Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

otro buen capitulo...

genial, la risa nunca falta... la explicacion de la 2º foto...y el del porque se lesiono el nigeriano, impresionante...

vamos a ver como les va en el futbol...

suerte

Al fin una historia seria y rigurosa en este foro, bien narrada y con una gran introducción. Un mánager con ilusión y juventud, que aspira a llegar a lo más alto con su particular estilo de juego. Te deseo la mejor de las suertes.

EDIt: Perdona Xabi, me equivoqué de topic, pensé que esta era la historia de Cristian xD . En cuanto a lo tuyo... Bueno, ojalá cumplas tus objetivos. Un saludo para Rashid, que me ha caído muy bien. El otro día ví Slumdog Millonaire y desde entonces me atraen bastante las historias sobre parias hindúes xD.

Editado por Zinedios

Al fin una historia seria y rigurosa en este foro, bien narrada y con una gran introducción. Un mánager con ilusión y juventud, que aspira a llegar a lo más alto con su particular estilo de juego. Te deseo la mejor de las suertes.

EDIt: Perdona Xabi, me equivoqué de topic, pensé que esta era la historia de Cristian :( . En cuanto a lo tuyo... Bueno, ojalá cumplas tus objetivos. Un saludo para Rashid, que me ha caído muy bien. El otro día ví Slumdog Millonaire y desde entonces me atraen bastante las historias sobre parias hindúes xD.

Hijo de la gran! Jajajaja xD

• Autor

• banner-6.png

Arni Gracias. Bienvenido

lk2_89 Gracias. Así me gusta, fervor, fervor xD

Panzho La gente que ves al fondo es la que se tenía que bajar en esa parada. En india o te tiras en marcha o no llegas a tu destino. Bienvenido

tom_CR7 Fútbol?..jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja

Zinedios Bien disimulado xD. Aquí la seriedad, el rigor informativo, el fútbol, y cualquier cosa que no entre en el bizarrismo absoluto, no tiene hueco xD. A ver cómo le va al bueno de Rashid y a su equipo. Igual Mopombo hace algún cameo, que da juego para estas cosas :(. Bienvenido tio!

ninho Mamón :(

• Autor

• Capítulo 3 - Lo que viene siendo la plantilla y tal...

600x400.jpg

plantilla-6.png

Estos somos nosotros. Míranos, que guapetes. Fué un bonito día, el de la presentación. Metimos gente de relleno porque nos daba vergüenza que la mitad de los jugadores no se presentaran por estar en la cárcel por tráfico de desodorantes para perros, y tener libres sólo los domingos para los partidos.

Tenemos un buen portero, Souza, pero es un excéntrico. Una vez intentó parar un balón sacándose una bota y lanzándola contra la pelota en marcha, obviamente, lo que consiguió fué un gol en contra y un chichón en la cabeza de su defensa.

En la India la mayoría son zurdos. O eso o el que planificó la plantilla es literalmente gilipollas o retrasado mental. Tenemos 5 jugadores de banda izquierda y sólo 2 de derecha (aunque veais a 2 que pueden jugar de central y lateral, es mentira, le mintieron al entrenador para aparentar). Luego, sabiendo que vamos a jugar con 3 centrales...no hay recambio, pero bueno, tiraremos de los yonkis del descampado de enfrente.

En el centro del campo, todos juegan por el centro, a todos les gusta pegar patadas (mal, obviamente), pero excepto el amigo Bibiano Fernandes (menudo nombre, macho xD) ninguno sabe pegar un pase a menos de 20 centímetros.

Arriba están los únicos que saben jugar a esto del fútbol. 2 nigerianos, un ghanés, y el gran Masca-arañas, digo, Mascarenhas.
Eso si, Argimiro está lesionado para 5 meses. Este hombre jugó en la Liga Finlandesa, en la de Nepal y en la Bangla-Desh...es un trotamundos, pero su agente es un hijo de puta.

No vamos a hacer fichajes, porque ni hay dinero ni hay ningún insensato que quiera meterse en semejante vestuario.

EJAY-1.jpg

Esta foto nos la envió Oboagbimiro el día de la presentación. Estaba en su casa, con esa cara de miedo, después de creer haber visto a 304 niños salvajes corriendo hacia su casa. Creo que nunca será el mismo.

Nota del autor: Si os pasais por la página web del club, vereis que en la tienda podeis adquirir la camiseta al módico precio de 200 rupias, que vienen siendo unos.....3 euros xD.

Nota del fontanero, que está aqui al lado arreglando el baño: Si quereis algún screen de estos crakcs, pedidlo, que aún os echais unas risas :(

¿Cómo ha podido llegar un nigeriano de 16 años a la India? Por cierto, qué grandes todos. Qué gran equipo. Se huele... épica. Y humanidad.

Un saludo maestro, estaré siguiendo esta... cosa desde las sombras.

Vaya equipazo!! xD Tiene pinta de dar pelotazos y que los negros de arriba corran xD

Podrias poner un screen del mejor jugador del equipo? Para saber en que nivel nos encontramos y tal...

Yo tengo una pregunta... bueno 2

- ¿Donde concentran, cuando juegan fuera de la ciudad?

- ¿Que comen, cuando está ahí?

Saludos men, te ganaste 2 ptos en la historia de la semana

PD: Screen de la lesión del nigeriano...

Soy yo, o rashin siempre cambia de apariencia en las fotos? xD

Por otro lado, no me sorprende que la camiseta sea tan barata, es bien feita.

''tráfico de desodorantes para perros'' Creo yo esta entre las mayores mafias existentes, solo superadas por la mafia china. xD

genial la razon por la q estan en la carcel los jugadores...

y dame un screen del nigeriano lesionado... jugo en un monton de ligas como para ser tan chico...

eso eso!!! pon un screen del mejor jugador de la plantilla, y nos haremos una idea de donde fueron traidos los otros jugadores.... xD xD

para cuando algunos partidos!?!?

Suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.