Jump to content

Respuestas destacadas

Importantisimo el partido contra el Newcastle, duelo de UEFA..

¿Como es el gol-average con ellos y con el City?

¿Crees que alcanzaras al Manchester?

Hombre de mala fe, no sabes que por quedar 7º te dan casi 20.000.000€? Y encima si clasificas a los grupos de UEFA y vas ganando partidos, aún más. Es la ventaja de la Premier League, y con ese dineral seguro que te dan más de 5M€ para fichar, pero esperemos que te dejen volver a coger cedidos a los dos delanteros, porque si no lo veo chungo.

Se nos viene un mes bastante complicado, no es por ser pesimista pero doy por derrotas los partidos jugados ante Arsenal y Newcaslte, pero los otros dos, uno será fácil en casa y en el otro posiblemente empataremos. Y después Chelsea y Liverpool... vaya utopía. Sin embargo, a falta de jugarse 18 puntos, estamos a 17 del descenso, y eso es lo que importa! Con un puntito más ya nos salvamos matemáticamente, y pienso que con ello debemos conformarnos.

Ojalá consigamos quedar lo más arriba posible para obtener mayores ingresos!

Saludos y suerte Sugus xD

EDITO: Me había olvidado de hablar de Ian Ashbee. Renuévale, hombre xD

Editado por Fernan Gomez

Fernan tiene razón, por quedar en una cierta posición en la clasificación te llevas un buen puñado de dinero, que si a eso le sumas los derechos de televisión, puede ser una gran fuente de ingreso para poder obtener en propiedad al angoleño Manucho. Ojalá el equipo lo de todo en estas últimas jornadas y podamos acabar lo mejor posible, aunque el objetivo del principio de temporada todavía no esta cerrado, ya que nos falta un punto para obtener la permanencia xD .

Se viene un mes realmente complicado, donde varios equipos, como el Arsenal y el Sunderland, se están jugando la liga y el descenso, respectivamente. Ojalá podamos sacar algún que otro resultado positivo, y porque no, meterle presión al Manchetser City. Impresionante remontada del Aston Villa no? No sabes lo que me alegro!.

Sobre la encuesta, Ian Ashbee no pide mucho dinero por renovar, pero yo personalmente no creo que tenga calidad para seguir en The Circle el próximo año.

saludos amigo! xD

• Autor

Rio: Los dos últimos encuentros era importante sacarlos con victorias dado el calendario tan complicado que tendremos y así fue. Como dices la base del equipo se basa en la seguridad bajo palos de Foster y el acierto de cara al gol de Manucho. Frente al Wigan fue el angoleño quien hizo el gol, abriendo la lata cuando todo parecía cantado al empate a cero mientras que contra el Wba Foster hizo el partido del año, parandolo todo y haciendo válido el gol de Bent para llevarnos los 3 puntos. Dos formas diferentes de ganar, pero tan válida una como la otra.

La séptima posición es cuanto menos sorprendente, pero al mimso tiempo creo que anecdótica. Temo mucho a los próximos rivales y la expectación que se ha creado en torno al equipo no es del todo cierta. No me gustaría que los aficionados se disgustasen al acabar décimos la temporada, algo que sería un éxito.

Sobre la oferta del Middlesbrough...no creo que sea el momento adecuado de estudiarla. Pero aunque fuese a final de temporada, el Boro es un conjunto que considero de la talla del Hull y no me marcharía.

ruben_rubiales: La verdad es que el duelo ante el Newcastle no es duelo Uefa, ya que los urracas nos sacan 15 puntos y no es nuestra liga.

Luego en la Premier el golaverage entre equipos no es efectivo, ya que en caso de empate se resuelve viendo la diferencia de goles entre los anotados y los encajados de ambos conjuntos. Si esta diferencia también es empate, se resuelve mirando quien ha anotado más goles.

En cuanto alcanzar al Manchester City, lo veo imposible.

Fernan Gomez: Es cierto que al quedar en puestos altos en la Premier se cobra dinero, pero no se que porcentaje de ese dinero iría destinado a fichajes. Está claro que algo más de presupuesto tendremos que cuando ascendimos, pero no sabría decirte que cifra exacta.

Intentaré la cesión de nuevo tanto de Bent como de Manucho pero de no ser posibles hay un amplio mercado de delanteros. La verdad, no es el tema que más me preocupa en cuanto a reforzar la plantilla.

El mes de Abril va a ser realmente complicado. Los partidos como visitante ante Newcastle y Arsenal prácticamente se podría decir que los perderemos, quedando como opciones ganar al West Ham en casa y hacer lo propio con los black cats del Sunderland a domicilio. De sacar estos resultados, estaría más que satisfecho. Me ha gustado el dato de que con 1 punto más nos salvamos, no me había fijado! Entonces tocará conseguir ese punto cuanto antes!

