Jump to content

Respuestas destacadas

Buena idea lo de la pretemporada galesa, el nombre de ese pueblo me dejó un poco trastocado, sobre todo porque es el 3º más largo... ¿Cuál será el más largo? xD

Además nos han dado un dineral (qué te dije?) con el que ya hemos fichado a Jagielka y 3 jóvenes. ¿Posibilidades de hacerse con Manucho? ¡Hay que ir a por él! xD

Por suerte nos toco un rival muy fácil en Intertoto, donde podremos ganar de goleada y asustar a Europa... xD

Saludos! xD

• Autor

Cryller la idea de la pretemporada en Gales es de aislar al equipo de cualquier distracción, mujeres incluidas, de cara a preparanos físicamente los primeros días de trabajo. Es cierto que el número de partidos es escaso, habíamos planeado 3 encuentros más pero el calendario de la intertoto nos ha obligado a variar. De todas formas, usaremos la propia intertoto de cara a preparar un buen arranque de la premier.

Mola el nombrecito eh? xD a mi ya me pica la curiosidad de ir a Gales solo para ir a ese pueblo, hacerme fotos y hablar con su gente a ver que opina del nombre jajaja

Te preocupa el tema de fichajes? Pero si estamos en el primer día de apertura del mercado! Ahoga tus preocupaciones en una copita de ron... Jagielka a mi también me gusta muchísimo y será sin duda todo un referente en defensa junto a Gardner. Ahora como bien dices, la prioridad se centra en buscar 2 laterales, un par de centrocampistas y 2 delanteros. Hay mucho trabajo, pero en breve habrán nuevas noticias.

Lualua aun es joven, al igual que O'Connor y Tamm y se curtirán en equipos inferiores. Tengo fe en el anglo-congoleño y confío en que se pueda convertir en un grandísimo jugador.

Sobre Manucho y Bent...a día de hoy están imposibles, pero seguiremos trabajando en ellos.

Fernan Gomez me ha picado la curiosidad, voy a buscar el pueblo con el nombre más largo! Lo encontré, mira:

"Donde se encuentra el pueblo con el nombre mas largo?

¡En Tailandia con 163 caracteres. El topónimo más largo del mundo enumerado por el libro de Guinness de expedientes. Tan largo que incluso no cabe en una línea!

Krung thep Mahanakhon Bovorn Ratanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokpop Noparatratchathani Burirom Udomratchanivet Mahasathan Amornpiman Avatarnsathit Sakkathattiyavisnukarmprasit

Su significando seria: "La ciudad de ángeles, la gran ciudad, la residencia del Buddha esmeralda, la ciudad impregnable (de Ayutthaya) del dios Indra, el capital magnífico del mundo dotado con nueve gemas preciosas, la ciudad feliz, abundando en un palacio real enorme que se asemeja al domicilio divino en donde los reinados el dios reencarnado, una ciudad dados por Indra y construidos por Vishnukarn”.

Flipaa jajaja! Nuestro pueblo galés tenía 58 caracteres...este más de 100 más!

Ahora entrando en la historia...tenías toda la razón en que nos darían muchísimo dinero. 37M€!! Con eso me hago un equipo nuevo jajaja. Intentaremos hacer todo lo posible por traer a Manucho, pero está muy dificil ya que parece contar para Ferguson.

En intertoto tenemos un rival asequible, pero nuestra falta de partidos nos puede complicar. Esperemos superar la eliminatoria, ya que creo que somos superiores!

Un saludoo! xD

• Autor

MOVIMIENTOS EN THE CIRCLE

Hull. 5 de Julio de 2008

Tras la llegada de Jagielka el club ha seguido moviendose por el mercado con el objetivo de reforzar cuanto antes la plantilla. Y ha día de hoy podemos anunciar la llegada de 2 nuevos futbolístas.

El primero en firmar su contrato con el Hull se trata del centrocampista inglés Jamie O'Hara, procedente del Tottenham. El jugador de 21 años ya estuvo en la órbita del Hull la pasada temporada cuando solicitamos su cesión a los Spurs, pero el jugador se quedó a las ordenes de Harry Redknapp.

Sin embargo, tras jugar tan solo 15 encuentros de Premier, el club ha considerado aceptable la oferta del Hull, que asciende hasta los 8.5M€. Así, incorporamos a nuestra plantilla a uno de los centrocampistas más prometedores del panorama nacional, capaz de jugar tanto en el centro del campo como escorado a la banda izquierda.

Su contrato, hasta junio de 2012, le repercutirá un sueldo de 450m€ anuales.

O'Hara es un jugador que tenía enamorado a Eric Taylor, quien por fin ve cumplido su sueño de tener un centro del campo con calidad y músculo con la dupla que podrían formar O'Hara y Davis. Sin embargo, el club no rechaza hacer más incorporaciones en esta línea del equipo de cara a seguir reforzando la plantilla.

El segundo jugador en ser presentado, pero no por ello menos importante, es el lateral zurdo Paul Konchesky procedente del Fulham. El Hull se ha aprovechado del descenso del conjunto londinense para reforzar su zaga con un gran jugador, de 27 años y 2 veces internacional.

