Nyatanga, ojeado está xD gracias!! Del derby a quien quiero sobre todo es a Giles Barnes, todo un crack para la banda derecha.

Un saludo crack!

Editado por Sugus

• Autor

Jornada 30. Sábado 15 de Marzo de 2008

Tres días despues de caer derrotados frente al Everton recibimos en nuestro estadio al Manchester United, actual lider de la clasificación y el que es para muchos considerado como el mejor equipo del mundo. Enfrente tendremos estrellas de la talla de Rooney, Cristiano Ronaldo, Ferdinand, Diego Rivas... todos dirigidos por toda una eminencia como es sir Alex Ferguson, a quien realmente admiro.

Para el encuentro tendremos la sensible baja de Manucho quien por contrato no puede jugar, y para sustituirle revolucionaremos un poco la táctica. Jugaremos con Darren Bent como único delantero, dejando a Geovanni total libertad para jugar por la zona de tres cuartos del ataque, con Bullard por la banda derecha y un doble pivote defensivo formado por Davis y Boateng.

lesion.png Lesionados: Possebon y Patrice Evra (Manchester United).

roja.png Sanción:

hull.png 4 - 5 mutd.png

Hull: Foster, Ricketts, Kilbane amarilla.png (Zayatte 69'), Gardner, Turner, Geovanni (Windass 69'), Halmosi, Boateng gol2.png, Bullard lesionleve.png (Mendy 82'), Davis amarilla.png, Bent gol2.pnggol2.png.

Man Utd: Van der Sar, Neville amarilla.png, O'Shea, Vidic, Ferdinand, Hargreaves, Fletcher (Tévez 81'), C.Ronaldo gol2.pnggol2.png, Nani (Carrick 74'), Diego gol2.pngamarilla.png, Rooney gol2.pnggol2.pngestrella.png

gol2.png 1-0 02' Wayne Rooney (pp)

gol2.png 1-1 13' Wayne Rooney

gol2.png 1-2 15' Wayne Rooney

gol2.png 1-3 18' Cristiano Ronaldo

gol2.png 2-3 29' Darren Bent

gol2.png 3-3 60' Darren Bent

gol2.png 3-4 71' Diego

gol2.png 4-4 74' George Boateng

gol2.png 4-5 82' Cristiano Ronaldo

¡¡HOMENAJE AL FÚTBOL!!

Partidazo el vivido esta noche en el estadio de los Tigers enfrentando a un conjunto humilde como es el equipo local contra el conjunto más poderoso de la Premier.

El partido comenzó de forma sorprendente, cuando a los 2 minutos el Hull se adelantaba en el encuentro gracias a un gol en propia puerta de Wayne Rooney, rematando accidentalmente un saque de esquina. Los aficionados saltaban de emoción al ver a su equipo por delante en el marcador.

Pero la alegría duraría escasos minutos ya que, en apenas 5 minutos entre el minuto 13 y el 18 el United parecía sentenciar el encuentro con 2 goles de Rooney, que enmendaba su error y un tercero de Cristiano Ronaldo.

Pero no más lejos de la realidad. El Hull, sabiendo que no tenía nada que perder, salió a jugar de tu a tu al Manchester y consiguió remontar el encuentro con 2 golazos de Darren Bent, a la media y a la hora de juego. Empate a 3 con un Manchester United que parecía fuera del encuentro.

Entonces apareció Diego, la magia brasileña para en una jugada personal firmar el 3-4, que inmediatamente después el holandés George Boateng sorprendería a propios y extraños con un golazo desde fuera del area, poniendo el empate a 4 en el marcador.

Pero el United tenía la última palabra y quien sino, Cristiano Ronaldo, haría el gol definitivo, el 4-5 que ponía la guinda a uno de los mejores partidos de la Premier de toda la temporada.

Una derrota para el Hull pero que sabe a victoria, y que nos llena de moral para próximos encuentros.

Clasificación

mcity.png 45 puntos

tottenham.png 44 puntos

everton.png 41 puntos

hull.png 40 puntos

10ºbolton.png37 puntos

Recibimos un duro correctivo del Everton, donde sin duda no estuvimos para acertados y acabamos perdiendo de forma merecida. Mirando su plantilla con la nuestra se ve claramente cual es la inferior, y sin duda tener a cierto jugadores que pueden ser determinantes en ciertos momentos, Arteta, Vaughan ( me encanta este jugador), y Yakubu, cuenta mucho en un partido.

Y frente al Manchester United, pues que decir, partidazo!! Recibimos 5 goles, pero anotamos 4. Creo que debemos irnos con la cabeza bien alta de nuestro estadio por haber dado la cara en todo momento. Sin duda Rooney y Cristiano Ronaldo fueron una pesadilla para Foster, que se enfrentaba a su ex-equipo. Sin duda le plantamos cara a uno de los favoritos para conseguir el titulo liguero. Gran encuentro de Bent tambíen, sin duda su cesión a sido de lo mas acertada.

Bien es cierto que hemos perdido fuelle con la 6º plaza, pero todavía quedan 8 jornadas y hay que darlo todo. El equipo esta muy bien a pesar de estas dos últimas derrotas,y la plantilla se le pide un esfuerzo en la que puede ser la última temporada de Eric Taylor al frente del Hull City. El managér en tan solo un año a demostrado estar capacitado para llevar a grandes equipos. Veremos que pasa.

saludos marika! xD

Madre mía!! Que recuperación la del equipo y la ovación extraordinaria tambien para Eric Taylor por realizar tan ansiado espectaculo ante todo un Manchester United. Sin duda el barapalo o tu cara en esos tres goles en la primera parte nada más empezar el encuentro tuvo que ser un poema. Y más si Rooney se marco ese primer gol en propia. Como se reorganizo el inglés remontando. Menos mal que Darrent Bent que se ha acoplado a la perfección, entro en accion y con ese doblete ponia el empate a tres. Y luego Diego para no poder dejarnos tranquilos el cuarto, con el que respondio Boateng y más tarde Ronaldo con su segundo en particular cerraba la tanda. Sin duda ambos equipos han echo disfrutar de futbol y que más da que se haya perdido, dando esta imagen eso es lo de menos. Felicidades!

