Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El partido lo gana el dt con el cambio que hace, grande Ricardo!

Palacio y Gago son tan buenos que no lo puedo creer.

El partido lo ganaron los jugadores, nada de ricardo y menos de la volpe, palabras relacionadas con bigoton, "el de bigotes", el mexicano, seran inexistentes hacia mi persona. Gracias JUGADORES por otra alegria.

Si si si si los jugadores, pero el DT saca un defensor y pone a Franzoia que fue fundamental, el equipo se adelanto mucho y pudo marcar los 3 goles.

No entiendo a algunos hinchas, ¿lo malo del primer tiempo es culpa de La Volpe pero lo bueno del segundo es gracias a los jugadores? No seamos asi, porque lo del primer tiempo no es solo culpa de La Volpe, pero en el segundo tiempo los cambios que hace mandaron a Boca para adelante. Hay que apoyar en estos primeros partidos al equipo, no solo a los jugadores. Recien van 4 fechas y ya lo estan matando a La Volpe, no seamos injustos.

Seamos buenos muchachos, ya es sabido que no me gusta el estilo dee La Volpe y no lo quiero en Boca, que odio que meta a Gago entre los centrales y que boca juegue a los pelotazos.

Pero los cambios del Domingo fueron los que tenia que hacecr.

Lo que no quita que no quiro a La Volpe en Boca xD

Seamos buenos muchachos, ya es sabido que no me gusta el estilo dee La Volpe y no lo quiero en Boca, que odio que meta a Gago entre los centrales y que boca juegue a los pelotazos.

Como dice pagani... xD..hay q patentarlo xD

• Autor

De acuerdo con Lurra y Alemutan.

Pero si La Volpe en una de las cosas que más insiste en en no jugar al pelotazo! xD

Yo lo banco.

Y porque Boca juega a los pelotazos, e incluso el otro dia sacamos del medio y tiramos un pelotazo a.....nadie.

Porque los defensores, salvo el Cata, no deben estar acostumbrados a salir jugando. Pero la idea de La Volpe es salir jugando desde abajo, no tirar el pelotazo.

los cambios que hizo fueron muy bueno tanto el de maidana como el de franzoia pero a neri lo tubo que sacar en el primer tiempo pero los cambios los hizo bien, para mi lo ganaron los jugadores y el dt.

Porque los defensores, salvo el Cata, no deben estar acostumbrados a salir jugando. Pero la idea de La Volpe es salir jugando desde abajo, no tirar el pelotazo.

Esos pelotazos nos dieron muchisimos goles... Los pelotazos a Palacio eran muy buenos, así salian la mayoría de los goles de Rodrigo (es más, los dos goles de Palacio deribarin de un pelotazo... uno de Morel y otro de Gago, que la bajó Ledesma y se la dejó servida)... Igualmente debo admitir que La Volpe acertó con los cambios aunque lo putee durante todo el partido xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.