Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Franzoai empezo a jugar con basile en los ultimos partidos con la lesion de bataglia, estuvo mas en el banco pero era menos probable que jugara y si la memoria no me falla xD debuto en cancha de San Lorenzo en el 7 a 1 por que en ese pertido habia un par de lesionados como guille, delgado, bataglia y nadie mas creo

Saludos xD

Tambien jugo la vuelta de la Recopa entre los que recuerdo.

Pero estoy mas con Aleuman La Volpe pone un poco mas a los pendejos y espero que siga asi, rajen a delgado y tenga una chance TREJO!!!

sigue???? xD

uno de los ultimos superclasicos en la bombonera ganamos con goles del chelo y guille, no me olvido d elas alegrias que me dio el chelo, aguante el chelo.

Sumando a los 2 goles del 2002, los goles en la Copa, no entiendo como hay gente que no banca al Chelo, con las alegrias que nos dio...

Lo que pasa es que por no ser demagogo, ni salir a hablar tanto para la prensa, algunos no se dan cuenta de lo que le dio a Boca...

• Autor

Coincido con Alemutan y Fabik, además el Chelo está lesionado! El Chelo en su nivel es letal.

riquelme y gallardo en sus niveles tambien son fatales xD

nidea, pero que lastima que no esta para ir al banco, sino les mete un gol desde ahi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.