Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

juventuslogogifdk1.gif

Sorprendente: un desconocido mánager uruguayo cumple su sueño de dirigir a la Vecchia Signora, la Juve.

"La intención es luchar por mantener y mejorar a la Juve, última campeona de la Serie A (02/03), pero subcampeona de la Coppa Italia y de la UEFA Champions League, ante nada menos que su gran rival, el AC Milan".

La herida de Manchester no ha cerrado. Éste técnico tiene hambre de gloria... promete 3 grandes fichajes.

Juego: Championship Manager 03/04 - Parche 4.1.5

Ligas cargadas:

bandera_aleman.gif Segunda división (2.Bundesliga) y superior, con todo detalle

ar.png Primera División, detalle mínimo

br.png Primera División, detalle mínimo

es.png Segunda B y superior, con todo detalle

fr.png Segunda división (Orange 2) y superior, con todo detalle

eng.gif Primera división (Championship) y superior (Premier y Primera para que sea más fácil), con todo detalle

it.png Serie B y superior, con todo detalle

pt.png Sólo primera división, detalle mínimo.

Sí me faltó Holanda ;)

---

Ésta es mi primera historia con un Championship Manager, el desarrollo será variable, no busco algo grande, busco pasarlo bien y compartir mis experiencias con mi equipo la Juve xD

Próximo post: Fichajes, primer amistoso, Supercoppa Italiana ante el AC Milán :P

EXTRA: Oficial, primera historia del Subforo de Historias Championship manager xD

-----

- Premiada como Premio JDSA Mejor Historia CM de la Semana (Semana del 08/06/09 al 14/06/09)

Editado por sanperyaq

suerte en la juve, el club donde jugo mi idolo, el gran y único Marcelo Salas....

sin duda reescribiras la historia, borrando todos esos asuntos de fraude y cosas raras xD...

salu2

;)

PD: soy el primer seguidor de una historia cm xD

Mucha suerte Sanper un buen equipo y mas en este CM un bonito reto y un bonito apartado nuevo xD

Ojla Francky se anime y domine en esta zona.

PD: Tengo una duda, esto es zona de nadie, porque no hay mod? Yo encantado me ofrezco xD, lo otro no tiene ni Faq´s Cierto?

Perdon necesitaba hacer y preguntar eso ;)

• Autor
suerte en la juve, el club donde jugo mi idolo, el gran y único Marcelo Salas....

sin duda reescribiras la historia, borrando todos esos asuntos de fraude y cosas raras xD ...

salu2

;)

PD: soy el primer seguidor de una historia cm xD

Muchas gracias diego xD ... fraude, que es eso xD

Mucha suerte Sanper un buen equipo y mas en este CM un bonito reto y un bonito apartado nuevo xD

Ojla Francky se anime y domine en esta zona.

PD: Tengo una duda, esto es zona de nadie, porque no hay mod? Yo encantado me ofrezco xD , lo otro no tiene ni Faq´s Cierto?

Perdon necesitaba hacer y preguntar eso xD

1. Muchas gracias panzho :P

2. Se acaba de crear! seguramente mañana ya estén designados los moderadores y las reglas.

3. Para estas preguntas es que justamente se diseño la Zona de Discusión de Historias xD

Ahora sí, mañana comienzo el desarrollo de toda la historia, no he avanzado mucho por suerte, menos de un mes xD

Suerte con la Juve Sanper.. será un honor seguir al primer historiador del CM.

Que nostalgia.. que ganas me dieron de jugar al mítico Championship Mánager.

PD: Panzho.. creo que eso hay que ganarselo con bastante merito, y si eso creo que ya está alguien que sabe mucho de CM, que seria Darío.

Juventus... pedazo de equipo. Es a mi parecer el unico equipo que da para hacer un equipo 100% italiano. Considera a Gasbarroni, Blasi y Brighi en la 2º temporada. Son valuartes heavys ;)

fraude es igual a delito... los sobornos por los cuales mandaron a la Juve a 2ª.... por eso te digo que se pueda reescribir la historia xD, salu2

;)

Ojala tengas una buena andadura ;)

Solo una cuestion, 100% italianos xD xD

Suerte en esta nuava historia , como siempre estará al pié del cañón , sabes que me gustan las historias retro o jugadas con ediciones pasadas .

