Jump to content

La importancia del tercer portero

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy vi el mejor suceso de mi vida xD Pasa mucho en competencias de clubes, ¿pero en partidos de selección?

"Entretanto, la etapa complementaria estuvo algo accidentada y sin mucho orden. El portero Leonardo Morales, a los pocos minutos de sustituir a Romo, salió lesionado con una leve fisura en su brazo izquierdo y los venezolanos debieron utilizar a su defensa central Boada, como arquero."

Muchachos, digan que fue un amistoso, porque con este "jogo bonito" en un partido serio, pobre seleccionado el que se queda sin portero xD Además, es buena táctica esta de lesionar a los dos arqueros rivales y después poner cara de "fue sin querer" ^^

Esto creo que es buena enseñanza para los que, cuando llega un mundial, dicen "para que cornos queremos un tercer arquero" =)

Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/6657756.html

Es que también es mala suerte, yo sigo pensando que en un club debe haber dos porteros mas el del equipo B

En una seleccion tienen que ir dos porteros también, aunque en caso de lesion de uno de ellos deberia dejar convocar a otro.

Es que también es mala suerte, yo sigo pensando que en un club debe haber dos porteros mas el del equipo B

En una seleccion tienen que ir dos porteros también, aunque en caso de lesion de uno de ellos deberia dejar convocar a otro.

¿Y llevar en mitad del torneo que sea a un tío que ya está totalmente desconectado del fútbol tras acabar la temporada con su club y piensa sólo en sus vacaciones?

Para eso prefiero que siga así; por lo menos ese tercer portero ya está metido en la dinámica de grupo, se ha mantenido entrenándose y está mentalizado para la competición.

En torneos de selecciones, tanto Mundiales, Eurocopas o Copa América por poner ejemplos, deben de ir convocados 3 porteros. Aunque uno de ellos sepa que no va jugar en casa de lesión del otro, pero es necesario para evitar problemas de este tipo, en un amistoso ya es más complicado con llevar solo a 2 tiene bastante, si te pasa algo así pues mala suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.