Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ENERO 2009

FICHAJES

01/01 - Cristian Zaccardo - Italiano, 22 años, DF D, Libre, finaliza contrato con Bolonia - Se incorpora para la próxima temporada

04/01 - José Julián de la Cuesta - Colombiano, 20 años, DF C, 500k al Atlético Nacional

18/01 - Matías Lequi - Argentino, 22 años, DF IC, Libre, finaliza contrato con Atlético Madrid - Se incorpora para la próxima temporada.

18/01 - Michele Ferri - Italiano, 22 años, DF DIC, Libre, finaliza contrato con Palermo - Se incorpora para la próxima temporada.

30/01 - Rohan Ricketts - Inglés, 21 años, MP IC, Libre, finaliza contrato con Tottenham - Se incorpora para la próxima temporada

31/01 - Nicola Ventola - Italiano, 25 años Delantero, 3M al Inter (actualmente cedido al Siena) - Se incorpora la próxima temporada (no lo necesito ya, creo que es mejor que siga donde está, jugando con regularidad).

La idea era reforzar el equipo de cara a la próxima temporada con fichajes a costo 0.

Zaccardo dará profundidad en un puesto, que si no es Zambrotta... no tengo a casi nadie que me de confianza.

Lequi viene para jugar de central, puesto donde no estoy del todo conforme, o sea, somos el equipo que menos goles recibe, junto al Milan... pero sin Montero, Tudor... después no tengo mucha fe en los defensores centrales. Era un puesto a cubrir y así se ha hecho.

Ferri es igual a Lequi, con la variante que es polifuncional en toda la defensa, dará profundidad y recambio.

Ricketts es un caso especial, por la izquierda tengo a Nedved como figura, a Athirson ahí... y nadie más. Y es un buen jugador, titular en su equipo, con media de 7.18, con gol y asistencias.

de la Cuesta llegó para dar más variantes ya en la defensa central, la verdad que Rädoi me desilusionó y no cuento más con el, jugará uno que otro de poca importancia, tiene una media de 5.90 - inaceptable para la Juve. Digamos que de la Cuesta es otro para rotación del plantel. Y que se lo necesitaba ya, pagando poco.

Finalmente, Ventola fue un lance, el ojeador lo vio, me lo recomendó, todavía tenía otro año pero el Inter no contaba con él y dará más profundidad a los delanteros... que tal vez alguno se vaya la próxima temporada.

Como tengo muy yy yy yyy yyy yy lenta la conexión de internet, prefiero postear esto ya y luego, en cuanto cargue las imágenes, postear los partidos. Disculpen si hago varios posts seguidos xD

• Autor

PARTIDOS DE ENERO

Fecha15vsPerugiares.jpg

Fecha16vsSampdoriares.jpg

CoppaItalia2004-01-14vsChievores.jpg

Fecha17vsSienares.jpg

CoppaItalia2004-01-21vsChievores.jpg

Fecha18vsEmpolires.jpg

Tabla Serie A - Seguimos líderes... pero el Milan jugo el partido atrasado ante el Empoli, lo ganño y quedó a sólo 4 puntos... igualmente, más allá de uno u otro encuentro, el equipo rinde bastante bien, va en camino de revalidar el scudetto la Juve... faltan 20 encuentros.

PARTIDOS DEL MES DE FEBRERO:

partidos2004-02.jpg

Se vienen encuentros importantes, además los partidos de ida de Copa y Champions.

Me faltó la economía, está estable con ligera pérdida por haber jugado sólo 2 partidos de local y 4 de visitante, nada de que preocuparse ;)

Un buen mes en general, seguimos lideres con media liga todavia asi que por lo menos hay que realizar una vuelta más que sea igual, esperemos seguir asi;). Pazzini no esta teniendo una temporada acorde a la calidad que tiene cuantos goles y en cuantos partidos lleva?

Me añado a Ferri y Rickets a la preselección ;)

PD: el Siena te tiene de "hijo" xD

• Autor

JU & YOU

Nikko: la verdad que vamos bien, Pazzini no creas, ha jugado 25(7) partidos, marcando 17 goles y 8 asistencias, siendo el máximo goleador del equipo… Ferri es bueno por su polifuncionalidad en la defensa y Ricketts promete ser uno de los mejores ME MP IC.

Prefiero que el Siena me tenga de hijo, un cuadrito que lucha por no descender… mientras yo sea el "papi" de Milan, Inter y Torino :P

Muchas gracias por pasar.

PARTIDOS DE FEBRERO

(clicando en las fichas se ven las calificaciones)

Fecha19vsChievores.jpg

CoppaItalia2004-02-04vsInterres.jpg

Fecha20vsRomares.jpg

Fecha21vsRegginares.jpg

Fecha22vsBoloniares.jpg

2004-02-25vsCeltares.jpg

Fecha23vsAnconares.jpg

Un grandioso mes, hemos mantenido la distancia en Serie A, ganado un partido importante por Copa Italia, le hemos dado una manita al Celta en Champions, un gran rendimiento en general.

Toledo y Pazzini los máximos goleadores del mes con 4 goles cada uno. Además, convirtieron goles 9 jugadores en total.

Pazzin y Camoranesi fueron los máximos asistidores del mes con 4 asistencias cada uno (también 9 jugadores dieron asistencias).

