Jump to content

Respuestas destacadas

Buen resumen de la temporada, se han dado cosas interesantes sin duda.

Sobre lo de los partidos en casa, fíjate la diferencia de puntos con el 5º en la total y en la de casa. En la total nos aventajan en 19 puntos, y en la de casa sólo en 6. Así que fíjate el fortín que ha resultado The Circle...

Ahora toca ver si podemos re-repescar a Manucho y a Bent, para clasificarnos a la Copa de la UEFA!

Saludos ;)

• Autor

Cryller en efecto tio, menos mal que llegábamos salvados porque los 3 últimos encuentros frente a Arsenal, Chelsea y Liverpool eran derrotas casi aseguradas. Por eso aseguraba jornadas atrás que alcanzar la séptima posición iba a ser casi imposible.

De todas formas terminamos muy bien estos últimos encuentros, con un empate ante el Chelsea que bien pudo ser una victoria y una derrota ante el Liverpool que era ya sabida.

Ahora queda ver que será de los jugadores que has nombrado, incluso del entrenador...puede que haya sorpresas (buenas o malas xD)

Manucho ha hecho una temporada brillante, sus 22 goles así lo confirman y estoy seguro que la próxima temporada tendrá minutos en el United. El chaval se lo ha ganado con creces! Sobre Laudrup..me quito el sombrero por como ha sabido sacar al equipo de ahí abajo, terminando muy dignamente. Seguro que el Aston Villa va a ser un rival muy peligroso la próxima temporada.

Y sobre el descenso, yo igual..prefería al Boro en el Championship antes que el Fulham, una pena.

El análisis, seguramente mañana xD Ahora te dejo con lo que pasó en el resto de europa.

Fernan Gomez Tienes toda la razón, en casa jugamos a gran nivel y sacamos partidos muy importantes. El problema venía al actuar como visitantes, donde la mayoría de partidos perdíamos. Pero estoy encantadísimo con como se ha dado la temporada, el próximo año mejorando un par de cosas podremos estar más arriba.

Veremos ahora la planificación de la plantilla y a ver si entramos en UEFA.

Un saludo enorme!!!

• Autor

ligas.png

La temporada ha llegado a su fin en todo el continente Europeo. Conozcamos como han terminado las ligas más importantes de nuestro continente:

ger.png Alemania: La bundesliga la ha conquistado una vez más el Bayern de Munich consiguiendo su título número 22, el cuarto consecutivo. Werder Bremen y Hamburgo jugarán la liga de campeones mientras que Wolfsburgo, Leverkusen y Stuttgart la copa de la Uefa. Descienden Karlsruher, Borussia M'gladbach y Bochum.

bundesliga-2.png

sco.png Escocia: En Escocia el título ha sido para el Celtic de Glasgow por encima de su eterno rival el Rangers. El conjunto verdiblanco consigue así su título de liga número 42 y el cuarto consecutivo. Ambos equipos estarán en la Champions League. Clasificados para la Uefa quedan Inverness, Hibernian y St. Mirren mientras que desciende el Kilmarnock.

escocia.png

esp.png España: La liga española la ha conquistado por tercer año consecutivo el Real Madrid consiguiendo así su liga número 32. Segundo fue su eterno rival, el F.C.Barcelona que jugará la Champions League junto a Villarreal y Osasuna. La copa de la Uefa la jugarán Mallorca, Espanyol, Sevilla y Valencia. Descienden a segunda división Valladolid, Numancia y Málaga.

liga-1.png

fra.png Francia: La League One francesa se la ha llevado el Girondins, consiguiendo su sexto título y rompiendo la hegemonía del Olympique de Lyon con 7 títulos consecutivos. El Sochaux terminó segundo y acompañará a los mencionados anteriormente en la Champions League. La plaza de Uefa ha sido para el Saint Ettiene mientras que descienden Lorient, Le Havre y Grenoble.

league1.png

ned.png Holanda: En la liga Holandesa el PSV conquistó su vigesimosegunda liga, la quinta consecutiva. Segundo fue el Vitesse, jugando ambos conjuntos la Liga de Campeones. A la Uefa irán el Ajax, Twentee y Groningen. Pierde la categoría el Willem II.

