Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Joako94: Gracias a ver si podemos seguir asi!

Bosko:Esperemos que sea asi y que la racha no pare jeje :medescojono:

OficialReading.png

DOYLE EN LA AGENDA DE VARIOS EQUIPOS DE LA PREMIER

C_67_article_2025197_body_articleblock_0_bodyimage.jpg

Asi lo ha confirmado el club. El delantero del Reading FC, Kevin Doyle esta siendo tentado por otros equipos, mas concretamente por Sunderland,Bolton y Wigan. Las ofertas de los tres equipos ascienden a 3.300.000 €, una cantidad muy sustanciosa. El Reading FC no esta pasando por una mala epoca y ahora mismo possee un presupuesto para hacer frente a toda la temporda y ha embolsado 800.000 € en este mercado a falta de 1 semana. Nadie sabe muy bien que se va ha hacer con Doyle ya que es uno de los pilares del equipo. El club decidira que hacer en los proximos dias, si venderlo o buscarle un sustituto o seguri con el delantero hasta final de temporada y esperar otras ofertas.

Ahora mismo los delanteros que forman la plantilla son:

-Robson Kanu(Es mas interior que delantero), Mooney, Lita y Hunt. Aunque los que mas han demostrado han sido Hunt y Lita. Hunt es el compañero de ataque de Doyle.

Kevin Doyle (Parametros)

Os pido consejo por que la verdad es que no se que hacer. Si quisera algo pues haria esto o lo otro pero estoy muy indeciso. Os pido vuestra opinion para ver que se puede hacer.

Gran jugador pero no creo que sea bueno venderlo en estos momentos.

Suerte :medescojono:

Yo si fuera tú no vendería a Doyle, pero claro, aquñi eres tu el entrenador.

Si queremos hacer algo importante creo que es una pieza clave, a no ser que se tenga un sustituto en condiciones firmado, yo no lo vendía....

Por cierto, no paramos de ganar, impresionante la buena racha del equipo.

Te sigo , no vendas a tu delantero estrella seguro que si se va te arrepentiras,

He de decirte que no me había fijado en que había una historia con el Reading. Club al que tengo un inmenso cariño, pese a solo dirigirlos una temporada. Puedo decirte de primera mano que conozco muy bien al club. A partir de ahora intentare mantenerme fijo por aquí y ver que tal los diriges. Sobre la oferta de Kevin Doyle... Si fuese más dinero digamos entre 8-12 Millones si lo traspasaría. Yo recuerdo que lo vendí por 15 Millones al Middlesbroug. Así que 3 Millones no son nada. Seguiría contando con el irlandés.

• Autor

Sky.png

TAMBIEN SE GANA PASANDO APUROS

PRESTON 1 - READING 2

C_67_article_2023930_body_articleblock_0_bodyimage.jpg

Esta vez el partido no fue tan facil como se esperaba. Un 1-2 y con prorroga. Se esperaba un partido en el que el Reading fuera el claro dominador y que se vieran bastantes goles por parte de los visitantes, pero no fue asi. El Reading comenzo mal, atascado en el centro del campo sin un medio centro para organizar juego (jugaban suplentes al ser copa) y ando perdido los primeros 15 minutos. Pero un trallazo en el minuto 22 de Matejovsky ponia el 0-1. El checo esta cuajando buenos partidos y sera una parte fundamental del equipo. El resto de la 1º parte fue jugar a nada, el Reading hechado atras y el Preston comido por los nervios. En la 2º parte la cosa no cambio mucho, el Reading seguia perdido y atras esperando una contra para matar el partido, el Preston no daba sintomas de mejorar y llego 2 veces escasas a la porteria. Pero en el minuto 80 un golepo de Hawley dio en el larguero, Neil Mellor cogio el rebote y tiro a porteria pero Colyn Doyle hizo una gran parada pero no pudo evitar que de nuevo Hawley rematara y pusiera el 1-1. Prorroga. Vastric Miller decidio sacar a Mooney y este no defraudo en el primer minuto de la prorroga metio un gran gol a pase de Kelly. La prorroga transcurrio mas tranquila de lo normal por los nervios del Preston. El Reading tambien sabe ganar sufriendo.

