Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento normal?

Respuestas destacadas

Publicado

Lo que pasa es lo siguiente, tengo a mis jugadores a mitad de temporada y hasta aqui todo iba bien en los entrenamientos hasta lograba que subieran algo, pero ahora que reviso me doi cuenta que todos tiene flechas hacia abajo.

Quisiera saber si esto es normal en mitad de temporada o siempre debiesen subir.

PD: -Todas las semanas les doi 1 dia de descanso a toda mi plantilla y generealmente hago rotaciones en las semanas que tengo 2 partidos.

-Ocupo el entrenmiento "Entrenamientos FM 09 5".

Desde ya gracias por sus respuestas ;)

Las flechas hacia abajo aparecen en jugadores que han estado lesionados o en todos?

• Autor

En absolutamente todos ;)

En absolutamente todos ;)

Cambia de modelo de entrenamiento. En mi caso, no doy descanso (en cuanto a entrenamiento) a ningún jugador. Y todos mis titulares (en caso de que NO rote) suelen jugar con >94% de condición física...

Mira también si tienes asignados todos los preparadores bien.

Mira usa el entrenamiento de Glavez, es muy bueno y casi nunca bajan sus stas, y tambien no les des descanso a menos que el preparador te indique que necesita vacaciones ;)

SaludoOo....

Buenas, no solo depende de mi programa, tienes que tener en cuenta los preparadores que tienes y los instalaciones. Tambien puede que los mas viejos ya hayan llegado a su tope de abilidad y empiecen a bajar atributos. ¿Que equipo y que tipo de plantilla y preparadores tienes?

• Autor

Juego con el Chelsea y eh mantenido la plantilla inicial agregandole unos 3 fichajes mas, todos bastantes jovenes.

El asunto de los preparadores: Tengo los de fisico en 6 estrellas y todos los otros en 5.

Ahora eh puesto el tug training 2009 y me ah dado buenos resultados todos subiendo y bastante pero veo que se me lesionan mas seguido los jugadores.

No se cual sera el equilibrio perfecto pero hasta ahora me quedo con el tug, igual si alguien sabe de otro mejor me gustaria escuchar su opinion.

Saludos¡¡¡

Tambien, podria ser la carga exesiva de partidos, ¿Estas en muchas competiciones o el tiempo entre partido y partido es muy corto??? Porke tambien puede afectar eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.