Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

luisfabiano.jpg

EL MADRID OFRECE 35.000.000 € POR LUIS FABIANO

Hoy Lunes 11 de Agosto, una vez que se ha confirmado la noticia de la lesión de Luis Fabiano entre 3 o 4 Semanas, ha aparecido en la prensa la oferta que ayer le transmitió el agente del futbolista a Monchi en una reunión antes del partido.

Esta oferta que estaba valorada por 35.000.000 €, es valorada positivamente por parte del Club. Hay que recordar que para Jose María del Nido, "Nadie es imprescindible".

Esta mañana, día de descanso de la plantilla, el Club blanco ha sacado una nota de prensa que decía: "El Sevilla rechaza categoricamente, las informaciones aparecidas hoy en algún diario de difusión nacional sobre la marcha del Delantero Brasileño Luis Fabiano".

No obstante, según agentes consultados, el Sevilla que vería con buenos ojos la oferta económica ya está analizando el mercado en busca del recambio de garantías para cubrir a Luis.

Grandissimo fichaje el de Moises Hurtado. Sin duda es un jugador muy completo que te va a portar mucho en el medio del campo. Como tu sabes en el Portsmouth me funcionó realmente bien, y siempre lo e utilizado de pivote defensivo, ya que me recuperaba muchos balones. Ahora se puede decir que es practicamente segura la salida de Enzo Maresca.

Buen encuentro ante el Ajax, donde el matador Pogrebnyak demostró su olfato goleador anotando un gol. Y con respecto a la oferta por Luis Fabiano, yo personalmente lo venderia. Con 35M€ podemos incorporar a otros jugadores que creo que son necesarios.

saludos amigo! :P

MARCAR? xD

Editado por Cryller

• Autor

prensa.jpg

Cryller: Muy buenas amigo, la verdad que estamos muy contento porque consideramos que es una buena contratación, el objetivo de este fichaje no es otro que darle mucho toke al medio del campo. Con respecto al tema de Luis Fabiano, vamos a ver que sucede, sería un problema con lo adelantada de la pretemporada y a solo 15 días del comienzo de liga quedarnos sin Luis. Aunque se puede buscar otros repuestos sería complicado, además Fernando si se marcha Luis se quedaría con Cheva y Koné como suplentes de estos dos jugadores, y si te soy sincero, ninguno es de garantías.

¿Que posiciones consideras que tendría que reforzar?, Monchi en la presentación de Moises Hurtado comentó que la plantilla estaba cerrada.

El tema de "Marcar" es porque utilizo "soyportada.com" porque no conozco otra página mejor, si conoces alguna me lo dices.

Gracias por pasarte

yo también vendería a Luis porque seguramente se pondra tontoron y pedira su salida. en cuanto a los puestos areforzar como tu bien dices en la delantera estn cheva y kone que no son de garantias

un saludo

PD: me mola lo de MARCAR xdxd

partidazo frente al ajax no cualquiera golea a un grande de Europa lo d Moises que bueno que se concreto y Maresca ya seva o no?? y lo de Luis Fabiano yo personalmente creo que Kanoute,Chevanton, Pavel y alguno juvenil podrian reemplazarlo y son 35 millolnes lo venderia, otra opcion seria ofrecer un intercambio por Saviola esa me gustaria mucho resignar un poco de dinero pero traer a Saviola

Saludos

yo tb estoy jugando con el sevilla,voy a empezar la 4 temporada,en la ultima e sio subcampeon d la copa d europa ;) si piensas en algun lateral izkierdo,yo fixe en M`bengue del toulusse,exale un vistazo.eske la defensa es muy veterana y pal lateral izkierdo...por cierto a mi el primer año el real madrid me ofrecio 25 millones por el y no kiso irse al real madrid xD

me uno...

en la pretemporada es impresionante lo q goleabas... y fichaste a moises y a pogrebnyak...dos jugadorazos q lo demistran siempre en el FM...

ahora habra q ver si aceptas la oferta del madrid, si de verdad paso...

suerte

• Autor

prensa.jpg

manolo14: Muy buenas y antes de todo gracias por pasarte. Como bien dices, no tenemos una delantera que quizás tenemos que intentar darle salida a aquellos jugadores que no entran en los plantes del técnico. Si luis se pone o no tontorrón no lo se todavía, de momento se ha lesionado por 4 semanas y no ha declarado nada nuevo.

grojas95: Muchas Gracias grojas por pasarte. El tema de Maresca esta en punto muerto, continuamente el Nápoles está saliendo a la prensa comentando la calidad de Maresca, pero no concretan la oferta. Saviola personalmente creo que aunque es un buen jugador, las características que tiene ahora mismo Fernando no considera que sean las más necesarias, además la ficha sería un problema porque descompensaría mucho a la plantilla del primer equipo. Juveniles hay pero Pukki aún no está preparado, tener solo la delantera con Kanouté y Pavel, junto con Cheva, (intentaremos traspasar a Koné) y algún juvenil, personalemente considero que es un riesgo.

