Jump to content

zaragoza, ¿equipo maldito?

Featured Replies

Publicado

Estando yo tan feliz con mi rayo vallecano recibi una suculenta oferta del zaragoza, colista de primera, y la acepte. Maldicion pense, una defensa vieja y lenta, unos delanteros sin gol y unos extremos lentos y malos hasta decir basta... pero con 33 millones para gastar en fichajes. Asi que aguante hasta enero y fiche 14 nuevos jugadores, euipo nuevo (no gane ni un partido, tan solo empate 1) y ahora que tengo nuevo plantel empizo a pensar que el zaragoza tiene que bajar si o si porque el fm lo ha decidido.

Mi euipo juego de lujo con una 3-4-3 y tengo un gran equipo pero el destino siempre me juega una mala pasada casi siempre al final de los partidos. El caso mas sangrante mi derrota 0-1 contra el bilbao con mi equipo volcado alante, de buenas a primera Smeichel, mi portero, da un pase corto a mi defense que empieza a crrer hacia delante pero, maldicion, el baon rebota en los talones del defensor y fernando llorente solo tiene que hacer una vaselina a mi portero para marcar a placer.

Alguien ha jugado alguna vez con el zaragoza, que cuente su experiencia....

Pues muchos fichajes tan junto hace que el equipo no se entienda ni un carajo.... asi que si sobrevives en primera espera que se acople y nos cuentas

• Autor

pues el equipo juego de forma increible.. lo unico es que el portero del rival juega mejor aun... y que siempre que el rival llega suele marcar. Bueno, como llevo 18 partids sin ganar muahaha

Pues siempre tienes la opcion de cortarte las bolas xD

Entonces debe ser mala suerte, prueba bajar un poco el tempo de juego haber si las ocasiones son mas claras y no tiros de cualquier lado

Lo raro sería que cambiando totalmente el equipo en invierno, sin tiempo para acoplarse, con un conjunto que ya iba cuesta abajo y sin frenos empezase ahora a ganar como un loco ¿No?

Joder, es que no puedes fichar a un equipo enter enuna temporada, lo digo por experiencia propia, sea el zaragoza o sea quien sea. Yo con el QPR iba primero, vendi a medio equipo y fiche a unos 15-20 tios y pase de ser anador absoluto a ir 7o en liga... Aparte que me imagino que tendras a los jugadoes descontentos o deprimidos por la cantidad de jugadores en su misma posicion no?

• 3 semanas más tarde...
Joder, es que no puedes fichar a un equipo enter enuna temporada, lo digo por experiencia propia, sea el zaragoza o sea quien sea. Yo con el QPR iba primero, vendi a medio equipo y fiche a unos 15-20 tios y pase de ser anador absoluto a ir 7o en liga... Aparte que me imagino que tendras a los jugadoes descontentos o deprimidos por la cantidad de jugadores en su misma posicion no?

Hola, yo soy del Zaragoza y siempre juego con el Zaragoza en el FM, y puede ser que me lo conozca bien o que, pero no me va tan mal, cuento:

Primera temporada: 1er clasificado en segunda division y me quede en cuartos de copa del rey frente al Madrid.

Segunda temporada: 5º clasificado, subcampeon de copa.

Tercera temporada: 7º clasificado, campeon de copa y elminado en la primera ronda de eliminacion despues de grupos frente al Milan

Cuarta temporada: La empeze hace poco y me va muy mal voi 14 en 11 partidos ya que me quitaron a mis 2 mediocentros estrella Miguel Veloso 36 M al United y Kuzmanovic 22 M al Hamburgo. Sigo vivo en UEFA.

Lo unico que se me resiste un poco es entrar a champions pero bueno supongo que sera cuestion de tiempo. Yo juego con una tactica ligeramente ofensiva 4-3-1-2

Mi once es:

POR: Lobont

LTI: Rat

DFI: Crespi

DFD: Bikey

LTD: Ogararu

MC's: Mudingayi, Hugo Viana, Matuzalem

MCO: Arango/Cani

DC's: Lewandowski y Marquinhos.

