Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

A Gio Moreno lo traería nada más si las reglas fueran con en la NFL, que entran para determinadas jugadas. Es bueno pegándole a la pelota y nada más. Me parece muy amargo para jugar en Boca. Y nadie me diga nada de Román, es el único que tiene permiso para jugar paradito porque es un crack y te gana partidos sin moverse mas de dos baldosas

Que lleven a Pérez fue una genial idea.. También pensé lo mismo de Silva, pero bueno, veamos que pasa. Y puede ser como dice Dambia, es fresco Gio para Boca

Es increible como buscan cualquier cosa para bardearlo, por mas que sepan que no tienen razon :biggreen Vos tambien lo estas defendiendo en esta ademas...

Fue un comentario al margen, independientemente del tema en cuestión. Me llama mucho la atención..si me decís que no es tu tío te creo xD

Es increible como buscan cualquier cosa para bardearlo, por mas que sepan que no tienen razon :biggreen Vos tambien lo estas defendiendo en esta ademas...

Fue un comentario al margen, independientemente del tema en cuestión. Me llama mucho la atención..si me decís que no es tu tío te creo :biggreen

Es que fuera de joda siento que buscan cualquier cosa para criticarlo. Si me decis que critican cosas en las que tiene que ver lo entiendo, como el estadio o la contratacion de algun entrenador, pero cosas como el mal rendimiento del equipo como si el fuera el tecnico o este caso donde un jugador no quiere renovar y se va escapan de lo que puede hacer un dirigente sea Angelici, Ameal o Armando... Critican los cambios que se hicieron en inferiores y Boca salio campeon de varias categorias y primero en la general, ademas de que el primer equipo esta lleno de pibes (lo cual hasta nos juega en contra en cierto punto), entonces no se entiende, no tiene ningun sentido. Es criticar por criticar.

Ah, y ojala tuviera un tio con la guita que tiene el gordo xD xD

Editado por Dambia

Yo nunca le podría decir a alguien que tiene que pensar o votar PERO (?) me encantaría saber que le ven a Angelici de positivo en esta gestión. Veo que son un par, no solo Dambia (?) los que se sienten a gusto con elgordohijoderemilputa Angelici. Y como hoy es 10 de Diciembre, día de la democracia (?) quería leerlos.

Militenló (?)

Gracias.

PD: Gio Moreno fresco.

El cambio mas importante que se hizo en inferiores es servir en bandeja pibes al Barcelona...

Y copiar un modelo que no tiene nada que ver con lo que el club viene haciendo, desde que se fundo diria.

Lo de ganar torneos juveniles pasaba antes de Angelici, y va a pasar despues tambien. Y no te asegura nada en absoluto. Osea si tenemos que aplaudir la gestion por algo que ya pasaba, y encima ahora pagamos el precio de ver fuga de juveniles por todos lados... creo que estamos peor de lo que pensaba.

Pero si a Angelici no se le fugo ningun pibe.

Yo ya lo dije mil veces :biggreen Trajo a Bianchi, trajo todo lo que pidio cada uno de sus entrenadores, hasta ahora la pego con el vasco. Despues cosas como el tema del socio adherente a mi no me parecen mal, al menos intenta hacer que mas gente entre a la cancha ya sea con eso, con lo de padre socio hijo socio, viendo de comprar las manzanas de atras de la bombonera o (esta opcion no me gusta nada y es una de las cosas que mas le critico) haciendo un nuevo estadio, no como hacia Ameal que dejo cerrada la inscripcion, sin venta de entradas y chau. Los famosos grupos de turistas o cambiaron de sector o no van mas. Yo casi no veo turistas en la cancha ya, y ni en pedo veo la cantidad de grupos que se veian antes. En temas de inferiores se hicieron varios cambios y por alguna razon que no se si son esos cambios o simplemente un guiño del destino las cosas estan dando resultado como ya dije antes.

