Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

images5l.jpg

Fernando Hierro Nuevo entrenador del Sevilla FC

Hoy es un día realmente importante para España, 30 de Junio después de que la Selección Española consiguiera el triunfo necesario para llevarnos la Eurocopa la sorpresa salta....

Fernando Ruiz Hierro, actual director deportivo de la Selección Española, ha anunciado en rueda de prensa que abandona su puesto de Director Deportivo para dedicarse en cuerpo y alma a los banquillos de futbol.

En declaraciones a ABC Deportes "..Para mí ha sido una experiencia que sin duda nunca la olvidaré, sin embargo, creo que después de haber conseguido el título y elegir como próximo seleccionador nacional a Vicente del Bosque es el momento de que abandone mi puesto, con las sensaciones muy positivas y agradeciendo al Presidente el Señor Villar que aceptara de tan buen grado mi decisión"...

Muchos son ahora los rumores de próximos posibles destinos parece ser que el Presidente del Getafe Ángel Torres ha declarado "Sería un placer poder contar con una persona de la experiencia de Fernando trabajando con el equipo"

Sin duda son muchas las posibilidades pero ¿que tiene pensado Fernando Hierro?, solamente él lo sabe...

• Autor

restbotnmadrid.jpg

MARCA LANZA LA EXCLUSIVA: FERNANDO HIERRO AL GETAFE

El Entrenador Fernando Hierro ha sido visto hoy comiendo con Ángel Torres en el Restaurante Botín uno de los Restaurantes más importantes de la capital española.

El Entrenador ha asistido a dicha reunión con Ginés Carvajal representante entre otros de jugadores de prestigio como Raúl (R.Madrid).

Por parte del Getafe Ángel Torres ha asistido acompañado de una persona que no ha trascendido su nombre.

Todo hace pensar que en las próximas horas se cerrará el acuerdo definitivo de un Presidente que le gusta y mucho contar con grandes figuras del futbol para dirigir su vestuario y que sin duda, pocas veces, se ha equivocado.

¿Dirigirá Fernando Hierro al Getafe? en próximas horas tendremos noticias sobre esto.

No lo entiendo... Sevilla o Getafe xD

O se ha equivocado, o no me entero... jajajaja

Yo quiero una historia con mi Sevilla!!!

• Autor

Tranquilo porque muy pronto lo entenderas todo...

Muchas Gracias por pasarte!

Esta historia, no se por que, me va a gustar...

De momento, se ha quedado con dos ya, pensando que te habias equivocado, y lo has hecho queriendo...

Si encima la haces con el Sevilla, soy el lector numero 1 xD

• Autor

cabeceraa.jpg

01 Junio 2008

Comunicado Oficial Sevilla FC:

El Sevilla FC, a través de su página web, comunica el fin de las relaciones laborales entre el Club y el Entrenador.

El Presidente, Directiva y Cuerpo Técnico agradece la dura y dificil labor que ha desempeñado Manolo Jimenez al frente del club. Le desea lo mejor como entrenador.

La razón por la cual el Sevilla FC ha decidido tomar esta decisión no tienen nada que ver por las capacidades del técnico de Arahal que consideran que es uno de los técnicos más importantes de España.

Desde el Club solamente podemos agradecer el exfuerzo realizado por el técnico.

Suerte Manolo y siempre esta será tu casa.

• Autor

yateenpuertomarina.jpg

Jose Maria Cruz y Monchi en Málaga

Según ha salido publicado hoy en el Diario SUR de Málaga, ayer día 01 de Julio a las 14.30H se produjo un encuentro entre el Director General del Sevilla FC y Monchi (Director Deportivo del Sevilla).

Las alarmas sonaron cuando se vió aparecer en Puerto Marina (Málaga) a Gines Carvajal entrando en el apartamento que Fernando Hierro tiene aquí.

Según ha podido saber este periódico ha sido una simple reunión informal para preguntar por el estado del técnico, que según aparecía estos días en los periódicos podría estar cerca de fichar por el Getafe.

Sin embargo, fuentes cercanas a la directiva madrileña indican que el proyecto deportivo que ofrecía Ángel Torres no consiguió entusiasmar al técnico malageño.

Fernando Hierro vería con buenos ojos su llegada al club andaluz, considerado por todos uno de los club más importantes de europa.

josemariacruz.jpg

Jose María Cruz sorprendido al entrar en el edificio donde reside Fernando Hierro.

• Autor

cabecerap.jpg

03 Julio 2008

Fernando Ruiz Hierro nuevo entrenador del Sevilla FC

El Sevilla FC hace oficial que Fernando Hierro es desde hoy hasta el 30-06-2009 nuevo entrenador del Sevilla FC.

Fernando Hierro será presentado oficialmente mañana Viernes 04 de Julio en la Oficina del Club en el Estadio Ramón Sanchez Pizjuan.

Suerte con Hierro uno de mis jugadores favoritos cuando estuvo en el Real fue el mejor central del mundo

Mucha suerte con la historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.