Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cabeceraoog.jpg

22 Julio 2008

Mañana Último día de concentración en Costa Ballena

Mañana Domingo 23 de Julio finaliza la pretemporada del equipo en Costa Ballena, las sensaciones han sido muy buenas, junto con el equipo ya están trabajando los dos nuevos fichajes, Taylor y Pognebnyak (aunque este último en el gimnasio por lesión).

Durante esta dos semanas, Fernando Hierro ha querido dar a entender a la plantilla su forma de entender el fútbol, en los entrenamientos (generalmente a doble sesión), ha predominado el balón cuando no se trabajaba el físico. También han realizado varios días ejercicios en la playa de costa ballena para disfrute de los aficionados que se han agolpado en las cercanías de las mismas.

Mañana finaliza esta primera parada del Stage con el enfrentamiento ante el Puerto Real CF, para después tener la plantilla dos días de merecido descanso junto a sus familias.

• Autor

prensa.jpg

grojas95: Muy buenas grojas ante de todo muchas gracias por pasarte y gracias por lo del informe. Con respecto a comentario de la cesión de armenteros, solamente te puedo decir que de momento es miembro de la primera plantilla. La verdad que Mosquera no lo hemos podido traspasar, sin embargo, es una alternativa la cesión con opción a compra que tiene el equipo francés.

No tengo ni idea si este fue el que le pegó a eduardo la verdad, pero creo que es un fichaje de garantías que junto a Konko da banquillo a este Lateral tan importante siempre para el Sevilla.

lk2_89: Muchas Gracias.

Gracias a todos por pasaros.

• Autor

cabecera.jpg

23 Julio 2008

El Sevilla golea al Puerto Real

El Sevilla FC ha conseguido hoy cerrar la concentración de Costa Ballena con un contundente Puerto Real 0 - 13 Sevilla FC.

El Sevilla salió con el equipo titular formado por:

Javi Varas (7), Adriano (8), Taylor (8), Fazio (7), Dragutinovic (7), Renato (7), Romaric (7), Maresca (8), Duscher (5), Koné (8), Luis Fabiano (8).

En la segunda parte del partido, el Equipo del Sevilla FC rotó a los jugadores con el objetivo de darle minutos al máximo posible de jugadore de la plantilla, el equipo de la segunda parte fué:

Palop (8), Escudé (7), Squillaci (7), Fernando Navarro (7), Konko (8), Jesus Navas (8), Acosta (7), Capel (8), Chevantón (8), Kanouté (10), Armenteros (7).

Los goles fueron de: Koné (2), Luis Fabiano (2), Kanouté (5), Taylor, Escudé, Chevantón, Armenteros.

El Sevilla completó su convocatoria para este partido con Javi Navarro que no jugó el partido.

El Estadio Municipal Sancho Dávila ha contado en sus gradas con 3.472 espectadores.

• Autor

cabecera.jpg

24 Julio 2008

Emiliano Armenteros se marcha cedido al Zaragoza

emilianoarmenteros.jpg

El Sevilla hace público la cesión por un año de Emiliano Armenteros al Zaragoza. Según declaraciones del jugador antes de marcharse a su nuevo destino " Espero que esto me sirva para coger la experiencia necesaria para algún día terminar defendiendo los colores del Sevilla"

Desde la entidad se le desea al jugador que tenga suerte en esta nueva etapa que comienza.

Editado por faifer

El de la foto es Javi Varas!!! Por lo demas, me gusta tu historia mucho con mi SFC :)

• Autor

Corregido!!!!

Muchas Gracias como siempre!

si antes la plantilla me gustaba ahora aun mas ya que iciste lo que te dije y cediste a Armenteros ojala el zaraoza lo sepa usar y que goleada le metimos al puerto real 13 - 0 ojala abusemos de esa manera en liga

• Autor

prensa.jpg

grojas95: grojas muchas una vez más por tus ánimos, sin duda estas dos goleadas sirven de moral al equipo, pero Fernando no quiere darle importancia a las mismas, el único objetivo ha sido que los jugadores entren en juego poco a poco, si te das cuenta han salido dos equipos distintos en cada parte, porque el técnico considera importante contar con todos sus efectivos.

Me an gustado mucho los fichajes de Pogrebnyak, como no xD , y de Ryan Taylor. El primero puede convertirse en el socio perfecto de Kanoute y Luis Fabiano. Sin duda tienes el gol asegurado esta temporada.

Sobre Taylor, me parece un grandissimo lateral, pero veremos como se acopla al equipo. Me alegro que ayas cedido a Armenteros, y encima a un club importante de la Liga Adelante como es el Zaragoza.

saludos! xD

• Autor

cabeceraoog.jpg

El Sevilla FC ya tiene planificado el desplazamiento a Escocia

El Equipo Sevillista que jugará los dos siguientes partidos de pretemporada, frente al Glasgow (30 Julio) y Matherwell (2 Agosto), tiene

ya planificado el viaje a tierras escocesas.

El equipo viajará el Lunes 28 de Julio desde el Aeropuerto Sevillano en vuelo charter, quedarán concentrados en el hotel Macdonald en Crutherland una localidad a 30 minutos de Gasglow y a 20 minutos de Matherwell que será el hotel de concentración del equipo durante esta semana.

macdonaldhotelcrutherla.jpg

El Equipo regresará el próximo 3 de Agosto a tierras sevillanas. Desde ese día la plantilla disfrutará de varios días de vacaciones para afrontar los dos últimos partidos de la pretemporada frente a Ajax y el Écija CF.

En otro orden de cosas, el Seleccionador Argentino Sub-23 ha incluido en la lista dos jugadores de la plantilla del Sevilla (Federico Fazio y Lautaro Acosta) que se marcharán el día 3 de Agosto una vez regrese la expedición y dependiendo de la competición pueden estar fuera durante el mes de agosto.

• Autor

avion.jpg

El Sevilla FC ya está en Escocia

El equipo dirigido por Fernando Hierro ha llegado en la mañana de hoy a Escocia, donde celebrarán el próximo miercoles 13 de Julio el partido amistoso frente al Glasglow Rangers escocés.

El Técnico malagueño se ha llevado al total de la plantilla a este viaje con el objetivo de que puedan jugar el máximo de jugadores posibles. Solo faltan los jugadores cedidos Aquivaldo Mosquera y Emiliano Armenteros.

Por su parte, Pavel Pognebnyak que se recupera de su lesión ha sido parte de la primera partida con el resto de jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.