Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

• Autor
Ja, me encanta. Los de River mal ven la oportunidad vienen a cargar y ahora, ni se asoman... ni siqueira bezoya a soltar un "bosta puto".

Grande Roman.

Bue como se ve que el Chivas te tiene de hijo...

Chivas de hijo?

JAJAJAJAJAJA.

Revisa las estádisticas, no hay ningún equipo en México que tenga balance positivo contra el América. De hecho, nisiquiera lo hay en América, ya que en las copas libertadores que ha llegado, llegó a cuartos y a semis.

PD. Me parece raroq ue te equivoques, deberías concoer muy bien la palabra hijo, has sido hijo de boca toda tu existencia.

Cezar presidente.

Que significa ser un "chanta"??

Gracias.

• Autor

Gracias.

Un mentiroso, un falso.

Gracias.

Si no sabias porque pusiste esa foto de Owned entonces ?

y, si bien lo definio bien Finki, es obvio que no decia porque crea eso de Schelotto, use esa palabra porque la uso normalmente nomas...

Lo puse por las reacciones de los demás, vamos no hay que ser muy listo, para saber con las reacciones de los demás que era un insulto, pero no sabia que significaba.

Ja, me encanta. Los de River mal ven la oportunidad vienen a cargar y ahora, ni se asoman... ni siqueira bezoya a soltar un "bosta puto".

Grande Roman.

Chivas de hijo?

JAJAJAJAJAJA.

Revisa las estádisticas, no hay ningún equipo en México que tenga balance positivo contra el América. De hecho, nisiquiera lo hay en América, ya que en las copas libertadores que ha llegado, llegó a cuartos y a semis.

PD. Me parece raroq ue te equivoques, deberías concoer muy bien la palabra hijo, has sido hijo de boca toda tu existencia.

Primero, para meterte en el folclore del futbol argentino, necesitas, por lo menos, ganar un mundial :hello::)

Y boca sacó la ventaja de 4 partidos que tiene ahora sobre River en la decada del 90 xD

Yo soy un anti-guillermo total, es el jugador al que más odio dentro de una cancha (no sé como será afuera, pero dicen que es buen tipo (no creo :hello:)) pero decir que MARIONI es mejor que Barros Schelotto, es lo mismo que decir, (y vuelvo a repetir esta frase por segunda vez en la semana!! :)) que la caca es más rica que el helado de chocolate. xD:) :)

Grande Roman.

Chivas de hijo?

JAJAJAJAJAJA.

Primero que el America gane algo que no sea de la CONCACAF.

Y segundo sos tan caradura como estos bosteros que nos dicen hijos por sacarnos 4 clasicos, y San Lorenzo a ustedes les saca 8, entonces ¿San Lorenzo los tiene de ñetos no?

Juanme... :hello::)xD

Grande Roman.

Chivas de hijo?

JAJAJAJAJAJA.

Primero, para meterte en el folclore del futbol argentino, necesitas, por lo menos, ganar un mundial :) :)

Y boca sacó la ventaja de 4 partidos que tiene ahora sobre River en la decada del 90 :)

LE da un centrooo Maxi la para de pecho y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ! :)xD xD xD xD

JUANME MILLONARIO :hello::)xDxDxDxD

pd: De onda eh

• Autor

Grande Roman.

Chivas de hijo?

JAJAJAJAJAJA.

Primero, para meterte en el folclore del futbol argentino, necesitas, por lo menos, ganar un mundial :hello::)

Y boca sacó la ventaja de 4 partidos que tiene ahora sobre River en la decada del 90 :)

5 clásicos les llevamos en el Orden local y si contamos los internacionales, les llevamos 9 partidos... Boca es papá...

Boca es un viejo choto :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.