Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

- Dudo que sea transferido justo al Real Madrid.

El Madrid ya tiene la primera opción por Banega xDxDxD

Che, gstaricco, Guti no está ni jugando en el Real, desde que llegó Gago creo que jugó uno o dos partidos y despues se lesionó ;):P Y es verdad lo que dice rockandrol, cuando llegó al Madrid Gago era EL jugador del equipo hasta la vuelta de Beckham que lo opacó un poco y Gago se contagió del resto del Madrid y empezó a jugar mal... ¿Por qué será que el Madrid arruina todos los jugadores que compra? :(

Porque tienen mas yeta que Mostaza Merlo y el Muñeco Gallardo juntos ;)

El Madrid ya tiene la primera opción por Banega :PxDxD

Che, gstaricco, Guti no está ni jugando en el Real, desde que llegó Gago creo que jugó uno o dos partidos y despues se lesionó ;)xD Y es verdad lo que dice rockandrol, cuando llegó al Madrid Gago era EL jugador del equipo hasta la vuelta de Beckham que lo opacó un poco y Gago se contagió del resto del Madrid y empezó a jugar mal... ¿Por qué será que el Madrid arruina todos los jugadores que compra? :(

Si, eso decia.

Donde esta el insluto?

Lo que dice fabik es cierto. no hace falta irse si o si a Europa.

Pele jugo toda su vida en el Santos y es uno de los mejores de la historia del futbol  .

Es con fabik.

El Madrid ya tiene la primera opción por Banega ;):PxD

Eso es nuevo para mi xD

tambien de Cahais y de Murillo creo, o de Mouche no me acuerdo bien..

no le vendan mas al real...la onda es venderla al barcelona asi sale campeon....el real se tiene que ir a la b...jeje

Y despues vienen los ban son para mi por putear...

Me estas jodiendo no?, cuando me muestres donde te insulte ni espero que me baneen, dejo de entrar por mi cuenta, dale...

Y despues vienen los ban son para mi por putear...

Me estas jodiendo no?, cuando me muestres donde te insulte ni espero que me baneen, dejo de entrar por mi cuenta, dale...

Nunca dije que me insultaste.

Supongo que sabes leer, y no dije eso en ningun momento.

Lo que pasa es que a veces te "jode" un poco que si estas discutiendo bien y te responden atacando diciendo cosas que supuestamente pienso y no son ciertas. Y por decirlo de alguna manera me "muerdo los labios", porque si te puteo despues banean y la mas que conocida historia..

Entonces perdon, puede que me meresca el ban(?)...

Partidazo el domingo con el cuervo, lo veo jodido porque van a venir con todas las ganas de "vengarse" de 7-1, pero confio en Roman, asi que mientras esten afilados y metan alguuuuna...

No voy a responder tu ironia.

El domingo volvemo a ganar, mas que nada debemos por Ramon Diaz...

Quien va a la cancha ?

El Madrid ya tiene la primera opción por Banega ;):PxD

Che, gstaricco, Guti no está ni jugando en el Real, desde que llegó Gago creo que jugó uno o dos partidos y despues se lesionó :(xD Y es verdad lo que dice rockandrol, cuando llegó al Madrid Gago era EL jugador del equipo hasta la vuelta de Beckham que lo opacó un poco y Gago se contagió del resto del Madrid y empezó a jugar mal... ¿Por qué será que el Madrid arruina todos los jugadores que compra? xD

Guti es el conductor del Madrid. El tema que cuando llego Gago se lesiono, y recien pudo volver hace unos partidos. Gago empezo jugando bien (aunque tampoco para tirar manteca al techo), pero ahora bajo su nivel sin dudas, principalmente porque fue relegado a un trabajo mas de quite (algo que no tiene mas que el)

Como bien dijo dar_stor, Banega no tiene la necesidad de irse de Boca en 2 años... y el tema de la opcion de compra, fue la excusa que puso el Madrid para justificar el pago de lo que queria Boca por Gago... entonces pusieron € 2.000.000 por Cahais, Banega y Trejo (aunque no se en que queda)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.