Uuff, dura derrota ante el Everton... pero hay que tratar de olvidarla fácilmente. Más fácil de olvidar es si después haces partidos como ese ante el United; gran partidazo, dimos la cara ante el seguramente próximo campeón de la Premier y solo el gol final de Cristiano Ronaldo les salvó de una "cura de humildad". Ahora toca enfrentar al West Brom (si no me equivoco) y cosechar una victoria para reponernos de estas dos últimas derrotas!

Saludos xD

• Autor

Cryller La derrota ante el Everton fue muy abultada, y sobre todo inesperada. Es cierto que podemos perder encuentros, pero así no habíamos caido hasta ahora. Los toffees tienen una plantilla que a mí personalmente me encanta y sería uno de los destinos que más ilusión me harían. Coincido contigo...Vaughan me encanta!! Tanto en el juego como en la realidad.

Luego frente al United dimos todo un espectáculo de fútbol y de buen juego. Caimos derrotados, encajamos cinco goles...pero el público disfrutó a más no poder y es una de esas derrotas que para nada duelen, sino todo lo contrario. Foster poco pudo hacer ante sus ex-compañeros, pero el que si brilló de nuevo fue Darren Bent, que está agradeciendo la confianza puesta en él con muchísimos goles.

La sexta plaza para mí nunca ha sido una realidad...estamos cerca, pero nuestro calendario es muy complicado. Y no era el objetivo de este equipo, con una plantilla corta y no mucha calidad. Yo la verdad, con acabar la temporada de forma tranquila, me conformo.

Ojalá el resto de equipos vean a Eric Taylor como tu, capaz de dirigir a un grande...

Rio el partido ante el United ha sido un homenaje al fútbol, perdimos pero plantamos cara al que creo que será el futuro campeón...todo un equipazo como el United. La verdad es que pasó como dices...cuando encajamos 3 goles en apenas 5 minutos mi cabreo fue monumental, pero dejamos pasar los minutos y al ver que hacíamos el segundo y más tarde el tercero me llenó de moral, y como a mí imagino que al resto de aficionados.

La adaptación al equipo de Darren Bent ha sido extraordinaria. Entiende las jugadas, se entiende a las mil maravillas con el resto de jugadores y hace goles, que para eso vino.

Gracias por tus felicitaciones crack!!

Fernan Gomez Como bien dices, la derrota ante el Everton fue fácil de olvidar con el partidazo que nos marcamos frente al United. De todas formas, son dos derrotas consecutivas y tenemos que volver a puntuar cuanto antes. Nuestro próximo encuentro es ante el Wigan como visitantes, para ya cerrar el mes recibiendo al WBA.

Un saludo figuras!!! muchas gracias por pasaros :blink:

• Autor

Jornada 31. Sábado 22 de Marzo de 2008

Con dos derrotas consecutivas a nuestras espaldas pero con un juego dispar en ellas, jugamos frente al Wigan el partido de la jornada 31. El conjunto de Steve Bruce lleva desde la jornada 19 en puestos de descenso y actualmente es el colista de la clasificación con 23 puntos.

En el Wigan jugará esta noche el delantero Marlon King, quien comenzó la temporada cedido en nuestro equipo pero al qeu devolvimos a la disciplina del Wigan en el mes de Enero por sus malas actuaciones. Como recordarán, a cambio llegó la estrella emergente de los Tigers, Darren Bent, quien formará en la punta de ataque con Manucho que volverá al once.

La victoria frente al Wigan se antoja más que importante, no podemos dejar escapar los puntos frente a equipos tan mal clasificados como nuestro rival de hoy.

lesion.png Lesionados:

roja.png Sanción:

wigan.png 0 - 2 hull.png

Wigan: Kirkland, Melchiot (Boyce 81'), Edman, Scharner, Kisnorbo, Valencia, Kapo (Koumas 73'), Cattermole, Castillo, Zaki lesionleve.png, King (Rodallega 73').

Hull: Foster, Ricketts, Dawson (Kilbane 70'), Gardner, Turner, Davis (Boateng 70'), Halmosi, Geovanni, Bullard amarilla.png, Manucho gol2.pngestrella.png, Bent (Ashbee 88' gol2.png).

gol2.png 0-1 83' Manucho

gol2.png 0-2 91' Ian Ashbee

TRABAJADA VICTORIA

Conseguimos la victoria in extremis frente al Wigan gracias a un gol de nuestro goleador Manucho a los 83 minutos de partido. El encuentro tuvo muchas alternativas para ambos conjuntos y hubiese justo afirmar que no era mal resultado el empate a cero, pero a pocos minutos del final el angoleño firmó su gol número 21 de esta temporada en liga para adelantarnos en el marcador.

Ya en los minutos finales, el Wigan se volcó al ataque y fruto de su desesperación llegó el segundo gol del encuentro, obra del gran capitán Ian Ashbee para sentenciar el encuentro y al mismo tiempo firmar su primer gol en la Premier League.

Clasificación

mcity.png 48 puntos

tottenham.png 45 puntos

everton.png 44 puntos

hull.png 43 puntos

10ºbolton.png37 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.