Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Yo sigo manteniendo mi posición, dije que Ibarra está en el ocaso de su carrera y que ya no era el de antes. No creo que por un partido contra un rival como este y porque haya hecho un gol (golazo por cierto) voy a cambiar mi opinión. Además mencione que me parecía conveniente, o algo así no recuerdo con precisión la palabra que usé, su convocatoria. Salu2

Ibarra, que nivel, no venia bien, pero donde la puso por dios.

Para Marino, se lo dedico nuevamente Para vos querido

Ibarra, que nivel, no venia bien, pero donde la puso por dios.

Para Marino, se lo dedico nuevamente Para vos querido

Jajajajaja que fenómeno el bambi jajajajaj ta bárbaro no lo había visto antes :hello:

NO me funciona el link.....

MiLLo pense que decias que no subia :hello:

MMM o el alcohol está destruyendo mi memoria o eso no lo escribi :hello:

millo tan aburrido es tu foro que entras aca

vamosssssssssssssssssssss boca

por fin entro

Pesimo Marioni un primer tiempo pateando mal y un segundo tiempo desaparecido por completo. No se porque el DT no probo con guillermo en la ultima media hora, si justamente Guille es lo mejor para la ultima media hora, cuantos partidos remonto entrando en el segundo tiempo, pero eso si entrando media hora, no 5 minutos o 10.

Ibarra excelente defendiendo, y encima le agrego un golazo.

Roman bien, a veces buenos pases, y a veces ubicado muy atras en el campo.

Los demas, bien en general.

El juez hizo mal en echar a Marino del partido, no lo tendria que haber echado del partido, lo tendria que haber echado del equipo, que muchacho mas bobo entra en los ultimos 25 minutos, no corre y encima se hace echar.

P.D: Cezar, no digo que no sepas nada de futbol porque seas de boca, no digas "sandeces, guey" ;)

Entonces, ¿en qué te basas? porqué en la puta vida habíamos intercambiado post... pero bueno, si con tus escapadas estupidas, tus guiñitos maricones y tus mr.green de onda crees que quedas muy bien, pués dale, sigue quedando bien.

Calma muchachos, sigamos alentando en la victoria a boca, y todos contentos

P.D: Cezar, no digo que no sepas nada de futbol porque seas de boca, no digas "sandeces, guey" ;)

Entonces, ¿en qué te basas? porqué en la puta vida habíamos intercambiado post... pero bueno, si con tus escapadas estupidas, tus guiñitos maricones y tus mr.green de onda crees que quedas muy bien, pués dale, sigue quedando bien.

guiñitos maricones jajajajaajj que hijo de putaa !!! ;)

Partido bastante flojo, pero ganamos que es lo importante, menos mal que aparecio el Negro (eso no quita que para mi anda en un nivel muy bajo, ni la mitad de lo que era antes) y clavo ese golazo...

Marioni bastante interesante su primer tiempo, lastima la definicion, Roman nuevamente sirvio goles, pero los demas lo desaprovecharon, Banega sigue convenciendome de que pinta para crack, Orteman flojisimo, una no le salio...

Cancha de mierda la del cuervo, salimos con la villa ahi al lado, que te da un cagazo..., encima siempre hace frio en esa cancha de la B...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.