Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Banega tiene nada mas que 3 partidos en 1ra y en los 3 fue figura, es un fenomeno, para mi es mas completo que Gago, cuando mejore un poco la marca (ayer fue de los que mas recupero), es imparable.

Lo ves en 2 años siendo el conductor de un equipo como el Madrid a Banega ?

Dentro de dos años no... pero esa comparacion no es valida tampoco, porque Gago no es el conductor del Madrid, no esta jugando bien. Ademas, no es conductor natural Gago, lo hace porque Boca no tuvo conductor de juego (Insua no lo era).

Hay que ver como juega Banega con doble 5

Apenas llego era conductor, los mismos hinchas decian que era el Timon del equipo, ahora volvio a jugar Beckham y tiene menos presencia..

Pero Beckham nunca fue conductor.... el conductor del Madrid es Guti.

Gago juega de doble 5 con Diarra o Emerson, y delante de ellos juega Guti que se encarga de la distribucion del juego.

Beckham por presencia, no porque sea conductor, igual contra el Bayern Munchen se lo como que empujaba el equipo..

Si lo veo como conductor de Boca y por que no, de la seleccion, del Real Madrid me chupa un huevo, no entiendo mucho tu pregunta, yo no pienso que para ser buen jugador tiene que rendir en Europa, vos se ve que si no lo compra el Real pensas que es uno del monton, se ve que mucho no lo viste al pibe, porq decis que no le llega a la g a Gago, cuando viene siendo figura de Boca en todos los partidos que jugo...

Concordando con fabik, en un par de años sera el conductor de Boca, como lo hizo en el Sub-20, pero cuando sea transferido dudo de 2 cosas:

- Dudo que sea transferido justo al Real Madrid.

- Dudo que sea conductor en algun equipo europeo tan rapido

de aca a 2 años lo veo a Banega en boca..de aca a 5 lo veo en el losdasdisdi de rusia ;)

Si lo veo como conductor de Boca y por que no, de la seleccion, del Real Madrid me chupa un huevo, no entiendo mucho tu pregunta, yo no pienso que para ser buen jugador tiene que rendir en Europa, vos se ve que si no lo compra el Real pensas que es uno del monton, se ve que mucho no lo viste al pibe, porq decis que no le llega a la g a Gago, cuando viene siendo figura de Boca en todos los partidos que jugo...

Y despues vienen los ban son para mi por putear...

Donde esta el insluto?

Lo que dice fabik es cierto. no hace falta irse si o si a Europa.

Pele jugo toda su vida en el Santos y es uno de los mejores de la historia del futbol ;) .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.