Espero que te vaya muy bién , es un privilegio postear en la primera historia de este recién creado subforo .

Ojalá la historia está a la altura de la persona que la llevara . En ese caso será un historia fantástica .

Saludos y te veré por aquí cuando pueda pasarme.

Editado por andreii

Tenes muy buen equipo, queremos a todos italianos menos Nedved!! Tenes muchos cedidos buenos, cuida a Gasbarroni :?

Suerte!

• Autor

JU & YOU:

.tC: pues cuando quieras empezar a jugarlo, ya sabes, ya tienes el lugar :? - Muchas gracias xD

dar_stor: 100% italiano no digo, pero sí el equipo tendrá una clara base tana con una que otra excepción. A Brighi ya lo tengo visto, está cedido en el Brescia, Blasi ya se me hacía raro a mí no verlo, está en "tú" Parma cedido (lo tengo en reservas, pero apenas vuelva lo subo), Gasbarroni cedido en Palermo. Gracias por los nombres xD

the_alchemist: es que vengo a evitar todo eso, si en la 03/04 no pasaba nada, de verdad no tengo idea de que estás hablando y no seguiré hablando de ello :(

Francky: gracias, pero 100% italianos no. Pero si la mayoría y los que no, serán jugadores de clase xD

andreii: gracias, la verdad necesitaba volver a este juego, que lo disfruté muchísimo, sobre si estará a la altura o no... yo quiero entretenerme haciendo la historia. Por supuesto no deseo "aburrir" a nadie, pero bueno, eso se verá en el tiempo xD

nikko: cuento con Nedved, pero ya dije, mayoría italianos sí, todos italianos, no xD Gracias xD

JUVE AL DÍA:

(como he avanzado algo, prefiero llegar hasta donde estoy y después organizar un poco más la historia):

20/07/03 - Contratado Santiago Pablo Pereira Yaquelo. Primero que nada solició un amistoso antes de la Supercopa Italiana. Ya comenzó a ver jugadores y a pensar a quienes quitarse de encima...

25/07/03 - Amistoso contra Feyenoord, en Turín:

2003-07-25vsFeyenoordres.jpg

Injusto resultado, Feyenoord no tuvo 1 sola llegada a puerta en el partido, fue dominio de pe a pa, de punta a punta, las estadísticas dirán 18 (8) disparos de la Juve (a puerta) contra 1(1) del Feyenoord. Hoy, la pelotita no quiso entrar.

Calificaciones (la táctica la pondré sobre el final del post, fue un 4-4-2 en rombo y por las bandas).

El mismo día, Marcelo Danubio Zalayeta fue cedido al Espanyol de Barcelona hasta final de temporada, el Espanyol pagó para obtener la cesión 1.4M de euros al contado, encargándose al 100% del sueldo y con cláusula de fichaje de 4.2M que en cualquier momento puede hacer efectiva. Cesión no disponible para partidos de Copa. Negocio redondo, no contaba con el jugador y estaba en la reserva. Con esto 10M en caja para fichar (9M que había + 1).

28/07/03 - Primer fichaje, una gran promesa italiana, juvenil de 19 años proveniente del Atalanta (en Serie B) por 3M de euros y el 15% de la próxima venta irá al Atalanta. Quienes lo han visto jugar, dicen que promete, fue sencillo el fichaje al no haber otros grandes interesados en él. ¿el nombre? Giampaolo Pazzini

31/07/03 - Segundo fichaje, éste se tuvo que negociar bastante con el club por el $$$ o €€€. Brasileño, 22 años, proveniente del Catanzaro, otra gran promesa del fútbol mundial. Por 2.1M, 400K por cuando llegue a los 30 partidos y otros 400K cuando marque 20 goles (o sea, hasta 2.9M). ¿su nombre? como buen Brasileño, una palabra, pocas letras, gran futuro. Toledo.

