Jump to content

Quiero volver a hacer grande al Nottingham Forest

Respuestas destacadas

Publicado

Espero que me ayudeis en algunos aspectos, el equipo es joven pero le falta algo de calidad. He realizado una serie de fichajes para darle la calidad necesaria:

Dani Parejo

Ryan Mcgowan

Ire contando algun fichaje mas. La tactica a utilizar es 4-2-3-1.

Hola, bienvenido al foro. Se espera que los foreros posteen las cosas en su lugar, que por algo se han establecido los distintos sitios para ayudar y por el bien de los usuarios xD

Movido a Consejos para tu equipo xD

yo empecé a jugar una partida con el forest hasta que se me cagó y alguno de los fichajes que recuerdo había sido miguel rebosio, quien a mitad de temporada había llegado sin que tuviera que pagar nada por su traspaso y si bien era muy grande, su experiencia era de seguro de ayuda para los más jovenes y aún tenía cierto itempo para rendir a un buen nivel, a medida que recuerde algo más te lo comentaré

para el futuro cercano un par de años o tres fijate en este jugador del southampton Morgan Schneiderlin, mediocentro impresionante,

mira tambien si en el sant andreu hay un joven que se llama Alvaro Anton, delantero tremendo,

para la derecha mirate a jean pascal fontaine, acaba rindiendo muy bien en championship y premier,

zucculini, muy buen CD

y si puedes hazte con Daniel Aquino, impresionante jugador

como portero a mi con el southampton me rindio muy bien asmir begovic, aunque tambien puedes apostar por benoit costil

y otro portero que se acaba aciendo muy bueno es remy riou, portero frances, en mi partida lleva 3 años de titular en el ManU

todos estos son jovenes con mucha proyeccion y que te pueden ir myuy bien en unpar o tres de años

tengo a esos 2 futbolistas

dani parejo y ryan mc

animo!! yo e hecho grande al cordoba y lo que queda !!

un saludo

• Autor
yo empecé a jugar una partida con el forest hasta que se me cagó y alguno de los fichajes que recuerdo había sido miguel rebosio, quien a mitad de temporada había llegado sin que tuviera que pagar nada por su traspaso y si bien era muy grande, su experiencia era de seguro de ayuda para los más jovenes y aún tenía cierto itempo para rendir a un buen nivel, a medida que recuerde algo más te lo comentaré

Gracias chicos, ya os ire comentando. Lo de los fichajes lo veo un poco chungo pq apenas hay dinero disponible. Pero me ire fijando en las referencias que me habeis dicho. Lo de Zucullini me ha llegado porque es uno de los mejores mediocentros, aunque diamé del rayo se vuelve increible, 100% recomendado!!

como delantero tambien puedes mirar a deniz naki del leverkusen b que creo que la segunda al termino de la primera queda libre

• Autor

Resultados de la pretemporada:

Barnet 1: N.F. 5

Lincoln 0: N.F. 0

Cambridge 0: N.F. 5

N.F. 2: Newcastle 1

N.F. 0: West Brom 1

N.F. 3: Arsenal res 1

Han llegado nuevos fichajes, l primero en la porteria Ángel Bernabe del Atl. de Madrid, Rodney Sneijder del Ajax. Ha comenzado la liga, y esto son los resultadosy mis goleadores:

- Wolves 2: N.F. 0, fue un baño en toda regla.

- N.F. 3: Rochdale 1 (1ª ronda de clg), goles: Tyson, Davies, Morgan

- N.F. 3: Southampton 1, Goles: Parejo, Earnshaw(2)

- Britol 4 - N.F. 1, gles: Earnshaw

- N.F. 0 - Reading 1. (2ª ronda de clg)

- N.F. 5 - Charlton 1. Goles: parejo, mccleary, cohen, reid, mcgugan

Cardiff 4 - N.F. 1. Goles: Earsnhaw

No se yo si subiras xDD

Pues yo como veras estoy entrenando al Nott tmb, lo que hice fue un proceso lento pero efectivo de buscar y comprar Regens, los mejores, hoy tengo uno de los mejores equipos de la Premier y ya gane la Champions, pero en el año 2018, imaginate que hace 10 años que estoy dandole duro y parejo....

• Autor

He conseguido ascender, quedando segundo detras del reading, en la ultima jornada jugandomela con el derby. Todavia no me lo creo, porque ha habido partido en los que ha arrasado el equipo y otros en los que me han goleado. Creo que ocurre lo mismo que en el Parma.

Parejo ha metido 10 goles. Casi todos de falta.

He fichado a Alvaro Novo y Walter Garcia (central muy bueno del Ejido) que metio los goles del ultimo partido, saliendo desde el banquillo.

Para el segundo año he fichado a Russotto y Jonathan Valle. A ver si cae alguno mas. Creo que el proximo es Mattioni, un lateral derecho del Milan que es buenissimo, me falta un lateral izquierdo, lo intentare con Goosenss, y un delantero killer porque los que tengo en la premier no creo que rindan mucho.

Un saludo chicos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.