Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Boca Juniors

Respuestas destacadas

Los cuervos cantaron "equipo chico" cuando ivan 1 a 0..

Por San Lorenzo

;) ;) ;)xD:(;(

Cezar presidente.

;( ;( ;( ;( :(

Para la barra de Boca "GRITA POR BOCA LA PUTA QUE TE PARIO"

Russo un desastre el primer tiempo de Clemente fue desastroso lo pasaron siempre e incluso en la del gol, el pibe Villafañe jugo mas o menos bien, y lo saco a Villafañe en vez de a Clemente, eso es ser un cagon.

Luego Clemente un tarado ademas de jugar mal se fue expulsado por hacer una falta cuando Boca tenia la pelota y cerca del area de San Lorenzo, la verdad que sino quiere jugar en Boca que vuelva a Rusia tranquilo,

El cambio del primer tiempo para mi era Clemente por Ledesma, porque no pone a Ledesma Russo??, no se entiende como el mejor jugador del mediocampo del torneo pasado ahora no tiene lugar en la primera.

Ademas a Guillermo en el entretiempo suicidandose desde el arranque un poco apresurado (culpa de Russo porque el jueves lo tendria que haber metido y no lo metio al final??)

Marioni flojo, muy flojo, esta para titular????.

a Boca le falta jugar sereno y con las lines 5 metros o 10 mas para atras, los delanteros estan muy adelante, y los volantes tambien, entonces se hacen barullo con la defensa rival que sale del fondo para dejar en offside, y ademas al estar todos tan adelante no hay sorpresa para el rival que solo se preocupa por defender bien y contragolpear y no necesita hacer nada mas.

El futbol da revanchas por suerte, sino fijense que a San Lorenzo hace 4 fechas puteaban a todo el equipo cuando perdian de local con Quilmes y hoy lo aplaudieron a los mismos jugadores.

Ramon muy inteligente, un aplauso para el, aunque sea gallina, sabe de futbol, aun sin saber hablar del todo bien.

Russo un desastre el primer tiempo de Clemente fue desastroso lo pasaron siempre e incluso en la del gol, el pibe Villafañe jugo mas o menos bien, y lo saco a Villafañe en vez de a Clemente, eso es ser un cagon.

Luego Clemente un tarado ademas de jugar mal se fue expulsado por hacer una falta cuando Boca tenia la pelota y cerca del area de San Lorenzo, la verdad que sino quiere jugar en Boca que vuelva a Rusia tranquilo,

El cambio del primer tiempo para mi era Clemente por Ledesma, porque no pone a Ledesma Russo??, no se entiende como el mejor jugador del mediocampo del torneo pasado ahora no tiene lugar en la primera.

Ademas a Guillermo en el entretiempo suicidandose desde el arranque un poco apresurado (culpa de Russo porque el jueves lo tendria que haber metido y no lo metio al final??)

a Boca le falta jugar sereno y con las lines 5 metros o 10 mas para atras, los delanteros estan muy adelante, y los volantes tambien, entonces se hacen barullo con la defensa rival que sale del fondo para dejar en offside, y ademas al estar todos tan adelante no hay sorpresa para el rival que solo se preocupa por defender bien y contragolpear y no necesita hacer nada mas.

El futbol da revanchas por suerte, sino fijense que a San Lorenzo hace 4 fechas puteaban a todo el equipo cuando perdian de local con Quilmes y hoy lo aplaudieron a los mismos jugadores.

Ramon muy inteligente, un aplauso para el, aunque sea gallina, sabe de futbol, aun sin saber hablar del todo bien.

Me parece demasiado critico, yo respeto tu opinion, pero hay calzarse y pararse ahi..

Se equivoco Russo sin dudas, tendria que haber esperado para hacer el cambio, fuese cual fuese, el equipo podia salir con otra actitud con los mismos 11

Lo de la barra sin dudas se va a empezar a notar que es año electoral.

Si, creo que los mismos 11 podian torcer la historia..

De entrada no me convencio dejar afuera a Morel y a Ibarra, pero si necesitaban dencaso bue...

• Autor

Ramon muy inteligente, un aplauso para el, aunque sea  gallina, sabe de futbol, aun sin saber hablar del todo bien.

Creo que toda la culpa no es de Russo, porque Russo no define que Clemente haga semejante boludez.

Queda claro que Marioni y Palermo no pueden jugar juntos, Marioni tiene que serenarse y también hay que verlo con alguien que lo abatezca a él, no con otro 9 de área.

Como dice la crónica en Nota - Todo Boca el equipo está desequilibrado entre la defensa y el ataque, Boca ataca como loco todo el tiempo y siempre queda mal parado.

En el medio también hay problemas, Orteman marca poco y Battaglia solo de 5 queda solo siempre.

En fin, el cansacio también jugó, esperemos que descansen esta semana y que se recuperen para ganarle a Estudiantes.

Editado por Finki

perdon por como escribi antes, porque lo hice mal y parecio que yo me cargue todo contra Russo, y no quise hacerlo asi, si bien el DT tuvo partes de culpa en la derrota, los 11 que jugaron tambien tuvieron su cuota de culpa, pero quizas a veces es mas facil ver los errores del DT que los de los jugadores

Los 11 jugaron pesimo, pero que Russo no haya puesto otro defensor cuando estaba 0-1 y siguio defendiendo con 2, es muuuuy de burro...

No lo vi el partido asi q pregunto, xq sacó un defensor para poner a guillermo en el entretiempo si sólo iba 1 a 0 abajo?, tampoco es q nos estaban goleando y habia q salir a buscar goles desesperadamente.

No creo que boca sea un desastre ni que russo tenga la culpa de todo. Se perdio un partido (el primero entre campeonato y copa), pero es cierto que jugando mal, de local y en un clasico.

Me pareece demasiado pronto para salir a gallinear como estan haciendo algunos, que deberian alquilarse una platea en el monumental si tanto les gusta criticar al equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.