Jump to content

Respuestas destacadas

;)! La verdad es que en el fondo me alegro por que asi la historia esta mas guapa :D! Pero tambien me da un poco de pena ;)!

A ver si nos cuentas la historia personal de algun jugador. :D

una verdadera lastima perder asi... y encima mascaarañas se erra un penal y cuando esta terminando el partido se lesiona, un cagon...

y muy buena la vigilancia en el estadio, asi nadie trata de hacerse el piola...

suerte

Solicitamos fotos de los jugadores xD

Cuantos equipos hay en esa cutre liga? xD xD

Queremos una foto del vestuario (con los jugadores dentro obviamente). Y en lo posible, que no esten en pelotas :(

Primer post de tu historia sin ningun culo masculino en la foto xD

Una victoria, una derrota.. Y todavia esta vivo todo el plantel.. Nada mal.. Nada mal..

Ten cuidado, con el japonesito, no sea cosa que japon este pensando invadir india.

PD: Cuantos equipos tiene la super cualificada liga india? :P

Primer post de tu historia sin ningun culo masculino en la foto xD

Una victoria, una derrota.. Y todavia esta vivo todo el plantel.. Nada mal.. Nada mal..

Ten cuidado, con el japonesito, no sea cosa que japon este pensando invadir india.

PD: Cuantos equipos tiene la super cualificada liga india? :P

Palabra nueva del mes xD

Bueno se perdio, pero no estamos tan mal, aparte me tinca una gran superioridad, de el rival.

bien, siempre es bueno jugar rodeados de buensa mesuras de seguridad, puestas sobre una caga de cartón....

lástima de esa derrota pero asi tenemos excusa para dedicar esfuerzos en la liga!!!

Suerte!!!

Primer post de tu historia sin ningun culo masculino en la foto :)

PD: Cuantos equipos tiene la super cualificada liga india? ;)

Palabra nueva del mes xD

cualificado, da.

1. adj. calificado (‖ de autoridad, mérito y respeto).

2. adj. De buena calidad o de buenas cualidades.

3. adj. Dicho de un trabajador: Que está especialmente preparado para una tarea determinada.

Sin acritud, Tebinho, pero tenía que hacerlo :)

En cuanto a la historia, creo que esta derrota nos va a venir bien. Cuantos menos partidos juguemos, menos perderemos :). Por cierto, espero que algún día le preguntes a Mascaarañas por el origen de su apellido, tiene que ser una historia cuanto menos curiosa. Un saludo :).

exacto, no fue un error de tipeo, ya que de hecho la ''u'' queda bastante lejos de la ''c'' y la ''a'' en el teclado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.