Despues hay cosas que se critican y a mi no me parecen tan graves. El color de la camiseta suplente sinceramente me importa un carajo. Y mas alla de eso, la culpa de que el color sea rosa o violeta es en parte de Angelici por permitirlo, si, pero tambien es culpa de la modernizacion del futbol. El futbol es cada vez mas un negocio, guste o no. Y si se quiere tener un club gigante como Boca hay que vender, porque las cosas no son gratis. Y si encima la gente va y compra, el negocio esta clarisimo. Porque muchos nos quejamos, pero despues en la cancha ves todas camisetas rosas y violetas, entonces que hacemos? la gente compra, es asi, entonces la culpa es de todos. Yo no tengo ni tendria una camiseta de Boca rosa o Violeta porque me parecen feas, pero entiendo la idea de hacerlas. Y de todas formas, no me parece una razon para pedir una renuncia, la camiseta titular de Boca sigue siendo azul y amarilla con la franja horizontal. Muchisimo mas grave fue la camiseta con la banda cruzada que se uso un verano, esa si que es un insulto al club, y ahi nadie se quejo de nada. ES LA CAMISETA DE RIVER PAPA, COMO NADIE SE DIO CUENTA....

Despues el tema deportivo ya lo dijimos mil veces. Si vos traes a Bianchi, que es en principio el mejor entrenador del pais y el tipo se emperra en jugar con Grana y zarate de laterales, con Ledesma de 5 y Gago de 8 (!!), con la dupla Gigliotti Martinez que tiene menos gol que una concesionaria fiat (?) y entonces que mierda queres que haga... Para colmo echarlo solo te puede jugar en contra, porque para algunos Bianchi es mucho mas grande que el club. La decision de traer a Bianchi no fue desacertada, o al menos a priori no lo era. Quien iba a pensar que una jugada asi podia salir tan mal? Solo los mas pesimistas. Entonces es muy de caradura criticarle los malos resultados deportivos, porque el tipo a priori hizo las cosas bien, no? Con el diario del lunes opinamos todos :biggreen

Despues como en toda politica hay criticas que se pueden hacer. Y sobre esas cosas que se pueden criticar me gustaria tambien escuchar la otra campana. Porque con el caso de este pibe Suarez por ejemplo se puede decir que se esta yendo un pibe que tiene potencial, pero si el pibe no quiere firmar que se puede hacer? Nada...

El cambio mas importante que se hizo en inferiores es servir en bandeja pibes al Barcelona...

Y copiar un modelo que no tiene nada que ver con lo que el club viene haciendo, desde que se fundo diria.

Lo de ganar torneos juveniles pasaba antes de Angelici, y va a pasar despues tambien. Y no te asegura nada en absoluto. Osea si tenemos que aplaudir la gestion por algo que ya pasaba, y encima ahora pagamos el precio de ver fuga de juveniles por todos lados... creo que estamos peor de lo que pensaba.

Aca un ejemplo claro de lo que digo. Cuantos pibes se fueron de Boca al Barcelona? Cuantos ejemplos podes dar? Copair un modelo de que? que modelo se esta copiando? Cuando el club se fundo los equipos jugaban con 10 delanteros. El futbol evoluciona papa...

Editado por Dambia

La verdad es que lo del socio adherente y padre socio / hijo socio eran proyectos que se estaban trabajando en la gestión anterior. Para mi es una buena salida, pero está ejecutada de manera pésima. Porque cobrarle la mitad de cuota social a gente que no tiene ningún beneficio aparte de comprar una entrada cada tanto, me parece un afano. Pero bueno, descansa en cada uno la opción de pagarlo o no y porque es excluyente, solo gente con tarjeta de crédito puede formar parte de los adherentes. Todo lo que la idea tiene de bueno, se muere con la manera en la que está ejectuada. Para mi, ojo. Ojalá algún adherente pueda opinar acá.

Después , los turistas siguen estando. Los paquetes con entradas para ir a ver a Boca se venden en todos los hoteles de microcentro, no jodamos. Ya no caigo en los de la popular, porque eso es tema de la barra. Aunque la dirigencia también tiene responsabilidad ahí, pero es un tema más serio que excede a Angelici, a Boca y debe ser tratado de otra manera. Pero no me digas que hay menos turistas, porque siguen estando.

La camiseta de ese verano tenía la banda al revés (?)

Yo entiendo que el fútbol es un negocio, que hay que hacer camisetas modernas que vendan y cosas que traigan plata. Angelici lo entiende muy bien, el macrismo en Boca lo entiende excelente. El tema es cuando algunas decisiones van en perjuicio del Club y de los socios. Como por ejemplo hacer palcos que la tapan la visibilidad a una parte de las populares.