El tema Ashbee, es cierto que pide poco pero...mi intención es reforzar la medular y no entra demasiado en mis planes. Gracias por la suerte!

Cryller Es cierto que ganaremos bastante dinero al término de la temporada, pero como le decía a Fernan no se cuanto nos darán de ese dinero para fichajes. De todas formas buscaremos fichajes baratos para reforzar al máximo el equipo. Aun nos queda 1 punto para salvarnos y todo puede pasar, esperemos no descender, y acabar lo más arriba posible.

Es cierto que tenemos un final de temporada muy complicado. Este mes con partidos frente a Arsenal y Newcastle para cerrar jugando frente a liverpool y Chelsea...seguramente saquemos pocos puntos y esta séptima posición no sea la nuestra a final de campaña.

Por lo del Villa yo también me alegré muchísimo! Además han cuajado partidazos como goleadas al Chelsea (3-0), M.City (4-1) o Portsmouth (0-5), quien por cierto está al filo del descenso.

Opino como tu sobre la renovación de Ashbee...esperemos a ver que decido.

Un saludo enorme! Gracias por pasaros

• Autor

premierleague.pngPREMIER LEAGUE

Jornada 33. Sábado 5 de Abril de 2008

Inmersos en plena primavera afrontamos el primero de los cuatro compromisos de este lluvioso mes de Abril visitando al Newcastle en su feudo, St. James' Park. El conjunto de las urracas, de la mano del técnico irlandés Joe Kinnear está jugando a un gran nivel codeandose con los grandes por entrar en puestos de liga de campeones. Actualmente son quintos con 61 puntos, 15 más que nosotros y con la clasificación para la copa de la Uefa ya asegurada, buscan en este tramo final de temporada entrar en la Champions League para el año que viene.

Importante para este resurgir del Newcastle está siendo Michael Owen quien tras un par de años con lesiones está viviendo una segunda juventud, y sus 18 goles esta temporad así lo atesoran.

El Newcastle lleva una racha de 13 encuentros sin perder en liga, contraria a la nuestra que tna solo llevamos 2 victorias consecutivas.

lesion.png Lesionados: Ryan Taylor y Alan Smith (Newcastle)

roja.png Sanción:

newcastle.png 2 - 2 hull.png

Newcastle: Enke, Coloccini, Jose Enrique (Ignasevich 64'), Taylor, Lescott amarilla.png, Jonás, N'Zogbia (Geremi 49'), Barton, Sidwell, Xisco (Martins 49' gol2.pngestrella.png), Owen gol2.png.

Hull: Foster, Ricketts, Kilbane (Dawson 90'), Gardner gol2.png, Turner, Davis, Halmosi, Geovanni, Bullard amarilla.png, (Ashbee 73'), Manucho (Boateng 73'), Bent gol2.png.

gol2.png 0-1 11' Darren Bent

gol2.png 0-2 48' Anthony Gardner

gol2.png 1-2 57' Michael Owen

gol2.png 2-2 84' Obafemi Martins

Calificación de jugadores || Datos del partido

EMPATE...Y PERMANENCIA!

Arrancamos un empate inesperado en nuestra visita a Newcastle que la verdad nos sabe a bien poco. Antes de comenzar el partido hubiesemos firmado sin dudarlo este resultado pero, tal como se desarrolló el encuentro, duele perder una renta de 0-2 para acabar empatando en los últimos minutos.

Pero así es el fútbol. Bien es cierto que el Newcastle tuvo más del doble de ocasiones que nosotros, y que muchos sectores de la prensa dicen que merecieron ganar, pero el empate no es mal resultado.

Darren Bent anotó el primer gol tras un fallo garrafal de Enke a los 11 minutos, sumando su octavo gol en liga en 11 partidos jugados y Gardner hizo el segundo de un fuerte cabezazo a la salida de un corner pero primero Michael Owen, delantero que venía enrachado y posteriormente el nigeriano Martins firmaron el empate definitivo.

Un punto que nos hace descender a la octava posición de la tabla, pero que asegura nuestra presencia matemática en la próxima edición de esta Barclays Premier League.

Clasificación

mcity.png 54 puntos

tottenham.png 48 puntos

hull.png 47 puntos

everton.png 44 puntos

10ºbolton.png 40 puntos

• Autor

UN FUTURO INCIERTO PARA ERIC TAYLOR

Hull City. Sábado 12 de Abril de 2008

Estamos en el día del partido frente al Sunderland y una nueva noticia sobre mi futuro copa páginas en la prensa deportiva. Un nuevo equipo especula con mi contratación para la próxima temporada, y ya son muchas las novias que me están saliendo. Primero fue el Recreativo de Huelva a mediados de la presente campaña, seguido por el interés de un Aston Villa que estaba en puestos de descenso y necesitaba un revulsivo.