holanda-1.png

ita.png Italia: En el Calcio se impuso la Roma con clara ventaja sobre Inter, Juventus y Fiorentina que acompañarán al campeón a la Liga de Campeones. Lazio, Milán, Atalanta y Catania tendrán que conformarse con la copa de la Uefa. Descienden Siena, Lecce y Bologna.

calcio.png

ch.png

uefa-1.png

En cuanto a los títulos continentales, el Liverpool se proclamó campeón de la Liga de Campeones al vencer al Real Madrid por 1-3 en la final, necesitando de la prórroga. 3 goles de Fernando Torres dieron al conjunto de Rafa Benítez su sexta orejona mientras que el Real Madrid tendrá que esperar para conquistar la décima.

El título de la copa de la Uefa fue para el F.C.Barcelona que se impuso en la final a la Juventus en la tanda de penaltys tras terminar el partido y la prórroga con empate a 2. El Barcelona con este triunfo se adjudica la cuarta copa de la Uefa de su historia.

Editado por Sugus

Viendo el resumen de las otras ligas, me a sorprendido y mucho en España el Osasuna, que ha sido capaz de acabar 4º en la clasificación, donde sin duda los navarros igualan su mejor posición de la historia, conseguida años atrás. A que jugadores destacarías del equipo de Pamplona?. Me e alegrado mucho de la victoria del Madrid, sin duda los cúles deben estar rabiosos, aunque han conseguido ganar la Uefa, no como el Madrid, que el amigo Torres le metió 3 en la final de Champions.

En Alemania el dominio del Bayern de Munich es incontestable, y de la mano de Luca Toni, Klose y compañia se han alzado nuevamente con la Bundesliga. Buen papel del Werder Bremen, está mi amigo Diego Ribas por ahí?. En Escocia soló hay dos equipos que puedan pelear por el titulo, y esta temporada ha sido para los Celtics, con un dominio incontestable.

Sorpresón en el Calcio Italiano, donde la Roma se ha proclamado campeon de liga contra todo pronóstico, y dejar muy atrás al Inter de Milán, que deberá preparar un proyecto sólido el próximo año.

Espero ver el resumen del equipo.

un saludo amigo! xD

Yo creo que todo ha estado normal menos en Italia y Francia... sorpresones los de Girondins y Roma, que han ganado con comodidad además. Aparte de eso, si te fijas, hay que tener cuidado de que no nos toque el Valencia en la Intertoto!

Saludos xD

• Autor

Cryller a mí también...en la liga española que ganó el Real Madrid me sorprende ver como el Osasuna triunfa y equipos como el Valencia, Sevilla o At. Madrid quedan tan abajo...una pena!

En el Osasuna han hecho una gran temporada Ezquerro (:() y Portillo con 16 y 12 goles respectivamente.

El Barça perdió la liga, pero ganó la Uefa tras ser eliminados en la fase previa de la Champions...por su parte el Madrid a pesar de ganar la liga perdió la final de la Champions ante un Fernando Torres que ha estado inmenso, pichichi tanto en Premier como en la Champions.

Diego Ribas está en el Manchester United, llegó en el mercado de invierno por 39M€ y ha hecho una gran mitad de temporada, haciendo 5 goles y dando otros 5 en 13 partidos.

Y luego en el Calcio sorpresa de la Roma, no me lo esperaba...pero me alegra!!

El resumen, en breves momentos :shifty:

Fernan Gomez coincido contigo, el Girondins y la Roma dieron la sorpresa! Ahora como bien dices esperemos no cruzarnos en la Intertoto ni con el Valencia ni con el Galatasaray...

Un saludo chicos!! Gracias por pasaros

• Autor

hull.pngRESUMEN DE LA PLANTILLAhull.png

Terminó la primera temporada del Hull en la Premier League con una sobresaliente actuación. A principio de temporada eramos el claro favorito al descenso, pero según se fueron desarrollando los partidos esa etiqueta fue cambiando, para acabar siendo nombrados el equipo revelación de la temporada gracias a nuestra novena posición.