Ayer leía que querían hacer un frente Boca Encuentro, liderado por Sabbatella. Me pego un tiro. Para que vean que mi problema no es con Macri nada más (?)

Entiendo "fuga de juveniles" como la dinamica actual en la que entro el club, en la que se acepta ofertas de clubes europeos por juveniles, simplemente porque no hay un blindaje contractual adecuado, y por tanto se hace imposible rechazar. A Suarez se lo quiso renovar, especialmente despues de que la prensa saco a la luz que se iba a Europa. La negativa del chico a renovar, es una fuga. Porque Boca tiene que ceder, y aceptar terminos que por potencial del jugador, podria terminar siendo MUY inferior al verdadero valor. Ni hablar si ponemos en la balanza que se pierde un potencial titular de la primera del club, que para mi es lo mas importante de todo. Tal cual paso con Casasola, y va a pasar con Tomar Pochettino. Chicos con potencial de primera division... es inaceptable, y es una fuga porque Boca no tiene poder de decision.

Que Boca reciba un monto por los juveniles, no quiere decir que salga ganando, o que los esta vendiendo. El club esta actuando sin alternativa, por sus propios malos manejos. Que Roncaglia en su momento era el 4 titular, campeon, y finalista de Libertadores, teniendo contrato juvenil creo que ya no hay ni que recordarlo. Eso tambien fue una fuga, y una grande. Porque hoy Facundo es internacional con Argentina. Pero como todos sabemos Angelici es experto en dilatar negociaciones, o acelerarlas segun lo que le conviene.

En cuanto a lo que dice Dambia, que es un pibe al cual respeto, pero con el que no comparto nada, al menos en lo referido a Boca. Obviamente ya pusimos cada uno nuestras cartas arriba de la mesa, y es inutil seguir discutiendo. Sobre todo, y sin ofender, despues de leer esto ultimo que puso. Porque claramente todo lo malo que le paso a Boca en los ultimos 3 años, es culpa de Bianchi. Y lo del Barcelona, no tiene nada que ver con los pibes que se puedan ir, mas bien con la ACTITUD de SERVIR en bandeja las inferiores del club. Porque si ninguno se fue es porque claramente en la Masia hay chicos mejores. Lo que molesta realmente es el concepto, como si Barcelona debiera enseñarnos jugar al futbol, y encima tener la chance de llevarse cualquier pibe sin que nadie pueda decir lo contrario. Hay un complejo de inferiorad en el acuerdo, que realmente te ponen a pensar si la directiva tiene idea lo que significa Boca y su historia. Eso jode.

Que despues a efectos practicos se llevan o no a alguien, es otro tema que ya no importa... porque el convenio ya esta firmado. Boca ya cedio.

Y sobre la camiseta :facepalm: prefiero no opinar porque no se si es en joda o enserio. Ademas de ser un tema que no merece el tiempo de nadie, mas como esta planteado.

Edito. Comentamos al mismo tiempo santi, esta respuesta es claramente para ezequiel. Despues con mas tiempo, mas ganas y sobretodo desde una pc te contesto. Bah si es que hay alo que tenga que contestar, porque como dijiste ya ambos expusimos lo que pensamos y poco mas hay para decir xD

Pero como te aseguras de que un chabon que no tiene como pagar una entrada no le va a sacar el lugar al que si tiene? Suena elitista pero es un problema real xD el que no tiene plata lamentablemente no puede ir a la cancha. La tarjeta de credito es una forma de asegurarse que el tipo te va a pagar la cuota de socio y no que va a ir una vez y va a dejar de ir porque no tiene con que pagar. Ademas no se puede decir que es una estafa, conozco gente que en menos de un año paso a ser socia regular y van todos los partidos a la cancha. Ademas los adherentes tienen derecho a comprar entradas para algunos partidos, algo es algo xD

Lo de padre socio y eso que yo sepa era una idea de angelici y su gestion, o al menos estaba en su plataforma. Ademas lo implemento el y no otra gestion xD

Sinceramente me habia olvidado del palco que decis, y me parece un horror. El tipico error de planificacion macrista xD el bueno de mauri lo hace siempre en la ciudad.

Lo de los turistas dije que o no estan mas O los cambiaron de sector. Si es como vos decis los deben de haber cambiado de sector xD

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.