De 7 partidos, en 6 tuvimos MVP y nadie repitió, 6 jugadores fueron MVP en el mes.

La media más alta de la temporada hasta el momento es de Toledo, 7.85

La Economía ha tenido algo de pérdida, pero es lógico ya que cada mes se venden menos abonos. Aún así, con 32M en caja, no hay de qué preocuparse…

Calendario Marzo

partidos2004-03.jpg

Se vienen partidos importantísimos, además, si finalmente avanzamos en las copas, el calendario se verá seguramente alterado… comenzamos con Inter como visitantes, yo creo que pasamos, es muy raro que no convirtamos goles y nadie le ha marcado más de 2 a mi Juve. Luego Brescia, siempre difícil rival, Celta para liquidar el pase de Champions (allí podría haber luego entre 1 o 2 partidos más por las copas), Milan, el gran clásico, en casa y podría empezar a… emparejarse… o definirse la Serie A, luego Udinese rival incómodo y Módena para sumar de a 3.

A, en abril comenzamos contra Inter en su casa por Serie A…

;)

El equipo rinde de maravilla ya en cuartos a falta de la vuelta (no creo que remonten cuatro goles) y si seguimos asi el scudetto es nuestro y si ademas el Milan o el Inter pinchan la liga estara en nuestras manos jeje

Mucha suerte, y has creado un equipo yo creo el mas fuerte de italia

Un mes muy bueno, te aseguro que pasas las dos copas.

También te alejas por liga, a todo esto cuantos goles y asistencias lleva Toledo?

PD: El inter es hijo tuyo ;)

• Autor

JU & YOU

nucke: la verdad que el equipo está rindiendo a gran nivel y sobre todo en los partidos importantes, como ante Roma. Sobre si somos el más fuerte de Italia, yo cuando veo los planteles de Inter o Milan digo... tengo el mejor , no sé, pero tengo un equipo y que incluso faltando alguno, todos juegan igual de bien xD

nikko: bueno, en realidad este es un posteo especial sobre las dos copas... la liga va bien encaminada... pero jugamos contra el Milan y para mí, puede decidirse en ese encuentro xD Toledo lleva en 21(6) partidos 11 goles y en realidad sólo 2 asistencias (no se incluyen las estadísticas de este mes). Sobre el Inter... hemos jugado 2 partidos, ganamos y perdimos uno, así que está parejo xD

MARZO DEL 1 AL 10 - POST ESPECIAL –

(cliqueando las imágenes salen las calificaciones)

CoppaItalia2004-03-03vsInterres.jpg

14/04 y 15/05 finales contra el Parma, ambas en el Giuseppe Meazza

Fecha24vsBresciares.jpg

2004-03-10vsCeltares.jpg

Sí, difícil de creer, ni yo me lo creo, por eso he subido el partido LINK. Yo la verdad, no tengo palabras, los goles caían y caían y caían.

2 hat-trick, un doblete y otro gol más, además de 2 goles del rival (el 3-1 y el 7-2). Bájenlo y disfrútenlo y vean que he jugado con la misma táctica de siempre, sin Nedved para cuidarlo.

A, en Cuartos:

2004-03-10vsCeltapartidos.jpg

Cliqueen la imagen y vean nuestro próximo rival de cuartos. La ida de visitante y la vuelta de local.

Próximo partido: Serie A, fecha 25 vs AC Milan, en el Delle Alpi.

PD: perdón a todos los hinchas del Celta, no fue a propósito! :D

Increible goleada al Celta. Vamos por el buen camino, suerte xD.

Defensas? esos juegan? como pueden venir a Italia e irse con 9 jajaja xD

Lo siento por mi Milan pero habra que dejarlos en cuartos.

Por cierto, la final de copa es la misma de la que la historia de Dar_Stor jajaja Aqui si deseo que gane la Juve ^^

• Autor

JU & YOU

Boncha Bonchin: Hola Boncha bochin, te he visto algunas veces leyendo la historia y me alegro que hayas posteado, bienvenido xD la verdad que la cosa va de maravillas y sinceramente esperamos poder culminar una gran temporada xD

nucke: la verdad ni yo lo creía xD , pero es así, tengan en cuenta que el cargo de Queiroz en el Real Madrd está en duda y no quedan españoles en Champions. Espero lo mismo en cuanto al Milan, además, tendremos revancha de la Champions anterior que perdimos en el Teatro de los Sueños de Manchester por penales. La verdad es que tanto la partida mía como la de dar_stor son similares, parecen "universos paralelos o algo así" xD

Muchas gracias por pasar xD

MARZO 14

(clic en la imagen para ver las calificaciones)

Fecha25vsMilanres.jpg

Y entonces todo sigue igual y nada a cambiado, solamente la Lazio que venció al Udinese y quedó tercero por empate del Inter frente a Chievo.

A partir de ahora y hasta fin de la temporada voy a cambiar un poco la forma de posteo, en vez de ser mes a mes, va a ser que, cuando se juegue un partido destacado, se haga un resumen de lo jugado hasta allí. por ej. el próximo posteo será cuando haya jugado los dos próximos partidos, vs Udinese por Serie A y vs Milan por la Liga de Campeones.

Saludos :)

• Autor

MARZO 20

Fecha26vsUdineseres.jpg

MARZO 24 - IDA DE CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

2004-03-24vsMilanres.jpg

haciendo clic en las imágenes salen las calificaciones. Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.