De nuevo desde España el Málaga sondeó mi contratación, y hace apenas 10 días fue el Middlesbrough.

Pero ahora ya no se habla de contratarme como parche o revulsivo para la presente campañaa, ya se habla sobre mi futuro para la temporada 2008/2009 que comenzará el próximo mes de Agosto.

En esta ocasión ha sido el Portsmouth quien, a través de la prensa, ha filtrado que no ven posible renovar el contrato de Tony Adams y que están pensando en mí para dirigirles el próximo año. Sin duda, creo que dirigir a un conjunto como el Pompey sería un paso adelante en mi carrera profesional, siempre y cuando no desciendan al Championship para la próxima temporada. Y es que el Portsmouth es el decimosexto clasificado con tan solo 1 punto de ventaja sobre el descenso.

Mucho se está hablando de mi futuro...

¿Seguiré en el Hull? ¿Buscaré un destino más competitivo, que me haga crecer como manager? Solo el tiempo dirá, pero de momento me centro en acabar dignamente la temporada con el Hull, equipo que confió ciegamente en mí y en terminar en la posición mas alta posible.

Ver enlace de la noticia

• Autor

Jornada 34. Sábado 12 de Abril de 2008

Con la permanencia ya asegurada viajamos a Sunderland para medirnos a los black cats, eterno rival del Newcastle. El Sunderland ocupa la 15º posición en la tabla con 32 puntos, solo 2 por encima del descenso. Nosotros, tras haber caido a la octava posición, intentaremos buscar la motivación para la victoria pensando en que la séptima plaza nos daría acceso a la Uefa via Intertoto.

Para ello, pondremos en liza nuestro once de gala, el que empató ante el Newcastle la pasada semana.

lesion.png Lesionados:

roja.png Sanción:

sunderland.png 2 - 1 hull.png

Sunderland: Gordon, Bardsley, McCartney, Ferdinand (Malbranque 74'), Nosworthy, Streit (Stokes 74'), Wallace gol2.pngestrella.png, Jenas, Pineda, Jones gol2.png, Prica (McShane 63').

Hull: Foster, Ricketts, Kilbane, Gardner, Turner, Davis, Halmosi (Dawson 68'), Geovanni gol2.png, Bullard, Manucho (Windass 77'), Bent.

gol2.png 0-1 02' Geovanni

gol2.png 1-1 22' Ros Wallace

gol2.png 2-1 26' Kenwyne Jones

CUANDO LA SUERTE NO ACOMPAÑA...

Se sufren derrotas inesperadas como la de esta noche. Empezamos el encuentro prácticamente ganando con un tempranero gol de Geovanni a los dos minutos de juego, pero en apenas 4 minutos, los que van del 22 al 26 tiramos por la borda todo el trabajo hecho hasta entonces. Dos goles encajados obra de Ros Wallace y Kenwyne Jones nos ponían por detrás en el marcador.

A pesar de todo seguimos buscando los goles, fuimos muy superiores en cuanto a ocasiones pero todos nuestros intentos fueron en vano y no pudimos evitar una derrota que no debió consumarse.

De nuestros rivales mas inmediatos, el Manchester City ganó asegurandose la Uefa mientras que tanto Tottenham como Everton perdieron sus respectivos encuentros.

Clasificación

mcity.png 57 puntos

tottenham.png 48 puntos

hull.png 47 puntos

everton.png 44 puntos

10ºbolton.png 43 puntos

Me cago en todo! Vaya mala suerte estamos teniendo, un partido ante un "grande" ganando 0-2 y que nos empaten a 2, y que luego nos remonten en 4 minutos aún dominando con absoluta claridad, todo ello mezclado con más interés de otros equipos... pero bueno, hay que mirar para alante y pensar el pasar el partido con el Arsenal y luego ganar en casa, eso es lo que necesitamos, un último empujón en busca de Europa.

Saludos y suerte xD

Muy mala suerte tuvimos en Newcastle, donde hibamos ganando por un cómodo 0-2, tu mejor que nadie sabes que en St James's Park no te puedes fiar, y sin duda, con una delantera de mucho peligro formada por Martins-Owen consiguieron remontarnos.

Una pregunta que me intriga. Te pusiste contento cuando te empató el Newcastle? xD .

Y ante el Sunderland.... batacazo lo definiría yo. Con esta derrota el sueño de la 6º plaza se esfuma por todo lo alto, aunque el equipo ha estado aún gran nivel durante todo el año, hemos cumplido con creces el objetivo de la permanencia. Jugadores como Foster, Geovanni, Bullard, Manucho, Bent y el gran Windass han tirado del carro del equipo para el objetivo se cumpliera.