01/08/03 - Primera venta, segundo jugador que se va, el francés Campeón del Mundo 1998, Liliam Thuram al Fútbol Club Barcelona. 2M + otros 6M en 24 cuotas de 275k + 1.1M si juega 50 partidos. O sea, 8M, 2 ya, 6 a plazos y puede ser 1.1 más. Motivo de la venta: su edad (31 años), la idea de sacarle jugo a buenos jugadores juveniles, y además, consigo a otros más jovenes.

03/08/03 - SUPERCOPPA ITALIANA

Alineación Juventus: Buffon; Zambrotta, Montero, Legrottaglie, Tudor; Davids (CD), Del Piero (ME I con subida), Camoranesi (ME D con subida), Nedved (MP C); Trezeguet y Pazzini.

Alineación Milan: Dida; Maldini, Kaladze, Nesta, Cafú; Seedorf, Rui Costa, Ambrosini, Gattuso; Shevchenko y Kaká.

Cancha: Estadios de los Giants de New York, Estados Unidos.

Espectadores: ¿?

Tiempo: Seco, 24º, el terreno de juego en muy buenas condiciones

Supercopa2003-Juve3-0Milanres.jpg

Gran victoria de la Juventus ante sus acérrimos rivales del AC Milán. Quizás la goleada haya sido demasiado, pero la Juventus hizo un poco más que su rival y tuvo el acierto necesario de cara a puerta.

El partido comenzó parejo, con una chance para cada lado, que tanto Davis para la Juve y Shevchenko para el Milan desperdiciaron sendas ocasiones antes de los 15'.

A los 39' Montero era amonestado...

Tres minutos más tarde, gran jugada de la Juve, la inicia Montero que la juega en largo para Camoranesi, Maldini no puede cerrar, Seedorf y un defensa tampoco, Camoranesi corre, recibe el balón contra la raya y centra atrás, Trezeguet en el punto penal gana por arriba y cabecea ajustado hacia el primer palo, cambiándole la dirección a Dida. GOL DE TREZEGUET! GOL DE LA JUVE! Juventus 1-0 Milán.

Antes de que termine el primer tiempo Shevchenko choca con Legrottaglie y se lesiona, en el Milan entra Simic (no fue una lesión de gravedad, sólo 1 semana de baja).

Así finaliza la primera parte, en el Estadio de los Giants, de Nueva York, Juventus 1 - 0 Milan.

Segundo Tiempo:

Iuliano entra por Montero (amonestado)

46': Davids amonestado por zancadillear a Gattuso.

Entre los mintuos 45' y 60', el Milan tuvo 3 chances clara y la Juve 1, el Milan convirtió un gol por parte de Ambrosini... pero fue anulado por CLARO fuera de Juego (sin lugar a protestas).

59': Zambrotta amonestado por empujar a Cafú. Inmediatamente Birindelli entró por Zambrotta.

62': Dos variantes en Milan, salen Ambrosini y Seedorf, entran Inzaghi y Serginho respectivamente.

Al minuto 66' Davis salvó a la Juve con una entrada crucial y bien medida a Inzaghi.

En el 68' Kaladze le sacó el gol del buche a Pazzini!

Minuto 73': Nedved logra el corner para la Juve, de un balón que se iba casi sin peligro, Del Piero saca el córner desde la izquierda, va al segundo palo... Legrottaglie gana por arriba y supera a su marcador! pero gran atajada de DIDA!... pero no retiene, da rebote, quien está ahí? PAZZINI MARCA A PLACÉ! GOL en el Debut, Gol de Juventus. Juventus 2 - 0 Milan!.

74': Gattuso amonestado en Milan por zancadillear a Camoranesi.

79': Cambio en Juventus, sale Pazzini (cansado), entra Toledo. Pazzini no muy contento con el cambio.

81': Gran atajada de Buffon que para en seco un gran remate de media distancia de Gattuso, sin dar rebote.