Ahora analizaremos uno por uno a los verdaderos protagonistas de esta gesta, los jugadores.

porteros.png

porteross.png

Sin duda alguna la portería ha sido uno de los pilares básicos esta temporada. Gastamos todo nuestro primer presupuesto en fichar a un guardameta que nos diese seguridad bajo palos, y el elegido fue Ben Foster, quien respondió con grandísimas actuaciones. Ha jugado todos los partidos oficiales esta temporada salvo uno, correspondiente a la primera ronda de la Carling Cup en la que jugó nuestro portero suplente, Boaz Myhill.

Por Ben Foster ya nos han llegado numerosas ofertas, pero el jugador está considerado intransferible. Ambos guardametas seguirán en el equipo la próxima temporada.

defensas.png

defensas.png

Si importantes han sido las actuaciones en la portería, no iban a ser menos en defensa. Tenemos a un mariscal como Anthony Gardner liderando la zaga, siendo el referente defensivo durante toda la temporada. No se ha perdido apenas encuentros y siempre ha rendido a un gran nivel. El otro componente del centro de la defensa ha sido Michael Turner, quien al principio de la temporada cuajó ciertas dudas pero que ha acabado el año rindiendo a un gran nivel. El tercer central en discordia ha sido el jugador de guinea Kamil Zayatte quien ha cumplido los partidos en los que ha jugado.

Por el costado zurdo se fueron alternando entre el ataque y la defensa Kevin Kilbane y Peter Halmosi. Ambos son jugadores de caracter ofensivo pero han sabido acoplarse a las mil maravillas al puesto de lateral. En la sombra ha estado Andy Dawson, un lateral más defensivo que ha jugado más bien poco.

Por la derecha, el francés Bernard Mendy comenzó siendo titular, pero la aparición de Sam Ricketts le relegó a un segundo puesto.

En lineas generales, estoy muy contento con el rendimiento de la defensa, pero será una de las zonas a reforzar con más prioridad de cara a la próxima temporada. Los 62 goles encajados en 38 encuentros son un número muy elevado.

medios.png

medios.png

En la linea de centrocampistas contábamos con muy pocos efectivos, pero hemos tenido la suerte de que las lesiones y sanciones nos han respetado. En esta línea de la medular el jugador más destacado ha sido el brasileño Geovanni, siendo un puñal entrando por la banda derecha y jugando con total libertad en el ataque. En la parcela creativa Jimmy Bullard ha rendido bien, pero no tanto como se esperaba de un jugador de calidad mientras que el veterano capitán Ian Ashbee, en los partidos que ha jugado, ha sabido defenderse. Sin embargo, la continuidad de ambos no está asegurada. Por el primero se escucharán ofertas mientras que el segundo se despide de la disciplina del Hull al no renovar su contrato. Defensivamente, George Boateng hizo una temporada aceptable pero quien si rindió a las mil maravillas fue Sean Davis, fichado en el mercado invernal procedente del Portsmouth. El veterano jugador Nick Barmby también tuvo sus partidos, principalmente entrando desde el banquillo, pero no fue un jugador destacado.

Nuestra idea de cara a la próxima temporada es reforzar el equipo en el centro del campo, en casi todas las posiciones. Son muchos los nombres que se barajan desde la dirección deportiva.

delanteros.png

delanteros.png

Si hay que destacar una de las líneas del equipo esa ha sido la delantera. Arriba teníamos de 2 puñales, dos auténticos killers del área como el angoleño Manucho y el jugador inglés Darren Bent. Manucho ha sido sin duda el jugador revelación de esta temporada materializando un total de 22 goles en la Premier, mientras que Darren Bent que llegó cedido desde el Tottenham en el mercado invernal ha sumado un total de 12 tantos en 19 encuentros. Seguramente gran parte de la culpa de nuestra posición final en la liga la tienen estos dos jugadores.

Acompañandoles en el ataque han estado Daniel Cousin, quien a pesar de todas las oportunidades apenas ha rendido a buen nivel y el veterano Dean Windass, autor de dos goles en la liga y cuatro en la copa.

De cara a la próxima temporada, la línea ofensiva será la más importante a reforzar. Tendremos las bajas tanto de Manucho como de Bent y necesitaremos al menos 2 jugadores de su calidad para poder sustituirlos. Sin duda, las posibles cesiones de jugadores de su categoría serán el primer mercado a revisar.

