Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

La primera vez que Gio Moreno sono para Boca todavia jugaba Jaime Sarlanga...

Ayer en EF lo llamaron por telefono a Pagani y dijo que Gio Moreno se iba de China e iba a jugar en Boca.

No, si el pibe es bueno sos un imbécil por no negociar cuando debías y terminar perdiendo patrimonio :biggreen

La familia del pibe no quiere negociar porque se quiere ir del pais por la inseguridad.

Eso de la inseguridad es un chamuyo para irse...se cagan en el club que le dio la posibilidad al pibe, que lo formo y que a fin de cuentas fue la vidriera, si el pibe jugara en arsenal nadie sabría quien es..

No, si el pibe es bueno sos un imbécil por no negociar cuando debías y terminar perdiendo patrimonio :biggreen

La familia del pibe no quiere negociar porque se quiere ir del pais por la inseguridad.

Eso de la inseguridad es un chamuyo para irse...se cagan en el club que le dio la posibilidad al pibe, que lo formo y que a fin de cuentas fue la vidriera, si el pibe jugara en arsenal nadie sabría quien es..

Sisi, en realidad la razon por la cual se quiere ir es lo de menos, lo cierto es que la familia no quiere negociar con el club asi que los dirigentes poco pueden hacer al respecto.

es increíble lo que tenes puesta la camiseta de angelici xD

Yo sinceramente también quiero que se quede Angelici. Y sigo leyendo que a Boca le ingresan 7 millones por Suárez, pero confío más en lo que pusieron acá. 1,5M de euros no es buen negocio, pero tampoco es malo teniendo en cuenta la situación. Lo que si, si no pone la plata por Forlín ahí ya dejo de bancarlo a Angelici, hubo algunas últimas cosas que no me están gustando.

Es increible como buscan cualquier cosa para bardearlo, por mas que sepan que no tienen razon xD Vos tambien lo estas defendiendo en esta ademas...

Sisi, quedó sin contrato. El tema es que no te ayuda a recuperar pelotas y boludea cuando la tiene... pero puede dejar parado a los contrarios, conseguir faltas, meter pases de gol<br />El tema de boludear es donde no lo veo en Boca xD

Es increible como buscan cualquier cosa para bardearlo, por mas que sepan que no tienen razon :biggreen Vos tambien lo estas defendiendo en esta ademas...

Yo pienso lo mismo, bardean todo lo que hace Angelici por bardear, eso me molesta. No digo que sea el mejor presidente de la historia de Boca ni mucho menos, pero no estamos mal, y falló en lo deportivo, si, que es fundamental, pero es parte del fútbol eso, y creo que cualquier otro de los que se dicen hubiese fallado también. En cuanto a la Bombonera, creo que sigue en pie el proyecto por ampliarla, critico también algunas cosas como lo de Casasola, o lo del museo, pero bue.

Sisi, quedó sin contrato. El tema es que no te ayuda a recuperar pelotas y boludea cuando la tiene... pero puede dejar parado a los contrarios, conseguir faltas, meter pases de gol<br />El tema de boludear es donde no lo veo en Boca :biggreen

Yo lo traería pero solo como jugador para rotar, para cuando se necesita una solución o pelota parada. No creo que sea la respuesta que necesita el Vasco con este sistema, incluso sin conocerlo mucho, creo que Pérez se adapta más a eso.

Para mi Gio moreno es un fresco barbaro y para frescos ya lo tenemos a CRastellani. Esa es mi humilde opinion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.