El montante de la operación asciende hasta los 7M€, mientras que el jugador cobrará 1.3M€ anuales.

Konchesky comenzó su trayectoria profesional en el Charlton, conjunto en el que militó 7 temporadas antes de ser cedido al Tottenham. De ahí fichó por el West Ham para estar 2 años, y al siguiente fichó por el Fulham jugando solamente la pasada campaña.

Con este fichaje, el Hull refuerza aun más su zaga a la que ya se sumó hace escasos días Jagielka. Ahora el objetivo de Taylor será encontrar un lateral derecho para ya apuntalar su defensa al máximo y pensar únicamente en la faceta ofensiva del equipo.

ohara1.pngkonchesky1.png

Jamie O'Hara y Paul Konchesky, nuevos jugadores Tigers.

También desde el club se ha oficializado las salidas de los siguientes jugadores, todos ellos con la carta de libertad al finalizar contrato: John Welsh, Matt Duke, Dean Marney, Brewster Frizzell, Frank Belt, Liam Cooper, Ryan France y Ian Ashbee.

En cuanto a la copa Intertoto, la Uefa ya nos ha pedido confirmar la lista de jugadores que jugarán la competición. Sin duda toda una chapuza ya que tenemos la plantilla a medio hacer. En dicha lista no han podido entrar ninguno de los 2 jugadores recién incorporados, por lo que tendremos que jugar con la base del equipo de la temporada pasada.

Bueno, el equipo va tomando forma de cara al próximo año.

Me parecen muy interesantes las dos contrataciones, pero te voy a dar mi opinión sobre cada uno de ellos. Sobre Jamie O'Hara, sin duda es uno de los centrocampistas mas prometedores, pero me parece excesivo el traspaso por su fichaje. Viene avalado por el técnico, y esperamos que puede rendir aún gran nivel en The Circle. Yo personalmente lo pondría escorado a la izquierda, donde creo que puede dar más rendimiento.

Sobre Paul Konchesky, creo que hemos encontrado al lateral izquierdo ideal. Sin duda estará desanimado tras el decenso de su antiguo equipo, pero tiene una calidad extraordinaria y se antoja clave en los éxitos del equipo. Sin duda va a ser una baza muy importante.

Para el lateral derecho mi claro candidato es Martin Cranie, y necesitamos apuntalar con urgencia la delantera. Ojalá vuelva Manucho, aunque parece que Ferguson confía en el esta temporada.

Espero novedades!

saludos crack! xD

• Autor

Cryller la verdad es que el precio de O'Hara podría parecer excesivo, pero en este FM08 con el update de LeSoleil los precios se disparan con el paso de las temporadas, ya verás al finalizar el mercado como hay cifras mareantes.

Aun así, consideraba a O'Hara como uno de los pilares del equipo en el centro del campo, un jugador que me encanta y al que espero ver triunfar.

Lo mismo de Konchesky, todo un seguro en la banda izquierda con un potentísimo disparo desde larga distancia. Estoy encantado con estos dos refuerzos!

En cuanto al lateral diestro, ya tengo avanzadísimas las negociaciones con un jugador que presentaré próximamente si todo sale bien!

En el caso Manucho, al igual que Darren Bent, de momento no hay opciones para sacarles de sus equipos... y ya sondeamos el mercado de delanteros.

Un saludo figura!!!

Muy buenos fichajes... es plantilla de ir a por UEFA! Ya te dije que te traerían mucho dinero, además la directiva del Hull es muy generosa. Esperemos que O'Hara y Konchesky den ese toque de grande al equipo, y la temporada que viene sea igual de buena que ésta.

Saludos! ;)

• Autor

Fernan Gomez Estoy muy contento con los 3 fichajes realizados hasta ahora, sin duda nos dan un extra de calidad al equipo. ¿Llegar a Uefa? La verdad no suena a idea descabellada, si la temporada pasada acabamos novenos, creo que este año tras la fuerte inversión en fichajes debemos aspirar a mejorar la calsificación de la temporada pasada.

Un saludo crack!!!

• Autor

hcworld.png

Hull. 11 de Julio de 2008

Inmersos en la pretemporada por Gales, desde Hull llegan novedades sobre las incorporaciones a la plantilla. Mañana jugaremos nuestro primer partido de pretemporada frente al Cefn Druids, pero hoy son noticia hasta 5 jugadores.

El primero en llegar ha sido el centrocampista del Watford John-Joe O'Toole.El jugador ya sonó la pasada temporada cuando nos medimos al Watford en la copa, momento en que ambas directivas prácticamente dejaron cerrado un acuerdo verbal para el fichaje del jugador.

Hoy, por 3.5M€ el joven jugador de 19 años ficha por el Hull para reforzar el centro del campo.

Tras O'Toole ha sido presentado el jugador suizo Phillip Degen, que llega procedente del Liverpool con la carta de libertad para reforzar el lateral derecho y así apuntalar de forma definitiva la zaga. Degen, 35 veces internacional con su selección, ha jugado en el Basilea, Borussia Dortmund y la temporada pasada en el Liverpool.

