Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo de los que hacen campaña en contra de Angelici o a favor no me molestan para nada, si me molesta que se haga solo campaña por haber despedido a Bianchi y no renovarle a Roman en el club pasan otras cosas tambien y nadie dice nada al respecto, solo se quejan por Bianchi y por Riquelme, y mas me molesta que se use a Riquelme como un grito de guerra en contra de la Comision y el Presidente. Si vas a oponerte tenes que explicar en que no estas de acuerdo, que propondrian, dar una plataforma politica, hacer investigaciones serias, no solo decir cosas al aire sin fundamentos, que pueden ser ciertas o no, pero al no tener fundamentos no tienen ninguna valides ni son creibles, con figuritas o imagenes no se hace politica de verdad...

Editado por TupacAmaru

A mi me rompe las bolas q vengan a hacer campaña a un foro de un videojuego

Pasa que de este foro sale gente muy influyente (?)

Si seguiria Finki bueno, pero ni eso xD

*si siguiera*

odio que haya grupos que estan en contra de una persona o gestion pero no propongan nada.

Peor es cuando ponen a un jugador/tecnico por encima del club.

Aquí no podemos estar en contra de Angelici y/o de un jugador, porque dicen que tenemos 15 años o 3 neuronas. Tenemos que estar a favor de despedir a dos de los más grandes ídolos del club, "vender" el museo durante 20 años por poco más de el valor que se produce anualmente, de un nuevo estádio y que La Bombonera quede como un palco para espetáculos, etc.

Ok, olviden el MAA. Todos estamos a favor de Angelici. Reelección ya! ;)

Yo estoy en contra de las pelotudeces, puedo votar por eso?

Solo si sos socio xD

Aquí no podemos estar en contra de Angelici y/o de un jugador, porque dicen que tenemos 15 años o 3 neuronas. Tenemos que estar a favor de despedir a dos de los más grandes ídolos del club, "vender" el museo durante 20 años por poco más de el valor que se produce anualmente, de un nuevo estádio y que La Bombonera quede como un palco para espetáculos, etc.

Ok, olviden el MAA. Todos estamos a favor de Angelici. Reelección ya! ;)

Si podes estar en contra de Angelici, es mas somos bastantes aca que criticamos su gestion, pero no creo que sea la forma adecuada de hacerla, otra cosa y no menos importante, no nos agarremos de un jugador como bandera politica para estar encontra de algo, lo del museo esta perfecto que estes en contra, ahora dedicarse solamente a criticar a Angelici por lo de Bianchi y lo de Riquelme no es serio. Me parece que la decision de correr del puesto a Bianchi fue acertada, lo que estuvo mal fueron las formas y el momento en que se hizo. Para mi se tenia que haber hecho antes de que comience el torneo o en su defecto dejarlo que termine este.

Osea, si pensas realmente lo que hace ese grupo, es unicamente desprestigiar a Angelici solo por lo del DT y lo de Riquelme, es mas estuve leyendo su pagina y dice claramente cabe destacar que no nos manejamos bajo ninguna bandera politica, ni social, ni partidaria dentro del club ni fuera del mismo. Entonces cual es la funcion o la idea del grupo? sacar a Angelici? y despues que?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.