Jump to content

Featured Replies

Hemos tenido un partido de escandalo ante el Niklass, en realidad es lo mínimo que se debe conseguir, somos el Barça.

El técnico me parece que s Guardiola cierto? me gusta mucho lo que hace el español.

Saludos

• Autor

• barcelona.png

Rueda de Prensa

grojas95: Bueno me alegro que sigas la historia, siempre es bueno tener a algun madridista siguiendo una historia del eterno rival... Los jugadores que mencionas no hay duda de que su calidad es enorme, porsupuesto, asique veremos si rinden como se espera durante toda la temporada, esperemos que si. La cantera es algo indispensable en un equipo y por supuesto seguiremos trabajando en ella como llevamos haciéndolo muchos años ya. En cuanto a Piqué... Todo un crack!

Trak: Bueno gracias por unirte, esperemos que salga bien la temporada y podamos traer algún título a las vidrieras del museo del Camp Nou a final de temporada!

soycruzado: Gracias también por pasarte. La suerte siempre es necesaria amigo, sea con grandes equipos o pequeños, un equipo sin suerte yo creo que nunca triunfará..!

Sugus: Para nada, no habrá casi movimiento de plantilla al menos durante esta primera parte de la temporada. Tenemos un bloque sólido que tiene calidad de sobra para demostrarlo en el terreno de juego y sumar puntos. Algún retoque siempre hará falta, pero eso si, queremos centrarnos bastante en la cantera del equipo y seguir sacando buenos jugadores de ella, esperamos poder hacerlo.

Pochin_GELP: Un placer tenerte por aquí de nuevo amigo! Pues no te equivocas, si hay algo que a los aficionados gusta, es que su equiop juegue al fútbol y sin hacer muchas florituras dejar con la boca abierta a medio estadio, como nos tiene acostumbrados últimamente este Barça... Pues bien, esperemos que eso siga siendo así, seguiremos queriendo el balón y queriendo dominar los partidos como lo llevamos haciendo bastante tiempo ya, eso no cambgiará. Como dices también, los rivales son débiles por ahora y habrá que esperarse a la Juve y al Ajax para ver qué tal el equipo.

tom_CR7: Pues si la verdad que la pretemporada ha empezado de forma fantástica, esperamos poder seguir jugando así de bien o mejor aun durante todo lo que queda de temporada claro que sí!

panzho: Gracias amigo, espero que sea de tu agrado la historia!

losdeabajo: Pues si el partido ha sido un poco loco y bueno, las ocasiones no las vamos a desperdiciar..! El entrenador soy yo, David Rodríguez, Guardiola quiso probar nuevas cosas esta nueva temporada... jejeje.

Un Saludo a todos!

• Autor
    • barcelona.png

Clas.3 de la Liga de Campeones

10 de Agosto del 2008

El F.C Barcelona deberá enfrentarse al Partizán de la Liga Serbia

Esta misma mañan se realizaba el sorteo de la Tercera fase de Clasificación para la Liga de Campeones, un sorteo donde nos vimos medianamente favorecidos. Nos tocaba el Partizán serbio, equipo sólido y con muy buen físico, pero quizás algo escaso de calidad con el balón, algo que debemos aprovechar como sea ya que en ese aspecto somos enormemente superiores, y haciendo nuestro fútbol no debemos tener problemas para ganar la eliminatoria. El punto en contra es que jugamos el partido de ida como locales y eso nos obliga a dejar como sea, sentenciada la eliminatoria o al menos dejar en el marcador un resultado amplio que nos permita ir tranquilos al campo del equipo Serbio e intentar no tener que arriesgar allá.

CN.png

Pero no todo son buenas noticias, ayer jugamos el amistoso frente al Oostende ( 0-5 ), y Xavi Hernández caía lesionado en el minuto 74 de partido, caída provocada por una inflamación en los ligamentos al recibir una dura entrada de un rival, lo que le tendrá de baja unas dos semanas. Aunque a decir verdad, la lesión mas grave fue la de Silvinho, que se lesionaba en ese mismo partido por una rotura de fibras del gemelo que le tendrá de baja entre 3 y 4 meses.

Otras Noticias

Lesion.pngXavi Hernández - LESION - Entre 2 y 3 semanas de baja.
      Lesion.pngSilvinho - LESION Entre 3 y 4 meses de baja.
      Gol.gifAmistoso Oostende 0 - 5 Barcelona

muy favorable el sorteo sin duda el barcelona tiene calidad para jugar frente al partizan, habra fichajes galacticos???, y la lesion de Xavi sera una dura baja

• Autor

• barcelona.png

Rueda de Prensa

grojas95: Pues si, esperamos no tener problema para pasar de Ronda pero debemos jugar concentrados para evitar sorpresas. Sobre fichajes galácticos.. Por el momento no se sabe nada pero parece ser que no los habrá al menos en este período de fichajes. La lesión de Xavi un gran problema si, y también nos preocupa la de Silvinho que nos deja la banda izquerda totalmente coja si se lesiona el francés Abidal, pero bueno veremos como transcurren estas semanas.

Un Saludo!

• Autor
    • barcelona.png

Sentenciamos con clase

Ida Clas.3 de la Liga de Campeones

Barcelona 5 - 0 Partizán
      || Eto'o (1,74) Hleb (7,92) Yaya Touré (86) ||

Bueno bueno bueno... Los jugadores del Partizán se preguntan si ha sido real ese vendabal de jugadores de azul y rojo o ha sido solamente una pesadilla, pero no, no lo ha sido.. Los azulgranas han salido a comerse el partido y vaya si lo han hecho, solo es necesario girar la vista y ver el marcador, aparte de haberle marcado nada más y nada menos que cinco goles hemos dejado nuestra portería a cero, por lo que ponemos mas de pie y medio en pasar la eliminatoria contra el equipo Serbio. Los chavales siguen en la misma dinámica de la pretemporada, hacen el balón suyo y consigo vienen muchas ocasiones, por lo que un equipo que juega de tal manera tiene todas las papeletas para llevarse un partido, obviamente.

Hleb-1.png

Calificaciones
Alineaciones

Esto es empezar con el pie derecho... :) vamos invictos, ojalá ganemos los más torneos posibles.

empezamos con la derecha y con un etoo imparable como siempre, toure estubo bien y hleb me sorprendio ojala me siga sorprendiendo con ese nivel, la baja de xavi ni se noto

Ha sido un buen sorteo el Partizan no nos debería complicar demasiado, tenemos mucha calidad.

Y así fue Cerramos de gran menera el partido y me parece uqe eliminatoria, con un gran Etoo y Hleb que dieron catedra del buen fútbol

Una duda, como viviste ese 6 a 2 ante el Madrid??? en la historia queremos algo parecido.

PD: Le podrias dar algo más de regularidad a la historia xD realmente es muuuuyyy buena.

Saludos Maxios

Te sigooo xD

buenos resultados con el Barça

esperemos esos mismos resultados en la liga

dos victorias una por pretemporada y la otra por la clasificacion de la champions...

en las dos te fue bien, pero la q mas importa es contra el partizan...tenes unos buenos resultados...

segui jugando asi y la liga es tuya...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.