Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo tengo 17 recién cumplidos, tampoco es que pueda ser su padre.

Ahora Juanme_Mennoti-Segundo viene a decirme que no sé nada de fútbol... y para decirlo se basa en que me gusta Boca; entonces, por tu nick yo puedo decirte que te gusta el jugo de uva, no? dejate de decir babosadas, si no puedes mantener una discusión con argumentos, no te vayas a la fácil, quedas como tonto soltando esas sandeces.

QUe bueno alguien mas que piensa que hay que mantener las ideas ..

Tiene 15 juanme, wow pense que era mas pendejo :D

Tiene 15 juanme, wow pense que era mas pendejo :D

podio9.jpg

OWNED!!!

:mrpu::mrye::mror:

Habria que agregarle un nunchaku a una mano de krupo.... o una pija a la boca de montenegro.

Ojo! te falto contar el pasivo que tiene Boca de 75 millones.

Pasivo no es lo mismo que perdida. El pasivo significa que boca debe 75 millones de aca a un plazo (que puede ser 1 año, 2 años o 5 años, o cualquier plazo).

En cambio las ventas son ganacias liquidas, eso significa que tenes el dinero ya en el banco y podes hacer lo que quieras.

Lo mas probable es que boca deba 75 millones a 5 años, son 15 millones por año, o sea una venta por año de un jugador por 5 millones de euros te salda el pasivo, y despues lo de la tele, la recaudacion y etc, etc te lo quedas como ganancia neta.

La mayoria de la gente dice que lo vota por como gestiono en Boca, piensan que "eso" lo va a hacer en el pais....y bue...

y mucha gente (no me incluyo) lo va a votar porque en el 2003 dudo entre si votarlo a ibarra y a macri, y lo voto a ibarra y ahora se arrepintio (cromagnon, tener media ciudad con los negocios inhabilitados, etc), y le va a dar chance a mauricio de gobernar, chance que le negaron en el 2003.

Ojo! te falto contar el pasivo que tiene Boca de 75 millones.

Pasivo no es lo mismo que perdida. El pasivo significa que boca debe 75 millones de aca a un plazo (que puede ser 1 año, 2 años o 5 años, o cualquier plazo).

En cambio las ventas son ganacias liquidas, eso significa que tenes el dinero ya en el banco y podes hacer lo que quieras.

Lo mas probable es que boca deba 75 millones a 5 años, son 15 millones por año, o sea una venta por año de un jugador por 5 millones de euros te salda el pasivo, y despues lo de la tele, la recaudacion y etc, etc te lo quedas como ganancia neta.

La mayoria de la gente dice que lo vota por como gestiono en Boca, piensan que "eso" lo va a hacer en el pais....y bue...

y mucha gente (no me incluyo) lo va a votar porque en el 2003 dudo entre si votarlo a ibarra y a macri, y lo voto a ibarra y ahora se arrepintio (cromagnon, tener media ciudad con los negocios inhabilitados, etc), y le va a dar chance a mauricio de gobernar, chance que le negaron en el 2003.

Cierto muy cierto

Tiene 15 juanme, wow pense que era mas pendejo xD

podio9.jpg

OWNED!!!

xDxDxD

yo tengo 14 y paresco de 12 o 15 xD xD

Tengo 15 pero por lo menos me manejo mejor que algunos otros xD xD

P.D: Cezar, no digo que no sepas nada de futbol porque seas de boca, no digas "sandeces, guey" xD

No juega Riquelme hoy ??

en ole dice que

"Russo hace dos cambios con respecto a la victoria ante Independiente: Orteman y Marioni por Battaglia y Palacio. "

O sea riquelme juega

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.