Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Aquí no podemos estar en contra de Angelici y/o de un jugador, porque dicen que tenemos 15 años o 3 neuronas. Tenemos que estar a favor de despedir a dos de los más grandes ídolos del club, "vender" el museo durante 20 años por poco más de el valor que se produce anualmente, de un nuevo estádio y que La Bombonera quede como un palco para espetáculos, etc.

Ok, olviden el MAA. Todos estamos a favor de Angelici. Reelección ya! ;)

Explicame porque no podemos estar contra un tipo que nos cambio los colores echo a los idolos es una marioneta solo le importa Boca como marca es hincha de Huracan, Nos quiere dejar sin el templo lucra con las entradas que deberian ser para los socios vendiendoselas a extranjeros en dolares que no van al club??? no sigo porque tengo para 6 dias corridos y sin descanso ni para ir a baño

Todo esto por que Magallan se hizo un gol en contra xD

No se si es mi impresion ,pero todos los que tuvieron aplauso facil este torneo despues bajaron el nivel carrizo , meli , hoy chavez que le pegaba de cualquier lado

Como el tipo le pega fuerte siempre le pega de cualquier lado y la manda a cualquier lado :biggreen

10742679_10202822411910656_1557302853_o.

Gano la Copa Argentina, asi que la imagen esta mal

La copa argentina es practicamente lo mismo que una copa de verano pero con la participacion de peores equipos y no la gano por su gestion porque si vamos al caso el fue presidente 2 fechas antes que termine el campeonato que boca salio invicto y la copa argentina la gano con el mismo equipo que a posterior desmantelo por lo que no es logro de el y te recuerdo que no fue mas que un premio consuelo por perder el tri (Copa Argentina-Torneo local y Libertadores)

Ya hemos sabido perder con paysandu de local por copa libertadores, hay que ganar allá, y es otra derrota que los anti se van a meter en el culo. Si antes de jugar el partido te decian clasificas pero perdes en la bombonera cualquiera firmaba, asique dale boca que no ha pasado nada.

Por otro lado, la actual es LA PEOR 12 DE LA HISTORIA...no cantan, no hacen nada...la peor 12..que vuelva di zeo

solo Facturan!!!!

A mi la copa argentina me importa eh, te lleva a la libertadores, mira por pajerear contra Huracan la chance que nos perdimos, pero bueh...son opiniones.

Editado por diegou

me tiro un chabon que trabaja supuestamente en el movimiento andate angelici que el gordo se mueve a dallis ferreira :biggreen

En el movimiento Andate Angelici no trabaja nadie porque no es una institucion solo somos un grupo de socios que nos juntamos para tratar de sumar ideas e informacion asique si vas a tirar info incorrecta decime quien te lo dijo para eliminarlo del grupo por decir que es empleado

Yo debo ser el fan numero 1 de Sosa en Velez pero hay gente que no lo quiere porque combate constantemente con lo que hizo Baroveuro pero el tema aca es que todavia no renovo asi que puede pasar cualquier cosa :biggreen

Aparentemente en diciembre viene a Boca de nuevo

Sebastian Sosa? Con lo mal que se fue del club diciendo que iba a renovar y por atras firmaba el contrato con Velez?

No fue asi fue el arquero que gano la copa argentina en boca y el tano le hico la gran riquelme lo mismo que a roncaglia para la final de la libertadores del 2012 por eso firmo con velesh

Se comio goles es cierto, como tambien atajo una barbaridad el torneo que salimos invictos. Nunca fui devoto de Orion, es mas para mi es uno mas, no me va ni me viene, pero debemos reconocer que desde hace mucho que Boca no tenia un arquero de confianza, si bien puteo cuando se manda las cagadas, le pasa a todos. El otro dia Marchesin, para mi el mejor del momento, contra Riber se mando dos o tres cagadas tambien, puede pasar, pero Orion nos salvo muchisimas mas veces de las que perdimos por "culpa" (si queres) de el...

Pero tengo que decir que 3 años es mucho, como asi tambien los 4 que pedia Roman....Despues el puterio interno dentro del plantel, calculo debe ser igual que mi trabajo, o el de cualquiera.Ysi hablamos de puterios tenemos que tener la certeza de lo que hablamos, sino quedamos como boludos.

no te olvides por favor que ese torneo tuvimos la mejor defensa de la argentina con el chaco y el flaco misma que despues el tano desmantelo por 2 mangos (Para el club porque en su bolsillo fueron varios millones)

No vengo a defender a Angelici, de hecho lo he criticado bastante, pero:

1° El flaco se estaba por retirar, que queres que juegue hasta los 80 años?

2° A los jugadores los tenes que vender en el momento justo, para mi. Sino despues pasa lo de Palacio o lo de Sanchez Miño, que se te desvalorizan y lo terminas vendiendo a mucho menos de lo que podrias.

A Insaurralde no lo vendieron por 4M? Cuanto pretendes que paguen por un jugador asi? :blink: Schiavi era un jugador invendible, era renovar o dejarlo libre.

Fiera usa el boton de multicita para responder a varias personas, el boton editar por si te olvidaste de escribir algo, y no hagas spam.

@Dambia vigilante, dejalo robar posts xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.