Goles Preston: Hawley(80)

Goles Reading: Matejovsky(22), Mooney (92)

• En la 3º Ronda de la liga el Reading FC se enfrentara al Hull City
  • En los proximos dias se cerrara el mercado y habra un informe general de la plantilla,altas,bajas y otros

Bosko: Gracias creo que te hare caso. Lo dejaremos! Muchas gracias por todo!

Manin:La verdad es que no se para de ganar se esta haciendo un buen inicio de temporada. Tomare en cuenta tu consejo de Doyle! Gracias por seguir la historia!

cadista18:Creo que ya no lo vendo seguro, lo tomo en cuenta, gracias.

Rio: Muchisimas gracias por pasarte y por los consejos. Supongo que pedire mas ayuda ya que todos sabeis bastante y sobre todo tu asi que si tengo mas dudas os consultare.Y tranquilo que no vendo a Doyle

Muchisimas gracias de verdad por seguir la historia! Os estoy muy agradecido!

Bueno, a pesar de los apuros para ganar, lo bueno es que cumplimos. Esperaremos ese balance de la plantilla a ver que opiniones hay.

Suerte xD

Te sigo xD

Unas actuaciones redondas que está teniendo el equipo, parece ser que Kevin Doyle está siendo muy codiciado al ver el comienzo que ha tenido en estos partidos, sobre las ofertas.. como te dijeron en estos momentos es mejor retenerlo hasta que venga una oferta mejor por el delantero, que ahora esta jugando muy bien en el equipo. Leory lita parece que tendrá un papel determinante junto a Matejovsky.

Gran victoria ante el Birmighan!! Ante el Preston salimos un poco confiados, pero seguimos ganando y eso es lo importante.

Buen comienzo de Miller, sigue así.

Saludos.

• Autor

Sky.png

RACANO RESULTADO EN UN PARTIDO PERFECTO

READING 1 - 0 WOLVES

C_67_article_2047363_body_articleblock_0_bodyimage.jpg

Resultado que no refleja la actuacion del equipo. Gran dominacion, mas de 15 ocasiones claras, 32 corners,78% de posesion...Estadisticas muy favorables al Reading y que no lo demuestran en el resultado. Corria el minuto 10 y el Reading ya habia desperdiciado 2 ocasiones claras. Una de Doyle y otra de Hunt. Al descanso se llego con 5 ocasiones claras mas y un sin fin de tiros a puerta pero el gol no llegaba. La segunda parte comenzo igual, con un Reading enchufado pero que no llegaba a meter el gol. Hunt desperdicio una gran ocasion, 2 largueros seguidos, uno para Hunt y otro para Doyle. Un corner botado por Hunt era rematado por Cisse pero se fue al palo derecho. Pero por fin en el minuto 75, James Harper coloco un certero disparo al palo izquierdo y sello asi el 1-0 definitivo. Muy bien el Reading que sigue lider y muy bien Miller que esta viendo como su proyecto esta cobrando cada dia mas fuerza.

Bosko: Pondre lo de la plantilla pronto. Gracias por pasar!

Daishuke: Si al final dejaremos que siga Doyle. Y muy cierto lo de Lita y Matejovsky que estan tomando un papel importante en el equipo, esperamos que sigan asi.Bien lo del Birmingham y ante el Burnley la verdad es que si se salio confiado. Gracias por pasarte!

Muy bien este equipo, sabe jugar bien aunque el resultado debio ser mas amplio, lo importante es que seguimos lideres y ganando. Suerte xD

Seguimos con la buena racha y resultados, a pesar de no plasmar la superioridad desplagada durante el partido. Lo importante es seguir sumando puntos, y nuestra porteria a 0 hemos encajado pocos goles y eso es bueno. Parece ser que Vastric sabe muy bien lo que hace y eso se está demostrando partido a partido.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.