Bubu81: Muchas Gracias por tus recomendaciones lo tendremos en cuenta, pasaré tu informe a Pablo Alfaro de la Secretaría Técnica. Con respecto a la defensa tengo que decirte que efectivamente es veterana, tenemos que empezar a programar y planificar a la plantilla de cara a la siguiente temporada y reforzar esta línea. Este año la consideramos cerrada, porque a los centrales presumiblemente titulares tenemos a Javi Navarro, Dragutinovic y fazio que puede ser central.

tom_CR7: Tom muchas gracias por pasarte, me encanta tu historia y soy un adicto a ella, así que me alegra mucho que te pases por la mía. La verdad que la pretemporada está siendo buena, estamos jugando bien y estamos resolviendo sin muchos problemas. La pena es la derrota de Motherwell pero el campo estaba en malas condiciones....pero no hay escusas tenemos equipo para luchar por todo.

GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARME EN MI HISTORIA

• Autor

marcav.jpg

REUNIÓN DE URGENCIA EN EL SANCHEZ PIZJUAN

Esta mañana 12 de Agosto, al finalizar el entrenamiento se ha producido una reunión de urgencias entre el presidente, Jose María del Nido, Monchi y Fernando Hierro.

El técnico parece muy disjustado ante la posible marcha de Luis Fabiano al Real Madrid, para el tecnico Malagueño, Fabiano es un jugador clave para este proyecto, y le preocupe que con lo avanzado de la pretemporada se esté pensando en ponerse ahora a buscar un sustituto de garantías, que hasta que se aclimatase pasaría un tiempo y ésto podría influir en el primer tramo liguero.

Por tanto, todo son prisas y conversaciones en los despachos. Por su parte, hemos contactado con Luis Fabiano que en declaraciones a Radio Marca ha indicado: "No sé lo que pasará lo único que pido es que las posturas se aclaren lo antes posible"

27137272.jpg

Fernando Hierro en su coche dirección al Ramón Sanchez Pizjuan

• Autor

oliveira.jpg

Viernes 15 Agosto

A las 10 H de la mañana de hoy Viernes, los periodistas han sorprendido a Ricardo Oliveira entrando en el Hotel Alfonso XIII, donde se encuentra alojado, esperando que se finalicen las conversaciones para firmar por el Sevilla.

Parece ser que la directiva ha decidido que el posible recambio de Luis Fabiano para la delantera sea Ricardo Oliveira. Sin embargo, las negociaciones aún no se encuentran cerradas. Debido a los acontecimientos con Luis Fabiano el Zaragoza conocedor de las circunstancias que rodean actualmente al Sevilla han solicitado 15 Millones de Euros por el jugador. Según el Sevilla la cifra es desorvitada.

Esta mañana seguían negociando en Zaragoza agentes fifas que actuan como representantes del Sevilla FC y que en todo momento están en contacto con Monchi.

No obstante según a podido saber este periodico, la salida del Brasileño Luis Fabiano se antoja complicada después de la lesión que se produjera el pasado domingo en el enfrentamiento de presentación ante la afición. El Real Madrid podría haber dado marcha atrás en sus negociaciones ya que buscan un delantero para poder jugar desde comienzo de la temporada.

Todo está por ver y nosotros se lo contaremos desde esta casa.

• Autor

Previa del Partido

estadioecija.jpg

Hora del Partido: 19.00 H

Estadio: Estadio Municipal de San Pablo (Écija)

Entrada: 4.483 Espectadores

Temperatura: 32º C Seco.

Comentarios: Último partido del Sevilla de Pretemporada.

Titulares: Javi Varas, Adriano, Ryan Taylor, Javi Navarro, Dragutinovic, Moises Hurtado, Duscher, Maresca, Renato, Chevantón y Pavel Pogrebnyak.

Suplentes: Palop, Konko, Fernando Navarro, Squillaci, Escudé, Romaric, Jesus Navas, Capel, Koné, Kanouté y Cordero.

No Convocados: Jesuli (Decisión Técnica), Fazio y Acosta (Selección), Luis Fabiano (Lesión)

Análisis del Partido:

ecija.jpg 0 Vs 3 escudot.jpg

Último partido de pretemporada frente a un rival de menor categoría. El Objetivo de este partido después de la presentación, no es otro que darle minutos a aquellos jugadores que han tenido menos minutos en la pretemporada. El partido con un campo muy pesado se desarrolló sin problemas con dos goles de Chevantón (que jugó un gran partido) y Duscher. El equipo Sevillista no obstante, tuvo que desarrollar un gran partido para poder derrotar a un equipo ordenado, defensivo que puso muy complicado a la delantera sevillista abrir el marcador, ya que ésto no se produjo hasta el minuto 20 de la segunda parte.

Valoración de los Jugadores: Javi Varas (7), Adriano (7), Ryan Taylor (8), Javi Navarro (7), Dragutinovic (7), Moises Hurtado (7), Duscher (8), Maresca (7), Renato (6), Chevantón (8) y Pavel Pogrebnyak (6). Tambien jugaron: Escudé (7), Romaric (7), Jesus Navas (7), Koné (7).

Resultado Écija CF - Sevilla FC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.