Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

para gustos hay muchos, la verdad que a mi como 5 me ha gustado verlo mas a Redondo que a Simeone, dejando de lado el tema de la seleccion

recordar que Simeone jugo mas de 100 partidos con la seleccion

buenaaass loko vamos el domingo espero le ganen a las gallinas esas cobardes ...

ojala haga un gol el loko ...lastima que el tucu no puede jugar ...

suerte y el domingo el pincha te acompaña boca jrs.

y como siempre le cantamos a river jajaa...ganale a boca lpqtp ganale a boca lpqtp!! jaja

Creo que Gago es mas parecido a Redondo y Mascherano al Cholo Simeone en la forma de jugar...

Espero que se quede a jugar la Libertadores, ya que Banega, su sucesor como muchos dicen, no esta listo para la primera

Saludos

Esa es la intencion que tiene Macri para Gago: "lo vendemos despues de la Libertadores"

y..si se fijan bien macri ya esta tirando por lo bajo esa de "es muy dificil retener a gago" con eso te quiere decir que mucho tiempo mas no va a estar.

mientras se quede rodrigo esta todo bien.

hace rato que viene diciendo lo mismo

me parece que si lo venden, van a comprar a otro, no lo veo a lavolpe jugando con juveniles xD

Ojo que Bertolo, Maidana y Franzoia tomarón mucha fuerza con La Volpe de técnico...

Maidana y Frainzola ya venian jugado desde la epoca de Basile y gustaban, pero no creo que promocione a mas de los que tiene, y menos para esa posicion

Nooo, si maidana debuto con lavolpe, o si debuto con basile jugo 1 partido como mucho, pero para mi debuto el otro dia contra nacional, franzoia iba siempre al banco pero jugaba alguna vez de vez en cuando los ultimos 3 minutos de un partido o algun amistoso en Honduras...

El coco no ponia juveniles por el hecho de los "11 de memoria", a ver...los juveniles que puso el coco: Cahais, Maidana me queda la duda, ¿Boselli?, Trejo en un amistoso en Centroamerica, el mencionado Franzoia...quien mas?

lavolpe dirigio 3 partidos y ya hizo debutar a 2 pibes y usa frecuentemente a franzoia, no coincido con vos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.