Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Azzaro no es el mismo que le pidió perdón a Bou por todas las boludeces que dijo?

Dicho sea de paso, Lucho, que opinas de Riquelme?

En realidad, no me importa un carajo el programa o el periodista, y sí los videos donde aparece y habla Orion, o también piensan que son montajes?

De todos modos, no vale la pena seguir discutiendo. No dudo que algunos acá prefieren Orion al Pato Abbondanzieri, Córdoba y otros.

Saludos.

En realidad, no me importa un carajo el programa o el periodista, y sí los videos donde aparece y habla Orion, o también piensan que son montajes?

De todos modos, no vale la pena seguir discutiendo. No dudo que algunos acá prefieren Orion al Pato Abbondanzieri, Córdoba y otros.

Saludos.

Eso no tiene nada que ver. Si estuviera el Pato u Oscar no estaría Orión. O por ahi si, Orión fue suplente de Saja y Abbondanzieri de Córdoba.

Lo que sí tiene que ver, es que estas usando informes de TVR y encuestitas de la web para descalificar a un arquero que siempre fue respetuoso cada vez que declaró y siempre dijo que se sentía a gusto en boca y que era lo mas alto en su carrera, etc etc etc, además de no ser botón ante la prensa, cosa que no se si Palermo puede decir, y estoy hablando de una leyenda como Palermo. Y de ser un arquero top para nuestra liga, eso aparte.

Bárbaro si no te gusta Orión, tenes todo el derecho. Lo que es irrisorio es que te agarres de cualquier cosa para justificar tu odio. Deci que te cae mal y listo, te sacas de encima el hecho de tener que justificarte cada vez que opinas de el.

Editado por alemutan

No digas boludeces, en su momento tampoco podía entender como Dambia defendía a García frente al Pato. Yo al Pato y a Cordoba los amo, me hicieron muy felices durante mi infancia. Después, Orion no lo quería ni un poquito cuando llegó, pero me demostró que estaba equivocado. Es muy buen arquero y con mucha personalidad. Después, sobre el video, recuento: lo que haga Orion con la hinchada de Midland me chupa un huevo. Lo de Ledesma ya dije que me parecía que con lo que dijo se merecía una buena piña. Si a vos te salen a decir alcahuete en la televisión, te lo vas a tomar super calmo? Lo de Falcao... Primero, ni se se si dice lo que dicen las letras, no lo llego a ver... Pero aunque lo dijera... Sabes la cantidad de cosas que se dicen en un partido? Serna, Cascini, Giunta, el flaco Schiavi... Te crees que no hablaban? Lo de Paredes, será imprudente pero no deja de ser una patada en un entrenamiento. Lo de San Lorenzo me chupa tres huevos, fue hace un montón. Por otro lado, lo de Emiliano Díaz y Ramón Diaz me parece impresentable, que tu viejo te enganche a un equipo obviamente va a generar malestar.

@GuidoForEver Riquelme también tuvo varios problemas internos con otros jugadores, dirigentes, etc. Es imposible negar.

La diferencia es que en el juego todo esto parecía no existir. Riquelme jugaba por Boca, independientemente de quién eran los compañeros o si eran amigos. Lo importante era Boca ganar juegos y títulos. Roman y Martin (que también tenía sus problemas) no eran amigos, pero los dos me hicieron muy feliz y los amo.

Por eso es uno de los idolos maximos mismo con sus varios problemas.

Y además de todo, Roman nunca jugó para atras por eses problemas.

------

@alemutan El punto es que hace un cierto tiempo, como he dicho, yo lo bancaba. Pero en mi opinión fútbol es momento. En ella Orion esta en un nivel peor que 2011, 2012 y que en el primero semestre del 2013, mientras Sara va subiendo su nivel y merece una oportunidad. Puede ir mal y voy criticarlo de la misma manera, pero merece jugar y así veremos. Dejarlo en el banquillo siempre puede hacer con que otro buen arquero se va del club por no jugar, como Sosa, que así como dicen que Orion fue uno de los responsables por el Torneo 2011, fue uno de los principales en la Copa Argentina, aunque Ustari atajó en la final.

3 partidos jugo Sara , jugo bien? si ,pero nada mas, venia de un año entero sin jugar ,es obvio que el titular tiene que ser Orion hasta que se mande 3 o 4 cagadas seguidas, como el pato en su vuelta, si no no se le puede reprochar nada me parece.

Se han visto AVATARES de Sara por los partidos que atajo en el verano.............

Hay avatares de Osvaldo, 1 gol, 1000 tuits a sobre Boca y nada mas xD

No nos volvamos locos muchachos, ganamos todo lo que jugamos y estamos discutiendo al arquero, no hay poronga que nos venga bien.

Lo unico claro es que Orion naturalmente ya no es el mismo del 2011/12.

Creo que no es el desastre que dicen unos, ni es el gana partidos que dicen otros. En algun momento lo fue, pero ya no.

Sobre el arco de Boca... yo rotaria. Pero no va a pasar, va a seguir Orion. Que por otro lado es lo logico.

En copa el arquero es uno de los 2 o 3 puestos mas importantes. Asi que lo necesitamos, para mi a un mejor nivel del que tiene hoy.

Yo le daría la copa argentina a Sara y algún que otro partido en el torneo local.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.