Jump to content

porque me va tan mal en la premier?

Respuestas destacadas

pero es que juegas con una diferencia de mentalidad muy grande...

El extremo tiene 20 de mentalidad y el mediocampista central tiene 5....

Y no quiero pensar que los centrales usen la mentalidad de equipo porque es un suicidio....

No me había fijado en eso...

Yo, desde que leí una guía con unas recomendaciones, no pongo más de 7 u 8 muescas de diferencia entre el jugador con mentalidad más defensiva y el de mentalidad más ofensiva, y va bastante bien.

Si no juegan demsiado separados, amigo xD

Entre que tu equipo es malo, tengo que decirlo, y una táctica suicida como la tuya, NATURAL que te valla tan mal.

Por cierto, vendiste a Lass?, pero porque? xD

Y esos MPD/I, porque no tienen Libertad creativa?, además tienes que ni corran con el balón xD, pero eso que es.

Si apuntalas la táctica podras mejorar puestos y no irte al descenso como estas xD

Y lo de Veloso no tiene nombre xD

Prueba de activar la casilla de libertad de movimiento a Balotelli, Robinho y Veloso.

Ya te lo dicen, no puede haber tanta diferencia de mentalidad, encima, a Veloso yo le pondria correr valones a menudo, y a Balotelli igual, creo que tiene 15 o 14 de regate, pero es suficiente, si tuviese 7-9 todavía, lo que no entiendo como no le pones correr balon a menudo a un extremo xD

Otra recomendación? Léete el TTyE, a mi me ayudó mucho.

pd. Si todavia tienes dinero, prueba de traerte a Davide Santon y a Diego Capel (pagándo su clausula de 15M), a mi los dos me dieron grandes resultados, Capel de MPI por si se te lesiona robinho (como es el caso xD) y a Santon por MPD subiendo a Balotelli a DLC.

• Autor
Entre que tu equipo es malo, tengo que decirlo, y una táctica suicida como la tuya, NATURAL que te valla tan mal.

Por cierto, vendiste a Lass?, pero porque? xD

Y esos MPD/I, porque no tienen Libertad creativa?, además tienes que ni corran con el balón ;), pero eso que es.

Si apuntalas la táctica podras mejorar puestos y no irte al descenso como estas xD

Y lo de Veloso no tiene nombre xD

sali 5 en la champions segundo en la copa uefa goleador klass jan huntelar veloso mejor jugador mejor jugador juvenil lewandowski asi que no creo que sea tan malo mi equipo y tampoco me valla al descenso ;)

estoy como dt de costa de marfil apunto de ir al mundial

pues yo a la primera temporada he dejado al City 2º en la premier... eso si.... hice fichajes muy distintos....

POR: Given

DEF: Bale, Zapata, Kompany, Richards

MED: Petrov, Ramires, G.Fernandes, Srna

DEL: Aquino, Robinho

SUPLENTES: Asenjo, Wright Phillips, De Jong, M.Johnson, Ireland, Caicedo, Dunne, Bridge....

Y ademas los equipos de Reserva y Juveniles fueron campeones, el juvenil sobre todo gracias a los refuerzos que les di: Sakho, Hazard, Rochina, Canales, Sielva... xD

Yo a Onuoha, Schmeichel, y Ball los pase al reserva y en espera de venderlos.... pero ahora creo que para la 2º temporada necesitaré abrir un post de estos... porque no tengo mucha idea de tacticas avanzadas y presiento que me va a ir mal...

• 2 semanas más tarde...
pues yo a la primera temporada he dejado al City 2º en la premier... eso si.... hice fichajes muy distintos....

POR: Given

DEF: Bale, Zapata, Kompany, Richards

MED: Petrov, Ramires, G.Fernandes, Srna

DEL: Aquino, Robinho

SUPLENTES: Asenjo, Wright Phillips, De Jong, M.Johnson, Ireland, Caicedo, Dunne, Bridge....

Y ademas los equipos de Reserva y Juveniles fueron campeones, el juvenil sobre todo gracias a los refuerzos que les di: Sakho, Hazard, Rochina, Canales, Sielva... xD

Yo a Onuoha, Schmeichel, y Ball los pase al reserva y en espera de venderlos.... pero ahora creo que para la 2º temporada necesitaré abrir un post de estos... porque no tengo mucha idea de tacticas avanzadas y presiento que me va a ir mal...

kasper smeichel es 40000000 mejor portero que shay given

Onuoha en la reserva en espera de venderlo?...Como puede pasar eso, yo pondria a Nedum en todos los equipos que entrenase si no es pq el City siempre pide 20 millones en la primera temporada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.