Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Si fuera un vigilante no le advertiria nada y dejaria que lo bannen por no respetar las normas del foro :biggreen :biggreen

Seria un mamarracho total que Sosa vuelva a Boca. Ojala no pase.

Editado por Dambia

Bien ahi @Dambia poniendo orden xD

Odio a Angelici y a todo lo que lo rodea, pero no es serio que en el video ese del MAA (?) uno de los considerados como autores de la cama (que no creo para nada que haya sido así) a Bianchi, sea Cuggini. POR FAVOR. CUGGINI. ES UN PELUQERO, AMIGUITOS. CUGGINI.

Le faltan el respeto a Carlos.

Cuggini 4 meses antes de que echen a bianchi empezó a pegarle a carlos y a roman y es a quien usan de vocero mas de un miembro de la dirigencia de boca y si no lo crees revisa mi tw life que el muy hijo de pu** me arroba siempre @arielperez9003

Odio a Angelici y a todo lo que lo rodea, pero no es serio que en el video ese del MAA (?) uno de los considerados como autores de la cama (que no creo para nada que haya sido así) a Bianchi, sea Cuggini. POR FAVOR. CUGGINI. ES UN PELUQERO, AMIGUITOS. CUGGINI.

Le faltan el respeto a Carlos.

http://diarioxeneize.com/2014/04/07/cuggini-en-junio-a-riquelme-lo-echamos/

De la cama a BIanchi no se. EL tipo es Dirigente aparte peluquero, y es HDP, que es lo que dice el video.

Cuggini ocupaba el cargo de RRHH en la cd de boca por eso llevo a los cannigia y a muchos artistas mas a la bombonera

Sebastian Sosa? Con lo mal que se fue del club diciendo que iba a renovar y por atras firmaba el contrato con Velez?

No fue asi fue el arquero que gano la copa argentina en boca y el tano le hico la gran riquelme lo mismo que a roncaglia para la final de la libertadores del 2012 por eso firmo con velesh

Ustari jugo la final de la Copa Argentina contra Racing. Sosa se fue en julio despues de la Libertadores y la final de la copa Arg fue el 8.8.12

Editado por gstaricco

No se si es mi impresion ,pero todos los que tuvieron aplauso facil este torneo despues bajaron el nivel carrizo , meli , hoy chavez que le pegaba de cualquier lado

Como el tipo le pega fuerte siempre le pega de cualquier lado y la manda a cualquier lado :biggreen

10742679_10202822411910656_1557302853_o.

Gano la Copa Argentina, asi que la imagen esta mal

La copa argentina es practicamente lo mismo que una copa de verano pero con la participacion de peores equipos y no la gano por su gestion porque si vamos al caso el fue presidente 2 fechas antes que termine el campeonato que boca salio invicto y la copa argentina la gano con el mismo equipo que a posterior desmantelo por lo que no es logro de el y te recuerdo que no fue mas que un premio consuelo por perder el tri (Copa Argentina-Torneo local y Libertadores)

Si fuera como una copa de Verano no repartiría tanta plata en premio, no participarían mas de 300 equipos y no se pelearían las provincias para ver quien lleva a quien. Boca gano la Copa Argentina con Angelici como presidente, ahi no hay discusión.

Despues desprestigien lo que quieran, pero Angelici tiene 1 titulo como presidente.

A Insaurralde no lo vendieron por 4M? Cuanto pretendes que paguen por un jugador asi? :blink: Schiavi era un jugador invendible, era renovar o dejarlo libre.

Fiera usa el boton de multicita para responder a varias personas, el boton editar por si te olvidaste de escribir algo, y no hagas spam.

se vendio en 4 millones de euros cuando los interesados hicieron una oferta por 6 millones y el mismisimo tano la fue a negociar aya y volvio con 4 (Hablamos de euros) en ese momento el euro cotizaba a 6 pesos y el dolar a 5 en el balance figuran 12 millones de pesos saca la cuenta porque lo mismo paso con Mouche

Por Mouche yo hubiera pagado para sacarlo de encima xD

A Insaurralde no lo vendieron por 4M? Cuanto pretendes que paguen por un jugador asi? :blink: Schiavi era un jugador invendible, era renovar o dejarlo libre.

Fiera usa el boton de multicita para responder a varias personas, el boton editar por si te olvidaste de escribir algo, y no hagas spam.

Gracias no lo sabia no estaba hacindo spam estaba poniendo responder no conozco el sistema de este foro pero como me avisaron que varios parecian estar equivocados con el MAA entre a dejar en claro las cosas

@Aruielperez9003 No se acepta Spam en el foro.

no entiendo a lo que llaman spam solo di responder

Ariel, spam séría responder cita por cita por separado, de repente hay 6-7 mensajes tuyos cuando podría haber uno solo con multicita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.