Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Armagh City, Mi primera Aventura...

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por seguirnos a ambos, Diaz_10 y Adriano :)

Bueno, sigamos con los partidos:

Jornada 23

Armagh City 1 : 2 Dungannon

Una dolorosa derrota y mas con un rival en nuestra casa, no dominamos como quisimos pero dimos lo mejor que pudimos, aohra a seghuir trabajano que este no es el fin del mundo

Jornada 24

Ballyclare 0 : 2 Armagh City

Una victoria, tercera consecutiva ante este equipo :happy: , esta vez una importante victoria de visita que nos da confianza para la Irish Cup, ojalal se de una buena actuacion

Irish Cup / Quinta Ronda

Coleraine 2 : 0 Armagh City

Un duro partido que injustamente nos anularon u gol y nos metieron dos :) , el juego eso si de ellos fue mas duro y nos costo una que otra lesion, se tiene que mejorar, especialmente la defensa....

*Ante la lesion de mi unico DL, ALTAS: tuve que pedir cedido a uno que ojee, es un DL Norirlandes proveniente del Institute, tiene 18 años y viene hasta el termino de temporada, a pesar de su juventud es un jugador muy prometedor.

Jornada 25

Armagh City 1 : 1 Bangor

Un partido en verdad que no pensabamos ganar, desdee la expulsion de nuestro MC, tuvimos problemas en un principio para mantener el equilibrio, el jugador cedido debuto y fue el hombre del partido, un gran acierto.

Jornada 26

Ballymena Utd. 3 : 0 Armagh City

Una goleada....era de esperar en casa de uno de los lideres de la tabla con grandes posibilidades de ascender, pero el equip ono esta decepcionado, eso es lo gracioso de esto :happy:

DIRECTIVA: Despues de la discreta campaña que he tenido, la directiva esta satisfecha con mi campaña, y la hinchada me apoya :) , pero eso si, les preocupa la situacion economica en la que estan.

• Autor

Siento esto, pero eche a perder todo :biggreen:)

en una partida X que tengo , cuando guardaba para salir, por hacerlo tan rapido no me di cuenta pero sobreescribi encima de la historia de Armagh.....

Como pueden saber, una vez que sobreescribes, es imposible recuperarla.....

En verdad, me disculpo a Wilko, el moderador de LLM, a Robbie, Diaz_10, Adriano y a todos los que leyeron mi pequeña historia LLM :D

Saludos y volvere pronto con otra historia, siempre y cuando se pueda :)

sera q te aburriste de tanto perder? :ñ a mi me pasaba con el york aunque todavia conservo la partida :biggreen

David te recomiendo que hagas una copia del archivo que utilizas para grabar la partida y que lo guardes en alguna carpeta separada, porque ya es la segunda vez que te pasa algo así...

Cierro este tema y si quieres puedes volver a probrar un relato LLM cuando gustes...

Hasta pronto! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.