Jump to content

Atletico de Madrid 2012-2013

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? Bueno, estoy en la temporada 2012-2013 (en concreto estoy en enero de 2013) con el Atletico de Madrid (aparte de ser seleccionador de Inglaterra) y mi plantilla es la siguiente:

Asenjo

Ziganda (regen que dicen que se parece a Asenjo)

Santon

Opare (cedido al Sochaux)

Rafinha

Vargas

Marcelo

Pablo

Heitinga

Gonzalo Rodriguez

Sidnei

Mateo Mussachio (cedido al betis)

Camacho

Busquets

Raul Garcia

Kuzmanovic

Di Maria

Buonannote

Maxi Rodriguez

Lautaro Acosta

Daniel Candeias

Foti

Saivet

Balloteli

Aguero

Paloschi (cedido al milan)

Keirrison

Aquino (Cedido al sporting)

Luego tengo jugadores en el B como Fleck, Assulin, Thiago, Lukman Haruna (no se si es regen, pero dicen que es bastante bueno)....

La formacion que empleo es un 4-4-2, colocados de esta manera:

--------------------------------------------------------------Asenjo---------------------------------------------------------------------

Rafinha------------------------Gonzalo Rodriguez---------------------Sidnei-----------------------------------------Vargas

------------------------------------Camacho---------------------------------Kuzmanovic------------------------------------------

Maxi Rodriguez--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Di Maria

-------------------------------------Keirrison---------------------------------Aguero--------------------------------------------------

Mi problema es que, con esta plantilla, que me parece que es bastante equilibrada y buena, solo he conseguido ganar una liga, y ninguna copa...aora mismo en esta temporada estoy lider con 46 puntos, el 2º es el Valencia con 44, el 3º el Madrid con 43 y el 4º el Barcelona con 41....el 5º es el Betis con 33, asique el margen para ser lider es muy estrecho, y me preocupa un bajon que me haga perder la liga

Otra preocupacion esque en todo este tiempo he llegado a disputar una final de la champions y la perdi 2-1 con el Arsenal, y también he disputado 3 finales de la Copa del Rey, y las tres contra el Real Madrid, y las tres las he perdido.... y en Liga. más de lo mismo...los enfrentamientos contra el Real Madrid siempre acabo perdiendolos, y en todos los partidos que he jugado contra ellos solo he conseguido 2 empates y 1 victoria....La verdad esque me preocupa porque es el unico rival que se me atasca un poco, ya que al Barcelona he llegado a meterle 3 en su propio campo....

Que me podrian aconsejar??

Muchas gracias de antemano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.