Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Ja, me encanta. Los de River mal ven la oportunidad vienen a cargar y ahora, ni se asoman... ni siqueira bezoya a soltar un "bosta puto".

Grande Roman.

Bue como se ve que el Chivas te tiene de hijo...

Chivas de hijo?

JAJAJAJAJAJA.

Revisa las estádisticas, no hay ningún equipo en México que tenga balance positivo contra el América. De hecho, nisiquiera lo hay en América, ya que en las copas libertadores que ha llegado, llegó a cuartos y a semis.

PD. Me parece raroq ue te equivoques, deberías concoer muy bien la palabra hijo, has sido hijo de boca toda tu existencia.

Primero, para meterte en el folclore del futbol argentino, necesitas, por lo menos, ganar un mundial :hello::)

Y boca sacó la ventaja de 4 partidos que tiene ahora sobre River en la decada del 90 :)

Por eso, y alguién que habla así no tiene más de 18 años, así que dudo que su existencia sea anterior al 90', así que si, toda su existencia ha tenido de padre a lo que más envidia, Club Atlético Boca Juniors.

Ahora resulta que para saber de fútbol argentino necesito que mi selección gane un mundial? Juanme, tú no estabas vivo en el 86, tú no has visto a la Argentina campeona, tu no has ganado nada.

Además, como veo que en una discusión sobre BOCA y river no tienen argumentos, tiran de la selección, que es lo que les queda teniendo a Passarela de DT, no?.. si tienen más salidas que un cerco viejo.

Ja, me encanta. Los de River mal ven la oportunidad vienen a cargar y ahora, ni se asoman... ni siqueira bezoya a soltar un "bosta puto".

Grande Roman.

Chivas de hijo?

JAJAJAJAJAJA.

Revisa las estádisticas, no hay ningún equipo en México que tenga balance positivo contra el América. De hecho, nisiquiera lo hay en América, ya que en las copas libertadores que ha llegado, llegó a cuartos y a semis.

PD. Me parece raroq ue te equivoques, deberías concoer muy bien la palabra hijo, has sido hijo de boca toda tu existencia.

Primero, para meterte en el folclore del futbol argentino, necesitas, por lo menos, ganar un mundial :hello::)

Y boca sacó la ventaja de 4 partidos que tiene ahora sobre River en la decada del 90 :)

Vos decis esto, pero bien que cuando Bezoya habla mal de Boca no decis nada..

y encaja todo lo que dijiste, porque es la misma situacion con otro equipo

Grande Roman.

Chivas de hijo?

JAJAJAJAJAJA.

Por eso, y alguién que habla así no tiene más de 18 años, así que dudo que su existencia sea anterior al 90', así que si, toda su existencia ha tenido de padre a lo que más envidia, Club Atlético Boca Juniors.

Ahora resulta que para saber de fútbol argentino necesito que mi selección gane un mundial? Juanme, tú no estabas vivo en el 86, tú no has visto a la Argentina campeona, tu no has ganado nada.

Además, como veo que en una discusión sobre BOCA y river no tienen argumentos, tiran de la selección, que es lo que les queda teniendo a Passarela de DT, no?.. si tienen más salidas que un cerco viejo.

Solo aplausos para tu post.

Y el pobre plumifero que se fija en los triunfos ajenos (que raro !) para darse alegrias, solo le digo que reze por River y no por que "BOCA PIERDA", haganse hinchas del club que supuestamente tanto aman, no anti de los demas, fracasaditos..

Grande Roman.

Chivas de hijo?

JAJAJAJAJAJA.

SE SIENTE! SE SIENTE! CEZAR PRESIDENTE!! xD xD xD:)

rockandrol___ sabias que existe el boton "Edit" no??? No paras de escribir distintos post con 1 minuto de diferencia.

Saludos

:hello:

Juanme, tú no estabas vivo en el 86, tú no has visto a la Argentina campeona, tu no has ganado nada.

El espiritu de Chilavert se reencarno en Cesar :hello:

rockandrol___ sabias que existe el boton "Edit" no??? No paras de escribir distintos post con 1 minuto de diferencia.

Saludos

:hello:

Vos eras el que me habia dicho.. ?

aaa cierto !, gracias..

Desde aca se suma otro voto para la presidencia de Cezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si Cezar es presidente, me pego un tiro. No puedo soportar ver a alguien que no tiene ni la mas minima idea de futbol, ni equipo, ni selección, como presidente de mi pais.

Supongo que se referirán a la presidencia de Boca no del país...:hello:xD

Supongo que se referirán a la presidencia de Boca no del país...:hello:xD

No a la de mi pais... igual cualquiera es presidente de Argentina xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.