Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, berxeneize dijo:

Desde que se fue Carlos Tevez, la duda que carcomía a los hinchas de Boca era cómo iba a hacer Guillermo Barros Schelotto para reemplazarlo. Y quien no dudó en hacerse su lugar en el equipo para suplantarlo fue Ricardo Centurión. Tanto que se hizo figura del líder del campeonato, que sintió el pasado domingo ante Patronato la lesión del ex Racing. A raíz de esto, y ante la posibilidad de un regreso de Carlitos, Daniel Angelici afirmó que "Boca tiene dinero para tener a los dos".

https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-juniors/daniel-angelici-hablo-marcelo-tinelli-carlos-tevez-ricardo-centurion_0_B1LzwC7Re.html

Ojalá no sea chamuyo, y sino que se quede Centurión y Tévez siga comiendo arroz en China.

y te termina  trayendo al 10 de Benfica, que esta colgado hace 6 meses, a prestamo jajja

Dejando de lado la boludes, a Tevez no quiero ni verlo ni en figuritas, ademas, despues de dejar tirado al equipo, sus compañeros tuvieron que seguir, va a venir a hacerse el capitan? ya hubo una o dos tiranteses cuando se deprimio y se fue a jugar al golf y a Uruguay, basta de Tevez en Boca. Muchas gracias, buena suerte.

Como dijo Ruggeri (alto traidor igual) dejen tranquilo a Tevez, ya hizo todo lo que podia, no puede darnos nada mas. Que disfrute su vida.

Editado por TupacAmaru

Aguante Boca y el Guille, el resto es gilada.

Ojala que no vuelva Tevez. La cantidad de humo que vendio y la forma nefasta como manejo su salida y otros temas no son de un tipo que quiere realmente el club y tiene ganas de jugar con la camiseta de Boca.

Ademas no me quiero imaginar como puede llegar a estar despues de un año jugando en el "exigente" futbol chino, si vuelve al argentino se va a arrastrar con cara de malhumor como hizo en gran parte de su ultima etapa.

Yo sigo sin entender que lo vendan en 10 palos y a un año (o menos) los chinos lo devuelvan por 6 :nuse: 

55 minutes ago, KokoKevin said:

Yo sigo sin entender que lo vendan en 10 palos y a un año (o menos) los chinos lo devuelvan por 6   :nuse:

¿Crees que Boca lo vendió en 10 palos? No vimos nada de esa plata en el último mercado. 
Para mí Boca rescindió el contrato y listo.

El hace 1 hora, lucho. dijo:

¿Crees que Boca lo vendió en 10 palos? No vimos nada de esa plata en el último mercado. 
Para mí Boca rescindió el contrato y listo.

Yo a Angelici y a su jefe no les creo ni que está lloviendo aunque vea caer el agua, pero ustedes hablaron de los 10 palos :nuse: 

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Yo a Angelici y a su jefe no les creo ni que está lloviendo aunque vea caer el agua, pero ustedes hablaron de los 10 palos :nuse: 

Y comentamos lo que se "informa". Quedate tranquilo, si uno piensa realmente, como alguien va a poner 50 millones, 40 para Tevez, 10 para el club y en 9 meses, vamos y por 5 se los sacamos jjajajajja. Vamos somos grandes. Algo no cierra.

Boca rescindió, Tevez se fue y los clubes acordaron que si él desea volver, puede volver gratis. Es eso y inventaron lo de los 10 palos y de que Boca tiene que poner 6 palos para traerlo. 

Boca rescindió, Tevez se fue y los clubes acordaron que si él desea volver, puede volver gratis. Es eso y inventaron lo de los 10 palos y de que Boca tiene que poner 6 palos para traerlo. 

Si figura en el contrato no inventaron. Es corrupcion.

fe4662faf57f11c35a6cd940d6d9a274.jpg

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El puto Chrome no me muestra las fotos del puto Tapatalk y tengo que abrirlas en otro navegador (jopu)

El hace 54 minutos, KokoKevin dijo:

El puto Chrome no me muestra las fotos del puto Tapatalk y tengo que abrirlas en otro navegador (jopu)

Yo uso Chrome y puedo ver sin problemas :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.