Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Pero ustedes piensan que el presidente de River va a salir a decir que no llenan la cancha?

Todos dicen que llenan la cancha. Seguro que Gamez dice que Vélez la llena, aunque todos sabemos que eso nunca sucedió (?)

Es así.

Editado por ezeqieel

Todos dicen que llenan la cancha. Seguro que Gamez dice que Vélez la llena, aunque todos sabemos que eso nunca sucedió (?)

Es así.

No mientas.

LUIS-MIGUEL-PRESENTARA-OCTUBRE-GEBA_IECI

Perdon, se me cayo esto.

B4brfHvCcAA1muh.jpg

Que final jugaban ahi?

@alemutan Dijo que habiendo perdido en la Sudaca la gente llena la cancha, porque son distintos a los demas que ganan y al siguiente partido su cancha esta vacia

Y eso es para indignarse?

Me parece bien que haya gente que no le guste Gigliotti, pero desde antes de que erre el penal. Empezar a decirle muerto despues de errar un penal es bien de cabeza de tacho. Y si sos cabeza de tacho, no te indignés con una tribuneada.

Aca NADIE le decía muerto a Gigliotti antes de la revancha contra riber.

No se como siguió la charla en las dos hojas siguientes, pero me detuve en tu comentario. He charlado con varios hinchas, y coincidí en que Gigliotti tiene que irse por el efecto que tuvo el penal errado, no porque no tuviera condiciones para jugar en Boca. No fracasamos por él, pero es innegable que nos dejó en las puertas del cielo. En cualquier otro partido, ese penal es gol y Boca tiene un pie en la Final...

Es increible como matan a un jugador por errar un penal/gol, estaria bueno que lo vayan a patear los que lo critican..

@roniixeneizee si lo erraba riquelme?

Bueno, estamos al horno si comparamos a Riquelme, Palermo o el Guille con Gigliotti. Seguramente esos 3 que nombre podrían errar 5 penales contra riBer que van a seguir siendo ídolos. Igual para mí tmb está mal matar a un jugador por errar un penal. Creo que lo que mas molestó capaz haya sido la displicencia con la que pateó, aunque hay que estar ahí. Yo a Gigliotti lo putié siempre, cuando hacía goles me parecía el mismo muerto que después de errar el penal con riBer. Igual son gustos, a mí no me gusta para nada

Yo lo mato por la displicencia en que lo pateo...por como canchereo la situacion, y encima ahora se hace el hincha como si siempre se hubiese parado arriba de los caños... Gigliotti se cago solo, asiqeu se tiene que ir. Maradona, Messi, Roman, Baggio, los mejores erraron, pero hace silencio hermano, no quieras comprar a los hinchas con declaraciones...Palermo erro 3 y? Era Palermo, este no alcanza ni atarle los timbos.

Otra cosa, no queria decirlo aca, porque solo me habian llegado de comentarios, pero hoy escuche una declaracion de Calleri y me di cuenta, que algo debe haber pasado en serio con el tema de las vacaciones...No le ganan a nadie, perdimos todos los clasicos, zafamos solo con el rojo, y se quejaban de que si teniamos que jugar el desempate con velez en diciembre, porque tenian menos dias vacaciones (?).. Este es el equipo que muchos quieren aplaudir y bancar?

Editado por TupacAmaru

@alemutan seguro no hubiera sido lo mismo, pero hay cosas detrás que la gente pasa por alto. Aquel que critica a Gigliotti por un penal, en un pasado tampoco debía bancarlo demasiado. El penal es el detonante, y sin dudas influye a la hora de decir "Andate muerto", pero seguramente vos lo querías desde un pasado, mientras yo creía que Calleri le daba más juego al equipo. Tampoco vamos a pensar que el vulgo considera a Gigliotti descartable por un motivo: detrás hay una larga lista de partidos donde cada uno formó una opinión sobre el delantero.

El peso de ese penal, además, sobre Gigliotti es mucho mayor que sobre Riquelme. Nadie le va a caer a Román por el penal que erró en la Libertadores con Ñuls, pero si le cayeron alguna vez al Burrito Martinez, por ejemplo.

Editado por roniixeneizee

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.