Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Vos tenes cierta limitacion a comprender que los demas tiene diferentes opiniones..

No, me queria cerciorar que sos de boca nada mas, porque no parece.

Otra cosa, nose que te hace sentir el hincha numero 1 de Boca, pero por opiniones no soy menos hincha de Boca que vos

Para nada, en ningun momento lo dije. Pero un hincha de boca que diga que Guillermo es un chanta no se ve todos los dias. Por eso lo que acabo de decir arriba. Y que el muerto de Marioni sea mejor que el guille, ya directamente es para mearse de la risa, pero, ey!, respeto tu opinion.

Editado por alemutan

Vos tenes cierta limitacion a comprender que los demas tiene diferentes opiniones..

No, me queria cerciorar que sos de boca nada mas, porque no parece.

Otra cosa, nose que te hace sentir el hincha numero 1 de Boca, pero por opiniones no soy menos hincha de Boca que vos

Para nada, en ningun momento lo dije. Pero un hincha de boca que diga que Guillermo es un chanta no se ve todos los dias. Por eso lo que acabo de decir arriba. Y que el muerto de Marioni sea mejor que el guille, ya directamente es para mearse de la risa, pero, ey!, respeto tu opinion.

Ahora mismo te puedo tildar de que no pareces hincha de Boca porque pensas que Marioni es un muerto (salvando las diferencias de titulos y todo..) y que te parece ?, medio cualquiera no ?, bueno hacete una idea...

No soy el defensor de pobres y ausentes. Fijate un poquito en lo que haces vos, y luego ponete a criticar a los demas.

Justamente lo mismo, nada mas que le agrego "y no te metas en las discusiones de lso demas"

No soy el defensor de pobres y ausentes. Fijate un poquito en lo que haces vos, y luego ponete a criticar a los demas.

Justamente lo mismo, nada mas que le agrego "y no te metas en las discusiones de lso demas"

A ver ... esto es un foro... para las discusiones privadas existen los MP... yo me puedo meter donde quiero :hello:

si despues te vas a enojar, pensalo 2 veces la proxima antes de meterse a dar ejemplos de vida y que tengo que hacer y en que me tengo que fijar..

Quien es marioni, de donde salio, a quien le gano, cuantos titulos tiene...

De guillermo ya lo sabemos.

Quien es marioni, de donde salio, a quien le gano, cuantos titulos tiene...

De guillermo ya lo sabemos.

Era un ejemplo para que veas nomas..

si despues te vas a enojar, pensalo 2 veces la proxima antes de meterse a dar ejemplos de vida y que tengo que hacer y en que me tengo que fijar..

Nadie te dio ejemplos de vida. Te discuti lo de Guillermo, dije que tu argumento no era la de un hincha de Boca. Nadie te dijo que hagas y que no hagas, nada mas que te fijes en lo que haces vos, antes de criticar a otros. Y te dije que me puedo meter en la discusion, porque es un foro, y cualquiera puede opinar.

Y no me enoje la verdad

:hello:

Ay varias cosas que podrias hacer vos tambien, pero no soy yo el que viene a decirtelas, es eso nada mas..

Ja, me encanta. Los de River mal ven la oportunidad vienen a cargar y ahora, ni se asoman... ni siqueira bezoya a soltar un "bosta puto".

Grande Roman.

Bue como se ve que el Chivas te tiene de hijo...

Chivas de hijo?

JAJAJAJAJAJA.

Revisa las estádisticas, no hay ningún equipo en México que tenga balance positivo contra el América. De hecho, nisiquiera lo hay en América, ya que en las copas libertadores que ha llegado, llegó a cuartos y a semis.

PD. Me parece raroq ue te equivoques, deberías concoer muy bien la palabra hijo, has sido hijo de boca toda tu existencia.

Jaque mate :hello:

Jueves 21.15 en el cenicero, me gusta porque me queda relativamente cerca.

Bueno Muchachos guillermo fue un crack en su momento, a los que no lo pudieron ver en vivo, miren videos de la primera epoca de Bianchi.

Marioni un jugador un poco mejor que los del monton, buen suplente. Jugo mucho en Mexico parece que ahi le fue bien. En Independiente anduvo bien, pero hasta ahi nomas.

Ibarra tiene mucha calidad, ahora parece que le falta algo de fisico para correr todas, pero tiene calidad como dije antes. Desacertedos los comentarios que hizo porque con central jugo mal y habilito a zelaya en el gol, pero un partido malo no significa que tenga que dejar de ser titular.

Muchachos no se peleen por opiniones diferentes, somos todos de boca, y a los que no pudieron ver al melli, tienen la suerte de que existen videos (que no es lo mismo que verlo en el momento, pero bueno por lo menos van a entender a los mas grandes que lo bancamos a muerte al melli)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.