Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Tal vez cuando el Burrito Martinez o Gigliotti, o cualquiera que hoy que esta en este plantel, sean un 10% solamente de lo que fueron Riquelme o Palermo, se les va a perdonar ciertas cosas, mientras tanto, se la van a tener que comer doblada, y sobre todo calladitos. Lo mismo que Chavez, nos elimina Riber, y pelotudo le hace el gestito de frescos? Quedate tranqui locura, jugaron 8 partidos y no pudieron ganarle ni uno, y sobras la situacion? sos un pelotudo.

Editado por TupacAmaru

Si vos entendes que estoy comprando a Riquelme con Gigliotti allá vos, yo no dije eso. Y repito, puede no gustarle Gigliotti a quien sea, pero pedir que se vaya despues del penal me parece una termeada importante, digna del hincha argentino.

Son formas de verlo. Yo no lo voy a matar por errar el penal. Había gente en el 2006 que pedía que Cambiasso nunca más vuelva a la selección después de errar el último penal contra Alemania. Yo no voy en esa.

Ja, varios hicieron lo mismo con Tevez, tambien la hipocresia es digna de los argentos... Tal vez para nosotros, el penal fue la gota que rebalzo el vaso...Y sigo insistiendo, seria mas noble que se quede callado antes que siga intentando comprar a los que no lo quieren mas, porque mas bronca me da, por lo menos a mi. Para comprar a la gente se necesitan hechos, no palabras. Me calienta mas esto, que haya errado el penal.

Qu se yo, habia gente que bancaba a Cellay..miestras varios puteabamos :biggreen , hay para todo en este mundo..

Editado por TupacAmaru

Tal vez cuando el Burrito Martinez o Gigliotti, o cualquiera que hoy que esta en este plantel, sean un 10% solamente de lo que fueron Riquelme o Palermo, se les va a perdonar ciertas cosas, mientras tanto, se la van a tener que comer doblada, y sobre todo calladitos. Lo mismo que Chavez, nos elimina Riber, y pelotudo le hace el gestito de frescos? Quedate tranqui locura, jugaron 8 partidos y no pudieron ganarle ni uno, y sobras la situacion? sos un pelotudo.

Pero Chavez cuantos clasicos jugo? 2? 3 con toda la furia. Igual yo tambien dije y sostengo que el gestito esta de mas y que es una estupidez, pero dale... No se olviden de que este es un equipo casi nuevo, en formacion. No tienen ni un torneo entero jugando juntos y les pedimos cosas que son muy jodidas. Venimos de una epoca turbulenta con un torneo bueno y varios pesimos, todos jugadores jovenes que vienen de equipos chicos. Yo no voy a matar a Chavez por no hacerle un gol a river en sus primeros partidos en Boca. Ni voy a chiflar al equipo que para mi hizo un papel mas que digno. Me acuerdo de varios partidos donde se aplaudio no el resultado sino la forma en la que se jugo, por la actitud, por el buen juego. Perdon, pero yo no puedo chiflar a estos jugadores. Si me decis Grana te lo acepto, pero a Chavez, Calleri, y hasta a Gigliotti yo no los puedo putear hoy.

Yo no pido nada de eso que nombras, no critico el equipo en formacion, pido HUMILDAD viejo, y tal vez silencio en esta situacion, nada mas, me parece insolito aplaudir a los jugadores... en el 2010, despues de perder un clasico, TODA la cancha le demostro que el equipo nos fallo, hoy lo aplaudimos.

Y vuelvo con Gigliotti (pero pongan el nombre que quieran aca) , en Boca hay situaciones que marcan o no. Zarate podra ser un gran jugador, se equivoco 2 vecs con Riber y vemos donde esta, Cellay salio campeon con Estudiantes (creo), y vemos donde esta hoy y asi miles de nombres... Boca te da oportunidades , esta en ellos en aprovecharlas o no, no somos All Boys..

Editado por TupacAmaru

Antes de Bianchi esto no pasaba.

Ahora viene Pablo Perez y se soluciona todo (?)

Linda ofensiva va a tener Boca ahora, Pavon-Calleri-Chavez

Se quedará en la primera Pavón o lo seguirán prestando?

Imagino que dependera mucho de la pretemporada que haga. Tiene mucho potencial el pibe, veremos si tiene actitud para jugar en Boca o se lo come la situacion.

No lo pude ver jugar todavía en Colón

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.