Febrero 9, 200718 años Saliendo un poco de la trifulca... Me podrían poner un equipo historico de Boca?? 2 porteros 5 defensas X medios X delanteros...
Febrero 9, 200718 años Arqueros: Mussimessi Roma Gatti Navarro Montoya Cordoba Defensores: Marzolini Melendez Bermudez Samuel Pernia Ibarra Medios: Rattin Pescia Suñe Riquelme Maradona Benitez Mouzo Tapia Marcico Delanteros: Tevez Palermo Barros Schelotto Rojas Varallo Batistuta Latorre Caniggia Brindisi Datos del club en el profesionalismo * Temporadas en 1ª: 76 (desde el inicio del profesionalismo). * Temporadas en 2ª: 0. * Mayor goleada conseguida: o En campeonatos nacionales: 11-1 a Tigre en 1942 o En torneos internacionales: 6-1 a Blooming de Bolivia en 2000 * Mayor goleada recibida: o En campeonatos nacionales: 7-1 de Independiente en 1940 o En torneos internacionales: 6-1 del Palmeiras de Brasil en 1994 * Mejor puesto en campeonatos oficiales de AFA: 1 * Peor puesto en campeonatos oficiales de AFA: 17 * Máximo goleador en torneos locales en el profesionalismo: Francisco Varallo (181 goles) * Máximo goleador en torneos internacionales: Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo (24 goles) * Record Invicto del futbol argentino: 40 partidos (entre la 15ta. fecha del Clausura 1998 y la 16ta. fecha del Clausura 1999) * Más partidos disputados: Roberto Mouzo (396 partidos) * Récord de copas internacionales ganadas: 16 (1 más que Real Madrid (Esp), Milan (Ita) e Independiente (Arg). * Jugador con más títulos: Guillermo Barros Schelotto con 15, (6 torneos locales y 9 copas internacionales).
Febrero 9, 200718 años Autor Para qué lo necesitás? Defensores: Marzolini (LI), Mouzo (DFC), Pernía (LD), Rogel (DFC) y Suñé (DFC). Por decir algunos...
Febrero 9, 200718 años Es un proyecto para el PES...Es un 'update' qu estoy haciendo en otra web donde vendrá un equipo clasico de Boca como tambien uno de River...Yo,mas conocedor de la historia de River no tenía ni idea de que jugadores meter en Boca.Muchas gracias...La mayoría tendré que crearlos...Haber si puedo encontrar alguna we donde defian mas o menos su juego o algun jugador con el que lo comparen...
Febrero 9, 200718 años fuera de joda bermudez está entre los mejores defensores de la historia de boca?
Febrero 9, 200718 años No Bermudez no esta entre los mejores defensores de la historia de boca como calidad de juego, pero si es un idolo por el coraje que tenia para jugar
Febrero 9, 200718 años Alemuntan... el Rata Rattin era defensor izquierdo... como Pernia padre tambien idolo. El Vasco no es "tan idolo" gano nada mas 3 titulos con el club (dos torneos locales y una libertadores), aunque es un jugador muy querido, ya que estuvo desde muy chico en Boca. Cannigia no es idolo de Boca, jugo muy bien sin dudas cuando estuvo, pero no lo es. Serna es idolo, como Cordoba tambien, pero prefiero a Roma y el loco Gatti. Por otra parte, Maradona debe ser delantero, es donde mejor rindio en Boca, y donde gano su unico titulo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.