Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrales para el Villarreal con 9.0.3

Respuestas destacadas

Publicado

Pues estoy en mi primera temporada y por motivos de extracomunitarios quiero vender a Godín y sólo me quedo como central interesante con Gonzalo, porque Cygan y Fuentes no me convencen mucho. Qué centrales puedo fichar por no mucho dinero (como mucho 7-8M) y que sean muy buenos???

Pues estoy en mi primera temporada y por motivos de extracomunitarios quiero vender a Godín y sólo me quedo como central interesante con Gonzalo, porque Cygan y Fuentes no me convencen mucho. Qué centrales puedo fichar por no mucho dinero (como mucho 7-8M) y que sean muy buenos???

Te recomiendo que mires en la zona de Jugadores FM, en los Informes de Ojeador, y de paso en estos topics, tienes algunas recomendaciones que pueden venirte bien.

Defensas recomendados

Españoles recomendados

Doble post gracias a los señores de ONO...

Editado por Zinedios

... y tenemos incluso un triple post! Que vivan las conexiones españolas! Oh yeah!

Editado por Zinedios

no vendas a godin es un crack......... ehm un central que te rinda paletta a mi me rindio y no sale tan caro y tiene pasaporte italiano. si me recuerdo de otro te digo.

• Autor

Si Godin es bueno, pero con matigol y los fichajes de Marquinhos y Wagner Love q son buenísimos ya completo los 3 extracomunitarios, godín no me cabe.

Igual no lo vendo a Godín, dejaria a Marquinho afuera y lo cedería, es joven.

Lo que dice juank es muy acertado, quedate a godin y cede a marquiños, puedes fichar a cesar arzo, Ex villarreal, que rinde bien y no sale por mas de 7 millones, leandro gioda de independiente si no me equivoco tiene pasaporte italiano

David Luiz , Sakho , Garay , Marcano , despues pienso otros y pongo , saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.