Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

1129.png

ACF FIORENTINA

Plantilla

Porteros:

- Sebastian Frey: Titular, francés, 28 años

- Vlada Avramov: Suplente, serbio, 29 años.

- Marco Storari: Tercer portero, italiano, 30 años. Esta cedido por el Milan, igual regresa.

Laterales derechos:

- Luciano Zauri: Titular, italino, 30 años. Esta cedido por la Lazio, puede jugar también por la izquierda.

- Gianluca Comotto: Suplente, italino, 30 años.

Laterales izquierdos:

- Juan Manuel Vargas: Titular, peruano, 24 años. Puede jugar como carrilero y mediocentro izquierdo.

- Massimi Gobbi: Suplente, italiano, 27 años. Puede jugar como mediocentro y mediocampista izquierdo.

- Manuel Pasqueal: Suplente, italiano, 26 años. Puede jugar como carrilero.

Centrales:

- Alessando Gamberini: Titular, italiano, 26 años.

- Dario Dainieli: Titular, italiano, 29 años.

- Per Koldrup: Suplente, danes, 28 años.

- Ondrej Mazuch: Suplente, checo, 19 años. Cedible/Transferible.

Centrocampistas defensivos:

- Felipe Melo: Titular, brasileño, 24 años. Puede jugar como medicocentro.

- Marco Donadel: Suplente, italiano, 25 años. Puede jugar como mediocentro.

Mediocentros:

- Zdravko Kuzmanovic: Titular, serbio, 20 años.

- Riccardo Montolivo: Titular, italiano, 23 años. Puede jugar como mediocampista izquierdo.

- Sergio Almiron: Suplente, argentino, 27 años.

Extremos derechos:

- Mario Santana: Titular, argentino, 26 años.

- Franco Semioli: Suplente, italiano, 28 años. Puede jugar como extremo izquierdo.

Extremos izquierdos:

- Adrian Mutu: Titular, rumano, 29 años. Puede jugar como delantero

- Stevan Jovetic: Suplente, montenegrino, 18 años. Puede jugar como mediapunta y delantero.

- Martin Jorgensen: Suplente, danes, 32 años. Puede jugar como extremo derecho.

Delanteros:

- Alberto Gilardino: Titular, italiano, 25 años.

- Emiliano Bonazzoli: Suplente, italiano, 29 años.

Entrenador:

- Gabriel Batistuta: Argentino, 39 años.

La táctica con la que jugaremos en un 4-3-3 (estilo FC Barcelona), es decir, un centrocampista defensivo, dos centroncampistas centrales, dos extremos y un delantero centro.

En cuanto a materia de fichajes, tenemos 10.5 millones de euros, intentaremos reforzarnos con un delantero, un centrocampista central, un extremo derecho, y menos prioritario un lateral derecho.

Bueno aquí comienzo una nueva historia con la Fiorentina, va a ser una historia con post mensuales de los resultados.

Juego con el FM 2009, version 9.03 y Update de LeSoleil. Las ligas cargadas son la primera categoria de Alemania, España, Francia, Holanda, Inglaterra e Italia.

Tienes buen equipo, suerte con la historia xD

Te sigo con la Fiorentina, cual es tu objetivo?

Italia, me gusta Me uno.

Suerte con la historia, desahecete de los porteros de sobra, xD

Saludos xD

• Autor

1129.png

ACF FIORENTINA

Altas y bajas

Para fortalecer el equipo de cara a la temporada que comienza los fichajes que se han realizado son:

Fabio Quagliarella

Procede del Udinese y ha costado 7.250.000 euros, va a ser un fijo en la banda derecha del ataque del conjunto. También puede jugar como delantero. Es internacional por Italia y tiene 25 años.

Benoit Pedretti

Viene del Auxerre francés por 4.000.000 euros, lucharé por un puesto en el centro del campo, donde tendrá mucha competencia. Centrocampista defensivo y mediocentro francés.

Daniel Aquino

Por 325.000 nos hemos traido a este jugador de futuro del Murcia, jugará lo básico para que coja experiencia. Es español, tiene 18 años y su posición es la de extremo izquierdo y delantero.

Hasan Salihamidzic

825.000 euros ha costado, viene de la Juventus y viene para reforzar el lateral derecho, donde se disputará el puesto con Zauri. Tiene 31 años y es bosnio.

En cuanto a las ventas, solo hemos vendido a un jugador, Mario Santana, al Sunderland por 3.400.000 euros. Por otro lado, Marco Storari regresó al Milan al acabar su cesión.

• Autor

1129.png

ACF FIORENTINA

Rueda de prensa

Bosko: La verdad que tenemos una muy buena plantilla y con los fichajes que hemos realizado debemos luchar por el titulo, o mantener el ritmo de los que esten delante.

Roman27: Mi objetivo es entrar en Champions la temporada que viene y si hay suerte y puede dar la sorpresa en alguna competición mejor. Es un proyecto a largo plazo, tenemos a Aquino, Jovetic y Kuzmanovic que no pasan de los 20 años y ya son jugadorazos, mezclamos veterania con juventud, yo creo que el segundo año que este aquí será el de los grandes exitos.

Panzho: Italia es una liga que se dice que es fea por su juego, pero nuestra mentalidad será la de agradar a la aficion con un futbol bonito. Para no tener que pagar la ficha mande para Milan de nuevo a Storari.

me uno..

las altas me parecen todas buenas , salvo la del bosnio... ya esta viejo y hay jovenes q lo pueden hacer mejor...

ojala me cierre la boca...

suerte

Buenos fichajes, suerte con la Fiorentina. Montolivo es un crack. Te sigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.