Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor

Guillermo es ídolo además por no querer irse de Boca, por rechazar las ofertas del exterior, los demás se han ido siempre. Guille siempre estuvo y siempre estará.

Chanta nunca puede ser Guillermo, un jugador que ganó todo en Boca y que nunca salió a declarar cosas por no jugar.

Al Negro Ibarra yo lo banco, me parece que si bien no está en su mejor momento, tiene una técnica fabulosa (recuerden el quite del Sábado a Cubito Montenegro), pero bueno, es cierto que se equivoca en cuestionar a Russo en público, pero Russo tiene los huevos bien puestos y al que se hace el loco lo va a poner en su lugar, creo que maneja muy bien el grupo.

Guillermo es ídolo además por no querer irse de Boca, por rechazar las ofertas del exterior, los demás se han ido siempre. Guille siempre estuvo y siempre estará.

Chanta nunca puede ser Guillermo, un jugador que ganó todo en Boca y que nunca salió a declarar cosas por no jugar.

Al Negro Ibarra yo lo banco, me parece que si bien no está en su mejor momento, tiene una técnica fabulosa (recuerden el quite del Sábado a Cubito Montenegro), pero bueno, es cierto que se equivoca en cuestionar a Russo en público, pero Russo tiene los huevos bien puestos y al que se hace el loco lo va a poner en su lugar, creo que maneja muy bien el grupo.

Ai me pare re-chanta jugar de la manera que juega protestando y todo a base de experiencia, con poca calidad. Vuelvo a repetir que no dudo de todo lo que hiso, a lo mejor el bardo es por la palabra que utilice, si lo decia de otra manera no pasaba nada..

Y lo otro, no podes decir Cubito Montenegro, por si no te gusta que digan Freezelme, no podes ser tan hipocrita, ademas que Montenegro no es pecho frio..

Y lo otro, no podes decir Cubito Montenegro, por si no te gusta que digan Freezelme, no podes ser tan hipocrita, ademas que Montenegro no es pecho frio..

El de Montenegro esta muy justificado. Nunca jugo bien un clasico por puntos

primero, habria que revisar esa regla ten estricta, y segundo, creo que ser pecho frio pasa por las ganas, y contra Boca metio y seguro termino caliente..

• Autor

El de Montenegro esta muy justificado. Nunca jugo bien un clasico por puntos

Exactamente.

Montenegro es un gran jugador para los amistosos y partidos importantísimos contra Chicago, Belgrano o Godoy Cruz.

Editado por Finki

Santi: You're Sock :hello: (i say good? :))

Soy una media?? xD:):):)

El ingles de Agustin es de primer grado, no te preocupes :)

Bertolo esta lesionado, Cahais juega en reserva, y Silvestre perdio el puesto en manos de Maidana.

A Banega no se lo iba a castigar desde el cuerpo tecnico, ademas se aprovecha que esta suspendido para hacerlo jugar.

La proxima semana empiezo el segundo año en el intituto xDxD xD

Montenegro no es cubito, es cubetera.

Aparte decis Guillermo chanta y que no tiene tecnica. No lo puedo creer. De verdad eh. ¿No tiene tecnica? ¿En serio sos de boca? ¿Lo viste jugar alguna vez?

Montenegro no es cubito, es cubetera.

Aparte decis Guillermo chanta y que no tiene tecnica. No lo puedo creer. De verdad eh. ¿No tiene tecnica? ¿En serio sos de boca? ¿Lo viste jugar alguna vez?

Vos tenes cierta limitacion a comprender que los demas tiene diferentes opiniones..

nose si tiene o no, de joven era un buen jugador, pero Marioni tiene mas..

Otra cosa, nose que te hace sentir el hincha numero 1 de Boca, pero por opiniones no soy menos hincha de Boca que vos

Editado por rockandrol___

Vos tenes cierta limitacion a comprender que los demas tiene diferentes opiniones..

Te venis peleando con todos los demas de equipos argentinos, y justamente le venis a decir a Alemutan eso :hello:

Te venis peleando con todos los demas de equipos argentinos, y justamente le venis a decir a Alemutan eso :hello:

Sera discutir, y no hace falta el defensor de pobre y ausentes..

Sera discutir, y no hace falta el defensor de pobre y ausentes..

No soy el defensor de pobres y ausentes. Fijate un poquito en lo que haces vos, y luego ponete a criticar a los demas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.