Muy buen resumen de la plantilla, pero ahí voy para dejarte el mio xD

En la portería sin duda el indiscutible a sido Ben Foster. El portero ingles de 25 años a cuajado una temporada sensacional y sin duda buena parte del exitó lo tenemos gracias a el, ya que un gran equipo debe tener siempre un gran portero. Como tu bien has dicho, a sido un jugador vital, y por el que van a llegar una multitud de ofertas. Sin duda debemos retenerlo a toda costa, aunque me hace dudar Boaz Myhill. Creo que deberíamos dejarle marchar y incorporar a un joven portero de futuro. Nombres? Tu sabrás, para eso eres el entrenador :shifty: .

En defensa coincido contigo en que el líder a sido Anthony Gardner. El inglés se a convertido en el Kayser del equipo, y con 27 años, tiene que ser uno de los estandartes del equipo. También a estado aún gran nivel Michale Turner y Halmosi, siendo ambos jugadores importantes. En cambio, me hace dudar mucho el lateral derecho, y creo que deberíamos incorporar algun jugador. Nombres? Billy Jones, Martin Cranie, Justin Hoyte, Onuoah, todos productos nacional :( .

En la posición de mediocampistas no coincido contigo, y creo que el jugador mas destacado a sido Jimmy Bullard. 4 goles, 10 asistencias, son muy buenos números para el ex del Fulha, que es indispensable para el equipo. El brasileño Geovanni también a sido uno de los líderes del equipo, y sin duda se a consagrado como jugador y se a visto que la Premiership es la que mejor le va a su juego eléctrico. El fichaje de Davis a sido sin duda muy acertado, y el ex del Portsmouth a sido indispensable en la medular. A Barmby mejor ni lo comentó, y Boateng y Ashbee creo que no han dado el nivel esperado. Nombres? Tu sabrás, para eso eres el entrenador :( .

Y en la delantera.... bufff, que grande Manucho, y que grande también Bent!. El angoleño a sido sin duda el jugador revelación de la Premiership anotando 22 goles,y su cotización a subido ya a 9 millones de euros. A sido el gran referente del equipo y sin duda debemos ir a por el, porque con el 9º puesto del equipo en la Premiership, nos van a dar unos 15 millones calculó yo, mas los derechos de retransmisión, tendremos liquidez para ir a por su fichaje, y además, dudo que Ferguson cuente con el. Bent sin duda a sido un acierto, aunque su valor, 24 millones de euros, lo hace prohibitivo para nosotros, aunque quien sabe, podría venir nuevamente cedido, y con más motivación aún debido a jugar la Intertoto.

Daniel Cousin no tiene nivel para jugar en el equipo, en la Premier ni en ninguno de la Coca-Cola Championship, debemos desprendernos de el. Y Windass... que grande el capitán! Se retira finalmente? Si es así deberíamos ofrecerle un puesto en el cuerpo técnico, y sino, ofrecerla la renovación 1 año más. Nombres? Dave Nugent, y tu sabrás nuevamente :( .

Y por último, deseo que Eric Taylor siga un año más al frente de los Tigers. Sin duda a demostrado con creces que un equipo pequeño puede estar arriba, pero el próximo año debe ser el de la confirmación , y tenemos la ilusión de poder jugar la Intertoto.

Saludos amigo y siento el tostón! xD

• Autor

Cryller tu resumen es casi más amplio que el mioo!! :(

Vamos por partes pues. En la portería estamos de acuerdo de que no hay dudas. Ben Foster ha rendido de manera excepcional y ahí tenemos portero para mucho tiempo. Además, a pesar de las ofertas que han llegado, el jugador está comprometido con el proyecto y no quiere irse. Le retendremos siempre y cuando no llegue una oferta disparatada para ambas partes.

En cuanto al portero suplente...Reforzar esta posición no lo veo lo más necesario, si hay algún chollo lo estudiaríamos, pero sino Myhill seguirá porque tampoco tenemos donde meterle...

En defensa tenemos a dos buenos centrales como Gardner y Turner. En la banda rindió bien Kilbane, pero no es lateral y por la derecha tuvimos más fallos. Mi prioridad será fichar a un jugador para cada puesto, es decir, un lateral para cada banda y un central de categoría para que haya competencia por el puesto. Me gustan mucho los nombres que has nombrado, y más aun siendo nacionales. Los estudiaremos.