Si juegas con bandas ficha 2 extremos rapidos y que centren bien, los demas atributos no importan y que corran hasta linea de fondo y que centren al segundo palo, ami me funciona asi. Espero que te sirva de algo un saludo.

Hola, yo soy del Zaragoza y siempre juego con el Zaragoza en el FM, y puede ser que me lo conozca bien o que, pero no me va tan mal, cuento:

Primera temporada: 1er clasificado en segunda division y me quede en cuartos de copa del rey frente al Madrid.

Segunda temporada: 5º clasificado, subcampeon de copa.

Tercera temporada: 7º clasificado, campeon de copa y elminado en la primera ronda de eliminacion despues de grupos frente al Milan

Cuarta temporada: La empeze hace poco y me va muy mal voi 14 en 11 partidos ya que me quitaron a mis 2 mediocentros estrella Miguel Veloso 36 M al United y Kuzmanovic 22 M al Hamburgo. Sigo vivo en UEFA.

Lo unico que se me resiste un poco es entrar a champions pero bueno supongo que sera cuestion de tiempo. Yo juego con una tactica ligeramente ofensiva 4-3-1-2

Mi once es:

POR: Lobont

LTI: Rat

DFI: Crespi

DFD: Bikey

LTD: Ogararu

MC's: Mudingayi, Hugo Viana, Matuzalem

MCO: Arango/Cani

DC's: Lewandowski y Marquinhos.

Si juegas con bandas ficha 2 extremos rapidos y que centren bien, los demas atributos no importan y que corran hasta linea de fondo y que centren al segundo palo, ami me funciona asi. Espero que te sirva de algo un saludo.

Bueno yo soy del madrid pero viendo que seria muy facil jugar con el equipo que tiene el madrid pues decidi cojer un equipo de 2º division tal que el zaragoza que mas o menos me gusta:

total que empeze y bueno no ahbia buenos jugadores pero weno ..

1º temporada: me kede 2º y con lo que lleva q subi a 1º division ( puto real sociedad no habia kien le ganara) xD

2º temporada: ya en 1º div me quede 4º por detras de valencia empatado apuntos conmigo y claramente barsa y madrid

3º temporada: ( q es la q toi jugando ahora) por ahora voi 4º jugando la champions en grupo con chelsea, wender bremen y zenit

nome va mal voi 2º empatado a puntos con el chelsea y en la copa del rey e ganado la 1º ronda contra el zamora xD

tacticas: suelo usar el 4-3-2-1 jugando por bandas

para esta tactica hay que tener unos buenos mediapuntas q acierten y un delantero de la ostia

fichajes: durante estras 3 temporadas e renovado todo el equipo solo me kedan ewerton q lo voi avender ya xD y jorge lopez , y los porteros, que ahora fichare a asenjo y intetanre venderlos.

ficvhaje muy rentable: fiche a un tal ramirez del boca o river muy joven por 5m y lo e vendido al barsa por 17m

algunos fichajes : susaeta de MPD rinde mas o menos bien..

falcao: delantero del boca una jodida makina

bomis: otro jodido delantero de la ostia

y asi ams gente

yo entrene al zaragoza e hice un equipo maravilloso, caffa y arizmendi la rompian, y zapatero ni hablar, se hizo jugador de clase mundial, arriba tenia a marquinhos, y laurito. tambien tuve suerte que el tercer año un empresario compro al club y me dio 78 millones para fichajes, fue una partida muy linda

Buenas, yo estoy jugando ahora mismo con el Zaragoza, lo subí a primera quedando 3º, la primera temporada en 1º quedé octavo, a un paso de europa, la segunda quedé septimo pero sin opción a uefa y esta temporada que se supone es la que mejor equipo tengo voy 10º, la verdad es frustrante ver como pierdo los partidos por despistes o tonterías, espero que me llegue una oferta y dejar la romareda muuuy muuuy lejos, a pesar de que me haría ilusión estrenar Valdespartera esta proxima temporada.

Mi equipo ahora mismo:

Foster

Diogo, Goni, Carlos Cuellar, F. Aurelio

Quaresma, Zapater, Cani, Dani Parejo

Adriano, Soldado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.