89': Nedved amonestado por obstruir a Kaká

Birindelli recupera la pelota en la defensa, pase exacto de 15 metros para Del Piero, Del Piero mete un pase por alto a Trezeguet, el pase deja bien ubicado y solo a Trezeguet al borde del área, Trezeguet entra al área, sigue, centra por alto superando el esférico a Nesta, le queda servida a Toledo en el punto penal... GOL DE TOLEDO!, GOL DE JUVENTUS!! También ha marcado en el debut! lo fusiló a Dida! JUVENTUS 3 - 0 MILAN.

FINAL DEL PARTIDO.

Calificaciones

Un partido 10 puntos, quizás demasiada ventaja 3-0, pero lo cierto es que los delanteros convirtieron todos, los debutantes en gran forma y la figura Edgar Davids, jugando todo el segundo tiempo amonestado y parando muy bien a los rivales.

Primer trofeo ganado por el recién llegado, Santiago Pereira Yaquelo, sus palabras fueron:

"yo acabo de llegar, éste título lo hubieran ganado estos jugadores con cualquier técnico, yo no sé si lo hubiera ganado con otro equipo u otros jugadores..."

06/08/03 - Segundo partido amistoso de pretemporada, primero fuera, ante el débil Spezia.

2003-08-06vsSpeziares.jpg

Poco que decir, Toledo gigante (10) y Pazzini que esta vez entró por Toledo, también un crack xD

Calificaciones

07/08/03 - Tercero y tal vez último fichaje si no se va nadie más, es un defensa y centrocampista de marca polifuncional, por derecha, el centro y por izquierda. Es Italiano, de 19 años de edad. Su fichaje fue muy peleado, mano a mano Juventus, Austria Viena, Feyenoord los que apostaron en serio y muchos otros también pero no pusieron lo que había que poner. Al final, Simone Padoin, es jugador de la Juve y el fichaje más caro hasta ahora. 2.7M al Vicenza y 3.7M al Atalanta, 6.4M redondos (sin cláusulas, ya que estaba en co-propiedad). Viene muy bien para cubrir la ida de Thuram.

10/08/03 - Tercer partido de pretemporada, iniciando la gira por Israel, donde jugaremos 4 partidos, antes de volver a Italia para jugar otro amistoso.

2003-08-10vsHKiryat-shmonares.jpg

Mero trámite, partido en que Toledo y Pazzini jugaron juntos por primera vez y ambos lo hicieron de gran manera. Hasta ahora, han marcado en todos los partidos jugados. Otro 10 para Toledo, que además del gol, dio las 2 asistencias a sus compañeros.

Calificaciones

Ahora sí, resumen de como vamos hasta ahora:

Plantilla:

Plantilla2007-08-11.jpg

Las figuras del equipo son: Buffon, Montero (con 31 años puede ser su última temporada a todo nivel), Zambrotta, Davids, Camoranesi, Toledo, Nedved, Del Piero, Pazzini y Trezeguet.

Especialmente queridos por la afición: Davids, Del Piero y Trezeguet.

Economía:

Hay 17M en caja, que 1.1M para fichar, en sueldos estamos casi en 200k por debajo del límite, cosa que puede variar si hay alguna venta. Está controlada.

Partidos:

Partidos2007-08.jpg

Nos quedan tres amistosos más ante buenos equipos de Israel, luego de visitante ante el Livorno el último encuentro de Pretemporada y comienza la liga el último día de Agosto ante el Empoli, en casa. Recuerden que estamos clasificados directamente a Champions.

Táctica:

Tctica2007-08-11.jpg

Ya sea CM o FM, es la táctica que más uso. Capaz que en uno que otro encuentro juegue con el mediapunta sobre la medicancha (ME C), pero no creo que haga muchas variaciones. De más está decir que éste no es el once inicial que jugará la mayoría de los partidos, es pretemporada y voy haciendo cambios y probando jugadores.

Próximo post: será después de que termine la pretemporada o haya algún fichaje, venta o cesión.

Saludos :(

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.