Y por último, pero no por ello menos importante, presentamos al primer jugador que reforzará la delantera esta nueva temporada. Se trata del jugador austríaco Marc Janko procedente del Salzburgo. Janko, con sus 193cm será un referente en la punta de ataque para jugar todos los balones aéreos. El precio del traspaso será de 3M€.

De momento Janko es el único delantero nato de la plantilla junto a Windass, pero esto promete cambiar pronto con la llegada de al menos 2 delanteros más.

otoole-1.pngdegen-1.pngjanko-1.png

O'Toole, Degen y Janko ya son nuevos jugadores de los Tigers.

En el capítulo de salidas, el club ha traspasado al australiano Richard García al Coventry por 350m€. García jugó toda la temporada pasada en el equipo reserva y no tuvo ni la oportunidad de disputar partidos con el primer equipo.

La segunda venta, que ha causado más sorpresa ha sido la de Jimmy Bullard. Bullard ha fichado por el Bolton fijando el precio del traspaso en 4.4M€. La causa de la venta de Bullard, pese a la buena temporada realizada, ha sido que el jugador finalizaba contrato en Junio del año que viene y no estaba dispuesto a renovar, a parte de tener la ficha más cara de toda la plantilla.

Ahora, centraremos nuestros esfuerzos en fichajes en reforzar la delantera, con al menos 2 jugadores, y buscar un centrocampista de caracter ofensivo con calidad para asistir a los delanteros.

También podríamos contar con Geovanni para esa posición, reforzando la banda derecha en la que actualmente contamos con el brasileño y el recién fichado Lualua.

Editado por Sugus

Buenos fichajes, sí señor. Qué bien invierte Eric Taylor el dinero!

Una promesa sin duda este O'Toole, que con 19 añitos ya tiene unas muy buenas habilidades. Además, reforzamos una posición que la temporada pasada no dio mucho resultados con Degen. Creo que es un buen jugador y seguramente hará bien en el equipo; pero, sin dudas, el gran fichaje es Janko. Esta temporada se ha hartado a goles, y casi le quita el pichichi a Forlán... si traemos un delantero más podremos superar la posición del año pasado!

Además, ganamos un poco más con las ventas de García y Bullard. Lo de éste último creo que ha sido bueno, pues si tenia la ficha más cara... mejor que se fuera.

Saludos! xD

Sin duda alguna son muy buenos fichajes!!

Degen se va a convertir en el claro titular en el lateral derecho del equipo! Viene de un equipo donde tienen mucha presión, como es el Liverpool, y sin duda por su experiencia va a ser muy impotante para el equipo.

Sobre John-Joe O'Toole, la verdad es que no lo conozco, pero creo que a pesar de su juventud puede ser importante para el equipo. Tiene muy buenos números y sin duda se puede convertir en jugador clave en los próximos años. Y Janko... lo conozco de esta temporada, por haber peleado la Bota de Oro con Forlán. En el juego nunca lo e visto, pero espero que aporte goles, aunque necesitamos otros jugadores para esa posición.

Sobre Bullard... pues una putada, porque el jugador era importante, pero si no quería renovar, pues está bien traspasarlo, aunque creo que podríamos haber sacado mas tajada por el.

Saludos crack! xD

• Autor

Fernan Gomez A pesar de tener una gran cantidad de dinero es cierto que estamos amortizandolo muy bien, consiguiendo jugadores baratos para la calidad que se les atesora.

O'Toole es un jugador al que llevabamos medio año siguiendo y que ahora vimos el momento adecuado para incorporarlo. Estamos reestructurando todo el centro del campo al que primero llegó Davis y ahora O'Toole junto con O'Hara. Con la salida de Bullard, buscaremos incorporar a un cuarto centrocampista con algo más de caracter ofensivo.

El fichaje de Degen ha sido toda una sorpresa, más aun viniendo con la carta de libertad y reforzamos muchísimo el lateral diestro.

En cuanto a Janko igual que tu le conozco de esta temporada al hacer tantos goles, nunca le probé en el FM y a ver que tal sale...malos números no tiene! Al menos 1 delantero más vendrá seguro, aunque intentaremos que sean 2.

Y sobre Bullard, tenía la ficha más cara (3.5M€ si mal no recuerdo), 1 año de contrato y 29 años. El precio puede parecer poco, pero al menos pudimos venderle.

Cryller Me alegro muchísimo que te gusten estos fichajes! Degen ha sido una sorpresa, numerosos equipos se peleaban por él pero aceptó el reto del Hull donde seguro que será titular en la banda derecha, posición en la que como bien apuntabas en posts anteriores cojeabamos mucho.

O'Toole espero que sea la sorpresa este campeonato. Tiene mucha calidad y buenos números para convertirse en un jugador revelación. Tendrá muchísimos minutos en el centro del campo.

Y sobre Janko...tener un tio tan alto en la delantera es algo que me encanta, nos dará muchas alternativas de cara al gol.

Bullard era importante pero no me acababa de convencer...ya lo conté en el resumen de la plantilla y creo que podremos mejorar en esa posición. De momento, para el puesto de MC ofensivo no tengo a nadie atado, alguna sugerencia?

Un saludo enorme CRACKS!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.