El Pompey sin duda es un gran equipo, aunque no entiendo como pueden estar tan abajo. Veremos cual es el futuro de Eric Taylor, que yo sigo creyendo que se marchará aún club de más nivel.

saludos amigo! xD

• Autor

Fernan Gomez mala suerte, falta de ambición...el caso es que nos dejamos remontar un 0-2 ante el Newcastle y luego no supimos ganar al Sunderland, a pesar de ser infinitamente mejores. Hemos sacado 1 punto en los dos partidos, algo que creo que no es justo para nuestros méritos...

Ahora nos quedan encuentros muy complicados, pero intentaremos dar ese último empujón para conseguir llegar a Europa.

Saludos!

Cryller el partido ante el Newcastle fue muy raro. No me creía que ibamos ganando 0-2, pero tampoco acabé de creerme que nos habían remontado. Sin duda el Newcastle tiene muchísima calidad en la delantera, pero debimos haber leído mejor el encuentro y perder más tiempo, parar más el juego...una pena dejar escapar esta victoria.

Que "cabrito" eres xDDD cuando metió el Newcastle el gol del empate, en el minuto 84...me cabreó! Y ya temía que perdiesemos el partido la verdad. Pero ahora que ha pasado, ojalá el Newcastle acabe cuarto y juegue la champions.

Ante el Sunderland caímos estrepitosamente. Jugamos mucho mejor pero no supimos rematar la faena y ganar el partido. Ojalá a final de temporada no nos lamentemos de estos 2 encuentros. Hemos cumplido el objetivo de la permanencia, pero teniendo tan a mano el caramelo de ir a Europa...espero que lo consigamos.

En cuanto a mi futuro, la verdad es que el hecho de jugar la Uefa podría cambiarlo todo. No es tan clara mi salida... aunque bien es cierto que el interés del Pompey es real y podría ser un serio candidato para la próxima temporada. Esperemos a ver que pasa.

Un saludo figura!!!

• Autor

Jornada 35. Sábado 19 de Abril de 2008

Jugamos nuestro último partido del mes como locales recibiendo a un rival en horas bajas, el West Ham. El conjunto de los hammers, con el italiano Gianfranco Zola a la cabeza está viendo como en las últimas jornadas el equipo se está acercando a los puestos de descenso tras estar toda la temporada en la zona tranquila de la tabla. Culpa de ello son los 12 encuentros consecutivos que el equipo lleva sin conocer la victoria en la Premier.

Es por ello por lo que consideramos vital el partido de esta noche donde no esperamos otro resultado que no sea la victoria. Tras los últimos 2 partidos en los que nos dejamos remontar, hoy confiamos con llevarnos los 3 puntos.

lesion.png Lesionados:

roja.png Sanción:

hull.png 3 - 2 westham.png

Hull: Foster, Ricketts, Kilbane amarilla.png (Dawson 85'), Gardner, Turner, Davis, Halmosi, Geovanni, Bullard (Boateng 71' gol2.png), Manucho (Windass 71'), Bent gol2.pngestrella.png.

West Ham: Green, Berezutskiy amarilla.png, Stranzl, Dracena, Upson, Behrami lesionleve.png (Bystrov 76'), Pirès, Parker (Di Michele 67'), Noble gol2.png (Mullins 76'), Dyer, Bruggink gol2.png.

gol2.png 1-0 11' Edu Dracena (pp)

gol2.png 1-1 33' Mark Noble

gol2.png 2-1 53' Darren Bent

gol2.png 3-1 85' George Boateng

gol2.png 3-2 90' Arnold Bruggink

VICTORIA TRABAJADA

A pesar de lo apretado que pueda parecer el resultado a priori, la verdad es que fuimos muy superiores al West Ham esta noche. Tuvimos numerosas ocasiones para hacer gol, entre ellas un penalty fallado y a pesar de ganar por 1 solo gol de diferencia nunca tuvimos la sensación de que el partido se nos podía escapar. Quizá en la primera parte tuvimos algunas dudas cuando al filo de la media hora el resultado mostraba un empate gracias al gol de Edu Dracena en propia puerta y el empate de Mark Noble.

Sin embargo, ya en la segunda parte pusimos 2 goles de ventaja con tantos de Bent y de Boateng, quien no hace muchos goles pero cuando los mete son de bellísima factura.

En el tiempo de descuento, Bruggink maquillaba el marcador con el 3-2 que a la postre resultaría definitivo.

Una victoria que nos mantiene en la octava posición. A destacar la posición del Aston Villa, equipo que hace poco rondaba el descenso y que ya es décimo en la tabla.

Clasificación

mcity.png 58 puntos

tottenham.png 51 puntos

hull.png 50 puntos

everton.png 47 puntos

10ºavilla.png 43 puntos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.