Sobre el centro del campo es cierto que Bullard ha hecho 4 tantos y dado 10 asistencias, pero esos datos son de todas las competiciones. En muchísimos partidos nos faltaba fluidez en el centro del campo, y le sustituimos muchas veces. No se que pasará pero es posible que se le busque una salida.

Sin embargo Geovanni por la banda ha sido mucho más determinante, a pesar de los números. Haciendo goles y abriendo huecos. De todas formas el brasileño no es un jugador de banda puro, y he tenido verdaderos quebraderos de cabeza para ver donde le ponía.

Davis fue un gran fichaje!! Espero que la próxima temporada se consagre. En esta línea haremos algún refuerzo.

En cuanto a la delantera...tuvimos 2 grandísimos jugadores como Bent y Manucho. Será muy dificil incorporarles la próxima temporada, y miraremos a otros jugadores. Aunque pedir unas cesiones no sería descabellado, creo que fichar a alguno de los dos sí.

Cousin opino como tú, tuvo demasiadas oportunidades y no aprovechó mientras que Windass, como dije a mi llegada, jugará siempre que él quiera. Le queda 1 año más de contrato, ya hemos sopesado incorporarle al staff pero de momento quiere seguir jugando :shifty:

Y en cuanto a Eric Taylor...no hay nada seguro amigo. Es cierto que la Intertoto y la confirmación del club en la premier es un atractivo, pero fichar por un equipo más grande, con más opciones....no se, me tienta!

A ver que sucede!!!! Y para tostón nadaaa, eso los estudios jajaja! Un abrazooo!

• Autor

hull.pngVARIAS NOTICIAShull.png

Terminada la temporada para los Tigers ahora queda empezar a contemplar el futuro más cercano. Tras la confirmación del equipo como participante de la próxima Premier League ahora hay que resolver el futuro de muchos de los miembros de la plantilla y la del propio entrenador.

Eric Taylor al mando del Hull ha sido sin duda el entrenador revelación de la temporada y ya han sido muchos los equipos que han preguntado por la situación contraactual del entrenador, interesandose por sus servicios de cara a la próxima temporada.

Es sabido que el Portsmouth está como loco por contratar al entrenador británico, prescindiendo de los servicios de Tony Adams, pero hay rumores que indican que Taylor podría tener 2 ofertas más sobre la mesa.

La ambiguedad sobre el futuro del entrenador es total ya que nadie, ni el propio manager ni la directiva del club da noticias al respecto.

De lo que sí se ha informado es de la decisión del club de ampliar el estadio. La gran temporada en la Premier y la posibilidad de consolidar un proyecto a largo plazo en esta categoría ha hecho que el club tome la firme decisión de ampliar sus instalaciones para dar cabida a los numerosos hinchas del Hull.

Así, el estadio pasará de las 25404 localidades actuales a más de 38000 asientos. El plazo de las obras será de 6 meses.

estadio.png

hull.png

El estadio de The Circle se verá incrementado en más de 12000 localidades

Y en lo deportivo, el club ha hecho caso del consejo de Taylor sobre que necesitamos a medio plazo una política de cantera más decente, así seremos capaces de fabricar nuestros propios futbolistas. Es por ell que el club se ha comprometido a ampliar las instalacioens de los juveniles, al mismo tiempo que ha incorporado a nuevos jugadores para su plantilla sub-18.

juveniles.png

juvenilesnuevos.png

De todos los jugadores, mi segundo entrenador Brian Horton se ha mostrado encantado con un joven jugador de 15 años, Russell Mitchell. Se desenvuelve como centrocampista defensivo y confiamos en que en pocos años podamos verle debutar con el primer equipo.

me paso a menudo pero no habia posteado ... tanto tiempo Sugus xD ...

Me uno para esta nueva temporada .. incierto el futuro de momento por lo que veo pero confio en que te quedas con los tigres esta con un lindo desafio y un equipo que se esta consolidando en la premier .. mas con esas inversiones tanto en el estadio (linda ampliacion ) como con el proyecto de los juveniles.

A ver que tal nos va con los refuerzos. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.