Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Cuanto falta pa que vuelva Cubas?

Ayer dijo el vasco que esta semana ya empezaba a practicar con el equipo, así que si no es este domingo será el próximo.

Como te banco crack!!!!

daniel_osvaldo.jpg

Pavon dicen que la semana que viene ya jugaria con la reserva.

Igual ambos se van al sub 20

No todos los periodistas le dan manija a Sara, en Continental le buscan siempre la 5ª pata al gato y defienden a Orión.

No está mal que defiendan a Orión diciendo que no cualquiera se banca ser el arquero titular de Boca después de tantos años, lo que pasa es que éstos hacen con Sara lo mismo que otros hacen con Orión.

¿Que te banque la barra brava es bueno o malo?

@TupacAmaru: Elio Rossi está desde el principio o al menos desde hace años. Ayer dijo que Bou estaba adelantado 2 metros cuando el telebeam mostraba 15 cm. Es un boludo. Como casi todos los periodistas deportivos.

Pero el usa tiradores, lo que lo hace mas boludo aun.

@KokoKevin Digamos que una bandera de la barra ya sea a favor o en contra, no es sinonimo de nada, no es creible...

Con respecto a Pavon mañana, jugaria un amistoso contra Ferro.

Editado por TupacAmaru

leer de abajo para arriba me vuelvo LOCO

"No va a haber problemas de sentarnos a hablar para extender el vínculo" Pasó @danistone25 por @AmericanCloss

"Hablamos seguido de #Boca con De Rossi, pero sabemos que es muy dificil" @AmericanCloss

"Estoy muy feliz y disfruto dia a dia en el club, hay un ambiente ESPECTACULAR." @AmericanCloss

"Huracán me dio la posibilidad de estar donde estoy y volver a esa cancha va a ser hermoso." @AmericanCloss

"Yo respeto las decisiones del Vasco, pero uno siempre quiere jugar." @AmericanCloss

"Estoy saliendo a hablar porque ellos hablaron primero, sino moria en la cancha." @AmericanCloss

"Lo de Desabato conmigo no fue nada, pero si a uno le dice asesino y a otro le dice negro, es de malaleche" @AmericanCloss

"Hicimos el mejor partido de la temporada y NO se habla de eso" @AmericanCloss

"El periodismo de hoy se tiene que hablar de algo pero de lo que menos hablan, es de FUTBOL" @AmericanCloss

"Es picardia lo de mirar la espalda del jugador, asi como me tratan de sacar del partido yo lo hago con ellos" @AmericanCloss

"Que Desábato se queje por la tontería del pastito es de hipócrita" @AmericanCloss

"Desabato ha tenido episodios de racismo en Brasil y dichos fuertes a Buonanotte y a Ortega" @AmericanCloss

"Admito que no tengo un caracter fácil, pero ellos quisieron sacarme del partido" @AmericanCloss

"Desabato debe tener memoria, él tuvo situaciones mas graves" @AmericanCloss

"Es de muy poco hombre escudarse en mi reacción en vez de hablar de ellos" @AmericanCloss

"Mi reacción fue desafortunada pero no tienen que escudarse eso por un mal partido" @AmericanCloss

"Lo unico que hicieron fueron pegar codazos, patadas y hacer tiempo" @AmericanCloss

"Yo reconozco mis errores, vi mi reaccion del pasto y no me gustó" @AmericanCloss

"Algunos jugadores entraron nerviosos con la idea de querer provocarme y sacarme del partido" @AmericanCloss

"Por suerte tuve la fortuna de convertir" @AmericanCloss

11018335_10206138172404443_5381936125368

Lo que más me gusta de esta situación, es que el tipo se le rió en la cara a dos de los mayores mala leche del fútbol argentino. A mi me da asco ver cómo pegan, putean a rivales, árbitros. Y encima se creen unos vivos bárbaros. Ahora les tocó a ellos y andan llorando en los medios... :facepalm:

Es genial como dia a dia X jugador es mala leche o el mayor mala leche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.